1926 Publicado Abril 4, 2007 Autor Publicado Abril 4, 2007 A ver si a Mata le sale alguna cesion de nivel en Invierno, porque menos por el futbol gratis no creo que este disfrutando demasiado. Es curioso que cuente poco Dos Santos en el Almeria, en todas las partidas que he jugado se hace indiscutible en el equipo en que este cedido, normalmente de primera. Ojala a Mata le salga alguna cesión para que pueda disfrutar de minutos. Ya estamos en Diciembre, así que en breve se habrirá el plazo de fichajes. En cuanto a Dos Santos, no parece tener tanta suerte como en tus partidas, pero últimamente parece que se va haciendo con un puesto en el equipo. A ver si se asienta en la titularidad de una vez por todas. Un saludo, gracias por pasarte por la historia. Citar
1926 Publicado Abril 4, 2007 Autor Publicado Abril 4, 2007 10 de Diciembre del 2006 Aprendiendo a sufrir Con sufrimiento pero esta semana conseguimos sacar a delante los dos enfrentamientos que tuvimos. El miercoles en la Champions, ante el Bayern, sufrimos más de la cuenta para derrotarles. Tras conseguir una cómoda ventaja de 3-0 en el marcador, en la segunda parte, viendo que ya estabamos clasificados y conociendo que el Girondins empata en su partido frente al AEK lo cual nos clasificaba como primeros de grupo, nos relajamos en exceso y el Bayern aprovechó para ponerse con 3-2 a 10 minutos del final. 10 minutos de acoso alemán que supimos defender y al final pasamos a la siguiente ronda como lideres del grupo. Los otros dos equipos españoles, Valencia y Barça, también se han clasificado. Yo no fui convocado, así que me tuve que conformar con verlo desde la grada. Tampoco entré en la convocatoria del partido del sábado frente al Villarreal. Aquí también nos tocó sufrir más de lo que estamos acostumbrados esta temporada. Van Nistelrooy y Raúl, que están a un gol de conseguir el gol nº 200 de su carrera, fallaron lo infallable. Parece que no quieren llegar a esos 200 goles. Enfrente se plantó un Barbosa pletórico que desbarató todas las oportunidades. En nuestra portería, Casillas también de mostró su calidad en un par de llegadas de Forlán. En la segunda parte, en el minuto 72, Capello hizo el cambio que cambiaría el partido. Se fue Raúl y entró Reyes. El sevillano, conseguiría en 3 minutos dos goles que a la postre significarían el 0-2 definitivo en el marcador. Asi pues, seguimos imparables en la Liga, con 41 puntos en 16 partidos. La semana que viene recibimos al Depor, que este año con los chavales parece que vuelve a ser Super, ya que ocupa la 4ª plaza con 27 puntos. Citar
1926 Publicado Abril 4, 2007 Autor Publicado Abril 4, 2007 26 de noviembre del 2006 Volvemos a la reserva Una semana accidentada en los entrenos. Perdimos para dos meses al peruano, Santiago Acasiete, que estaba contando bastante para el mister y con el que yo he hecho muy buenas migas. En el primer entrenamiento de la semana se rompió el tobillo de una forma estúpida, bajando los escalones de la salida del vestuario para ir al campo ed entrenamiento. Tiene para dos o tres meses. Una pena. También durante la semana, Mario Bermejo, en un salto sufrió un estiramiento en la espalda y estará 2 ó 3 semanas de baja. A pesar de las bajas, yo perdí mi puesto de titular en favor nuevamente de Crusat, y me tuve que conformar con ver el partido contra el Alavés desde el banco. A priori se presumía un partido igualado entre dos equipos separados por tan sólo un punto en la clasificación. Y así fue, el 0-0 inicial no se movió en todo el partido si bien ambos equipos gozamos de oportunidades para haber marcado algún gol. Una foto que saqué desde el banquillo La semana que viene, doblamos jornada, con partido de miercoles, frente al Ciudad de Murcia, 14º a 3 puntos de nosotros, y de domingo frente al Málaga, que es 5ª con 3 puntos más que nosotros. Ambos fuera de casa. Espero, al menos, entrar en la convocatoria y ojalá pueda disfrutar de algún minuto. Citar
sanperyaq Publicado Abril 4, 2007 Publicado Abril 4, 2007 Bueno, parece que todo volvió a la normalidad , veremos si Dos Santos tiene nuevas oportunidades en la próxima semana y pronto alguna cesión para Mata Citar
1926 Publicado Abril 4, 2007 Autor Publicado Abril 4, 2007 (editado) 17 de Diciembre del 2006 Necesitamos un descanso Esta semanase sortearon los enfrentamientos de Octavos de Final de la Champions League. El bombo nos deparó uno de los más fáciles a priori, el Sporting de Lisboa portugues. Por su parte el Barcelona se enfrentará al Girondins y el Valencia al Ajax. Los enfrentamientos estelares de esta ronda serán los que enfrenten al Inter con el Manchester United y al Liverpool con el Milan. En lo referente a la liga doméstica, volvimos a sufrir para superar por 1-0 al Depor de Caparrós. Hubo que esperar hasta el minuto 88' para que un remate de Emerson nos pusiera por delante en el marcador. Con esta victoria sumamos 44 puntos y nos distanciamos en 10 del sorprendente Osasuna que es 2º. El Barça acaba el año ocupando una más que discreta 9ª posición con 24 puntos, nada más y nada menos, que 20 puntos menos que nosotros. Increible, aunque en su defensa hay que decir que tienen dos partidos menos. Parece que estamos acusando el alto ritmo de juego que hemos realizado en estos primeros meses de liga y ya necesitamos un descanso para recargar pilas. Por suerte hasta el año que viene no volveremos a jugar. Creo que nos hemos merecido estas vacaciones. De todas formas la próxima semana todavía tendremos entrenamientos hasta el jueves. Entonces cogeremos las merecidas vacaiones hasta el día 1 que volveremos a los entrenamientos. Editado Abril 4, 2007 por 1926 Citar
1926 Publicado Abril 4, 2007 Autor Publicado Abril 4, 2007 17 de diciembre del 2006 Sequía goleadora Cada vez nos alejamos más de los puestos altos de la tabla. Esta semana no ha sido nada buena. De los 6 puntos en juego, sólo conseguimos sumar 1 y gracias. Parece que hemos entrado en una mala racha de cara al gol. Contra el Ciudad de Murcia, no fuí convocado. El partido fue bastante igualado, pero un gol de Schumacher (estaba mejor en Ferrari) fue suficiente para que el equipo murciano se llevara los tres puntos y nos superaran en la clasificación. Suele pasar que acabes perdiendo cuando sales a empatar y el plantemiento del mister fue bastante amarrategui. Con esta derrota nos quedabamos a 7 puntos del tercer puesto ocupado por nuestro próximo rival, el Málaga. A La Rosaleda si viajé, pero el mister no me dió la oportunidad de jugar. Fuimos claramente superados por el Málaga, pero un Westerveld espectacular lo paró todo y conseguimos mantener el 0-0 intácto en un partido en el que no tiramos entre los 3 palos. Así pues acabamos la semana en la parte media baja de la claificación (14º). Aún nos queda un partido antes de acabar el año, el miercoles frente al tercero, el Lorca. Con una victoria acabaríamos el año mirando hacia arriba, si perdemos, tendremos que empezar a preocuparnos de los puestos de descenso. Ya tengo los billetes para irme con mi familia a México a pasar las fiestas, marcharé en el primer vuelo del jueves a Barcelona y desde allí a mi país. Ya tengo ganas de ver a mis abuelos. Citar
1926 Publicado Abril 5, 2007 Autor Publicado Abril 5, 2007 24 de Diciembre del 2006 FELIZ NAVIDAD Pues ya estoy en Oviedo con toda mi familia para disfrutar de estas entrañables fiestas. Poco que contar de esta semana, entrenamientos de recuperación hasta el jueves, ver el partido del Barça-Levante por la tele le miercoles, en el que empataron a uno. Este Barça no levanta cabeza, y eso que va a acabar el año como el club más rico del mundo, por detrás estamos nosotros. Y el viernes para Astuiras con mi padre, que me contó que ya ha ahablado con el club para ver si tienen intención de cederme en la segunda vuelta para poder disfrutar de minutos. Al parecer, todo depende de Capello, que no está muy por la labor de dejarme marchar, aunque si llega alguna oferta la estudiarán. Yo, la verdad, no estoy mal en el primer equipo. Es cierto que juego poco, pero aprendo mucho. Como se dice por ahí, Dios proveerá. Ahora a disfrutar de la cenorra de hoy y sufrir la resaca de mañana. Feliz Navidad y Próspero año nuevo. Citar
1926 Publicado Abril 5, 2007 Autor Publicado Abril 5, 2007 17 de diciembre del 2006 6 partidos sin ganar Buenos Días desde Monterrey (Mexico), donde estoy pasando los días de fiestas con la familia. Espero que el arón navideño venga bien al equipo para coger fuerzas y volver a sumar triunfos, porque con el empate a cero del miercoles frente al Lorca son ya 6 los partidos que llevamos sin ganar y 5 sin marcar un gol. Contra el Lorca volví a disfrutar de minutos. La lesión de Mané, el lateral izquierdo a los 25 minutos, hizó que el mister recompusiera el equipo dandomé entrada a mi como delantero centro, que no es el puesto que más me gusta pero con tal de jugar me vale, retrasó a Larrea al mediocentro y colocó a Diego Camacho como lateral izquierdo. Hasta ese momento el Lorca dominaba con claridad, pero a partir de ahí nos hicimos con el control absoluto del partido. Y no digo que haya sido porque saltara yo al campo, que va, pero supongo que algo influirían mis ganas, sumado a el paso de Larrea al mediocentro que es donde mejor rinde. Y el equipo lo notó, bajo el mando de Larrea, gozamos de multiples oportunidades, tanto Ortiz como yo, como Mena que salió en la segunda parte. Pero unas veces el portero, otras la mala puntería y otras los balones que los defensas del Lorca sacaron bajo palos imdió que pudieramos llevarnos una victoria merecida. Tanto es así que el mejor del partido fue el oprtero del Lorca, Jauregui, al que todos los periodicos le dan la puntuación más alta. Me parece que buena parte del éxito del Lorca radica en su línea defensiva. El empate nos permite escalar dos puestos en la tabla (12º), pero acabamos el año mirando de reojo a los puestos de descenso que ya los tenemos a sólo 5 puntos. Felices fiestas a todos y hasta el año que viene, donde cerraremos la primera vuelta frente al Vecindario, equipo que ocupa el 18º puesto de la clasificación con 21 puntos. Si no les ganamos, cambiaría definitivamente el objetivo con el que empezamos la temporada de luchar por el ascenso, por el de evitar el descenso. Citar
1926 Publicado Abril 5, 2007 Autor Publicado Abril 5, 2007 7 de Enero del 2007 Para mi no llegaron los Reyes Pues no, no llegaron los Reyes en forma de convocatoria o en forma de cesión. Al volver a los entrenamientos, me encuentro con que han subido al primer equipo al hijo de Michel, Adrian González, que juega en mi posición. ¿Qué significará esto? ¿Qué ya me están buscando una cesión o que no están contentos con mi trabajo y no voy a oler el campo en el resto de la temporada? De momento que yo sepa no le han dado dorsal en el mercado de invierno, asi que supongo que netrenará con nostors y jugará con el Castilla. Para empezar este domingo ambos nos hemos quedado en casa sin jugar, ni con el primer equipo, ni con el Castilla. En otro orden de cosas, resaltar que el Barça fue el único equipo que no tuvo vacaciones ya que tenía que jugar los dos partidos que tenía de desventaja. Si habia empatado con el Levante, volvió a hacer lo propio, el 27 de Diciembre contra el Getafe. A pesar de lo mal que lo está haciendo, acabó el año 7º a 1 punto de los puestos de Champions. Por su parte, Van Nistelrooy ganó el premio al "Mejor futbolista Mundial del año" por delante de Gilardino. Volviendo a la liga, como ya dije, me tuve que conformar con ver por la tele el partido contra el Celta, equipo que ocupaba la 19ª posición. Se preveía un partido fácil, pero las vacaciones no han sido todo lo reponedoras que hubieramos querido y el juego del equipo sigue bajando. Tal es así que en una contra el Celta nos sorprendió y Baiano subió el 1-0 al marcador, resultado que fimos incapaces de remontar a pesar de acosar sin descanso la portería de Pinto. Los delanteros tienen la pólvora mojada y tanto para Raúl como para Van Nistelrooy, la barrera de los 200 goles ya se ha convertido en algo psicológico. La semana que viene jugaremos Copa del Rey contra la Real Sociedad, donde espero tener minutos y el fin de semana Liga contra el Mallorca que se ha encaramado, con su victoria de hoy, al 4º puesto. Citar
1926 Publicado Abril 5, 2007 Autor Publicado Abril 5, 2007 7 de enero del 2007 Unai Emery en la cuerda floja No han debido ser unas fiestas fáciles para el mister. Tras 6 partidos sin ganar y 5 sin ver puerta, la prensa local ya empieza a cuestionar el trabajo del entrenador. Yo ya lo había hecho hace unas semanas. El planteamiento amarrategui del mister dió buenos resultados al principio que Ortiz y Bermejo estaban inspirados de cara al gol, pero en cuanto hemos empezado a fallar, la gente se ha empezado a poner nerviosa viendo como nos acercamos a los puestos de abajo. Para más inri, al volver a los entrenos, Falvio Conceiçao y Cabrera llegaron lesionados y tendrán para aproximadamente 15 días o un mes de baja. Con todo esto afrontabamos el viaje a las Islas Canarias para enfrentarnos al Vecindario. Con la necesidad de marcar y sumar los 3 puntos, para tranqulizar al entorno. Para recuperar gol, volviamos a contar con Bermejo una vez recuperado totalmente de su lesión. Yo volvía a ir convocado. El partido empezó bien, los compañeros salieron concentrados a buscar el gol y lo encontramos. Un remate de Bermejo lo rechazó el portero y Ortiz muy atento envió el balón al fondo de la red, haciendo subir el 0-1 al marcador. Pero a partir de ahí nos entraron los nervios y comenzamos a cometer muchas imprecisiones. Llegamos al descanso por delante en el marcador. El mister trató de tranquilizarnos en la charla del descanso y que intentaraos controlar el balón si arriesgar. Pero la verdad es que no lo consiguió. Seguimos muy nerviosos toda la segunda parte y un error de Mané que queisó ceder el balón a Westerveld, lo aprovechó Xisco para empatar el partdo y colocar el definitivo 1-1 en el marcador. Otro empate y ya son 7 las semanas sin ganar. Acaba la primera vuelta y estamos a 5 puntos del descenso en el puesto 12º con 27 puntos, y a 9 del ascenso. La semana que viene, comenzamos la segunda vuelta viajando a Xerez. Citar
1926 Publicado Abril 5, 2007 Autor Publicado Abril 5, 2007 14 de Enero del 2007 Vuelve la apisonadora Parece que, por fin, recuperamos nuestro mejor juego. El miercoles en Copa del Rey, el mister dió descanso a bastantes titulares, dando la oportunidad a los menos habituales. Así salieron en el once inicial gente como Higuaín, De la Red o Pavón, mientras que le banquillo era practicamente del Castilla, con Casilla, Mejía, Negredo, Callejón y yo mismo. Y no defraudamos, ganamos con fácilidad a la Real Sociedad, dejando la eliminatoria practicamente sentenciada. Yo jugué toda la segunda parte y el tercer gol podría haber sido mío si Reyes no fuera tan rápido. Al finalizar le mister me felicitó por mi actuación, ya que lleve bastante peligro por la banda izquierda. El domingo ya no tuve la suerte de entrar en la convocatoría. Tampoco entró Van Nistelrooy, no sé si para darle descanso o porque todavía arrastre molestias en un dedo del pie. el caso es que frente al Mallorca no se noto la ausencia del holandés. En este partido volvió la apionadora y cerramos la primera vuelta de manera inmejorable. Cinco chicharros le cayeron al Mallorca, 5-0, con dos goles de Raúl que ya consiguió superar la barrera de los 200 goles, otros dos de Beckham que se estrenó como goleador este año y el quinto, como se dice en Asturias el "jorobu", fue para Higuaín. Con esta goleada, acabamos la primera vuelta como Campeones de Invierno, con 47 puntos, 11 sobre el Osasuna que es 2º. Al finalizar la primera vuelta ocupan puesto de Champions, además de nosotros y Osasuna, el Zaragoza y le Valencia y de UEFA, el Deportivo y el Mallorca. En descenso están el Nástic, el Celta y el Racing. Además Van Nistelrooy encabeza el Pichichi con 12 goles. La seman que viene jugaremos la vuelta de la Copa del Rey en Anoeta y recibiremos en casa al Racing de Santander que ocupa el farolillo rojo de la clasificación. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.