Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
diariodedossantosalmerior6.jpg

14 de enero del 2007

Se rompió la mala racha

Por fin. Empezamos la segunda vuelta con buen pie. Importate victoria frente al Xerez por 1-0 con gol de Bermejo. Yo una vez más me tuve que conformar con verlo en casa por la TV. Aprovechamos para hacer una pequeña fiesta en mi casa, viendo el partido.

Con esta victoria, se tranuilizan un poco los animos y se salva, de momento, la cabeza del entrenador. Pero encuanto a la clasificación nos quedamos como estabamos a 5 del descenso y a 8 del ascenso.

La próxima semana nos enfrentamos al Tenerife que está a 3 puntos de nosotros. De ahí la importancia de ganarles para no entrar en la pelea por evitar el descenso.

• Respuestas 492
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
diariodejuanmatagt6.jpg

21 de Enero del 2007

¿Cuándo seremos campeones?

Ya nadie duda de que esta liga será nuestra, la única duda es cuándo seremos matemáticamente campeones. Tras vapulear hoy al Racing por 4 goles a 1, con Van Nistelrooy que por fn hizo su gol 200 en liga ya aventajamos en 14 puntos a nuestros inmediatos seguidores, el Osasuna y el Zaragoza. Una vez más no jugue y disfruté de la victoria desde el palco.

Por semana también jugamos el partido de tramite de Copa del Rey ante la Real, donde le mister no hizo ninguan revolución y jugaron los titulares. Yo no fuí ni convocado. Ganamos 0-1 y pasamos la eliminatoria. Junto con nosotros también pasan a Cuartos de Final: Barça, Athletic de Bilbao, Valencia, Sevilla, Elche, Villarreal y Deportivo. Ya conocemos nuestro rival: el Villarreal.

La semana que viene viajamos entre semana a Sevilla, a enfrentarnos al Sevilla y el fin de semana a Tarragona.

Publicado (editado)

21 de enero del 2007

Debemos ir olvidándonos del ascenso

No viaje a Tenerife. Teníamos que ganar para alejarnos de los puestos de abajo. Pero una vez más fuimos incapaces de sacar algo positivo. Y pudo ser peor, porque en el minuto 76, Crusat veía su segunda amarilla y dejaba al equipo con 10. A partir de ahí el Tenerife se volcó contra nuestra portería, pero no fueron capaces a marcar. Por algo están abajo.

La expulsión de Crusat, me vuelve a abrir las puertas de la titularidad. Si ocuerre como en la anteriór expulsión seré titular el miércoles en el derbi frente a El Ejido y quién sabe si el miercoles ante el Hércules.

Otra baja que se une a las de Acasiete y Conceiçao es al de David Cano que tiene para tres meses por una heria discal.

Editado por 1926
Publicado (editado)

Bueno, al menos han logrado jugar algo, esperemos que tengan un mejor final de temporada ;)

Editado por sanperyaq
Publicado
Bueno, al menos han logrado jugar algo, esperemos que tengan un mejor final de temporada xD

Eso esperamos todos ;)

Un saludo. ;)

Publicado
diariodejuanmatagt6.jpg

28 de Enero del 2007

También sabemos sufrir

Esta semana el equipo ha demostrado que también sabe sufrir. Hemos sacado 4 puntos de los 6 en juego.

El miércoles frente al Sevilla no pasamos del empate, en un partido al que no fuí convocado y en el que los sevillistas controlaron todo el partido, pudiendo incluso llevarse la victoria en el último minuto con un remate de Kerzakhov que salió lamiendo el palo derecho de Casillas. Sufrimos, pero salvamos un punto en un campo siempre difícil como es el sánchez Pizjuan.

El dominog viajamos a Tarragona para enfrentarnos al Nástic, equipo que ocupa puesto de descenso. Y digo viajamos porque para este partido si entré en la convocatoria. El Nástic se creció ante nosotros y nos puso las cosas realmente difíciles. El conjunto tarraconense salió sin complejos y pudo haber marcado en los primeros 15 minutos. Hasta ahí les duró el fuelle y nos hicímos con el control del partido, sin embargo, un ex-madridista atrás, Bizarri, y otro alante, Portillo, nos lo hicieron pasar mal. Bizarri porque se mostró infranqueable, con paradas realmente increíbles y Portillo, porque cada vez que ´le llegaba el balón volvía loca a nuestra defensa. Hubo que esperar hata el minuto 83' para que un centro de Roberto Carlos fuera aprovechado por Robinho para hacer el único gol el partido, batiendo por bajo a Bizarri. Por desgracia, nuevamente me tuve que conformar con ser espectador de lujo desde el banquillo.

Esta semana además nos tuvimos que despedir de un compañero, Antonio Cassano, que abandona el equipo para irse a jugar a Francia, al Lyon más concretamente, que pagó 11,75 Millones por el traspaso. Todos le deseamos mucha suerte.

cassano060305.jpg

Cassano deja Madrid

Y acabamos la semana como la anterior líderes indiscutibles con 14 puntos de diferencia sobre el 2º que ahora es el Zaragoza.

Para esta semana tenemos Copa del Rey contra el Villarreal en El Madrigal y Liga contra el Espanyol en el Bernabéu.

Publicado

28 de enero del 2007

Semana movida

Semana movidita, tanto en el campo como en los despachos.

La marcha del equipo en la liga no es todo lo buena que la directiva esperaba, así que se han puesto manos a la obra para rehacer el equipo. De esta manera, esta semana, han dejado el equipo Laurent De Palmas, Alberto y Flavio Conceiçao a los que se les ha dado la carta de libertad, Domingo se ha ido al Lleida por 180.000 € y David Cano ha fichado por el Espanyol por 100.000 €. Extraña sobre todo la venta de Domingo que estaba jugando bastante asduamente. Además, Westerveld ha anunciado que al final de la temporada se irá para fichar por el Feyenoord holandes.

Por contra, también hay caras nuevas en el equipo, en cocreto dos. Llega cedido del Getafe, Manu del Moral, sin duda un gran refuerzo para la delantera, y se ha fichado del Neuchatel Xamax al mediapunta internacional suizo de 21 años, Bastien Geiger por 170.000 €. Más competencia para mi.

En el aspecto deportivo, entre semana jugamos el derbi local contra El Ejido. a pesar de la baja de Crusat tuve que ver el partido desde el banquillo. Fue lo que  debe de ser un derbi. Muchísima tensión, aunque el partido se nos puso de cara a los 3 minutos cuando Bermejo marcó el 1-0. Ese gol sirvió para que nos relajaramos un oc y pudiesemos controlar bastante bien el partido, pero antes de acabar la primera parte, El Ejido pudo empatar. Y con empate os fuimos al descanso. en la segunda parte más de lo mismo, mucho respeto entre los dos equipos y mucho miedo a perder. Pero en el 83', en un contrataque Ortiz se planta sólo delante de Kike, mira a su derecha y ve totalmente solo a Larrea, le pasa el balón y este sólo tiene que empujarlo para hacer el definitivo 2-1. El Estadio estalló de alegria, porque además de vencer al máximo rival, nos alejamos del descenso y a la vez dejamos a los celestes en una posición peligrosa.

Con la resaca de la gran victoria del miércoles, el domingo tuvimos que enfrentarnos al Hercules, también en casa. De nuevo me siento en el banquillo, junto al nuevo fichaje, Manu del Moral, y con Geiger, recien llegado viendo el partido en el palco. Este partido era una buena oportunidad para echar el lazo a los equipos de arriba, pero no pudimos pasar del empate a cero. El Hércules demostró ser un equipo muy potente, por algo están ahía rriba, sin embargo, en el minuto 88' tuve el partido en mis botas. Había saltado al terreno de juego en el minuto 81' sustituyendo a Larrea y con ordenes de acompañar a Bermejo en punta. Y en el 88, un pase de Uche me deja sólo frente al portero del Hércules, tenía a Bermejo sólo esperando el pase para empujarla, pero pequé de chupón e intente hacer yo solo el gol y tiré, sacandola el portero sin problemas con el pié. Bermejo se quedó pegandome voces por no haberle pasado el balón y en el estadio sonando un "uy" de desesperación. Pudimos habernos llevado los tres puntos y yo la cagué.

Ahora mismo estoy de bajón, aunque en el vestuario el propio Bermejo, vino a consolarme y darme animos y decirme que posiblemente él hubiese hecho lo mismo.

La semana que viene recibimos al farolillo rojo, la Ponferradina.

Publicado
diariodejuanmatagt6.jpg

4 de Febrero del 2007

Tercera derrota

Esta semana se cerró el plazo de fichajes, y la marcha de Cassano a permitido que dos canteranos más suban al primer equipo, Antonio González, que llevará el dorsal 20 y Lionel Franck, delantero camerunes de 17 años que llevará el dorsal 23. Ambos parece ser que se quedarán hasta final de temoprada en el primer equipo.

Por lo demás, el primer enfrentamiento de la semana en Copa del Rey lo resolvimos con facilidad. 0-4 al Villarreal en su campo. No fuí convocado, ni vi el partido por la tele, así que no puedo comentar mucho sobre él, pero creo que el marcador habla por sí solo. Eso sí el villarreal acabó con un jugador menos.

El domingo, me volví a quedar fuera de la convocatoria, como viene siendo habitual. Recibiamos a un Espanyol con urgencias ya que se estaba acercando demasiado a los puestos de descenso. Todo el estadio daba por hecha la victoria, pero fue todo lo contrario. A pesar de dominar de dominar todo el encuentro, parece que los delanteros no están acertados en los últimos partidos de liga. Y eso que en la segunda parte la cosa se puso tadavía más de cara para nosotros con la expulsión de Zabaleta por doble amarilla. A partir de ahí nos volcamos más aún sobrew la portería de Kemeni, pero tras una gran oportunidad nuestra, el despeje del portero propició un contrataque perico, que dejó solo a Luis García frente a Casillas, batiendolo por baja tras la salida en falso de nuestro portero. Losúltimos minutos fueron de acoso total con todo el equipo volcado contra la portería rival, pero fue imposible batir a Kemeni e incluso nos pudo costar un segundo gol en contra.

En fin que sumamos nuestra tercera derrota en 23 partidos, a pesar de lo cual seguimos liderando comodamente la clasificación.

La próxima semana recibiremos al Levante en casa, otro de los equipos de la parte baja, que no se nos están dando nada bien. El Levante es actualmente 16º con 21 puntos a uno tan sólo del descenso.

Publicado

4 de Febrero del 2007

Recuperamos la titularidad

Ante el farolillo rojo, he vuelto a salir entre los once elegidos, dejando a Crusat en el banquillo. No se si sería para dar descanso a algunos titulares o porque el mister quiere cambiar la dinamica de juego del equipo. si es por esto último, lo consiguió.

La verda es que la semana ha vuelto a ser movidita. Llegó un nuevo compañero, Jose Mari, fichado del Málaga por 100.000 €, carrilero izquierdo de 21 años que viene a cubrir la baja de Domingo. Pero no queda ahí la cosa. Para hacer hueco a los nuevos fichajes, se han tomado unas decisiones que a mi, por lo menos, me parecen chocantes. Al más puro estilo Capello, Emery ha dejado sin dorsal a Sander Westerveld, tras anunciar este su fichaje por el Feyenoord, dando su dorsal al portero del B, Ricardo. También queda sin inscribir Francisco, aunque este es más comprensible ya que apenas habia contado. La decisión de dejar fuera al portero titular no ha sentado muy bien en la afición, ya que tampco se le ha dado la carta de libertad, aunque creo que se está negociando la rescisión de su contrato, cosa complicada ya que ahora no podría fichar por ningún club.

Con este panorama, llegamos al domingo a enfrentarnos con la Ponferradina, último clasificado. El centro del campo que puso el mister era prácticamente nuevo. Con Cabrera y Geiger en el centro y Manu del Moral y yo en las bandas. En la delantera Bermejo y Larrea. El partido empezó de la mejor manera posible, a los cinco mnutos ya ganabamos 1-0 gracias a un pase mío desde la izquierda que larrea dejó muerto a los pies de Bermejo que marcó el gol. Con esta ventaja controlamos el partido sin problemas, sin que la Ponferradina se acercara a Valerio, ahora portero titular. En la segunda parte, pasé a jugar en punta, acompañando a Ortiz, para acabar jugando como mediapunta por la derecha. Fue Ortiz el autor del segundo 2-0 definitivo, en un partido que ganamos practicamente sin sudar. El único punto negativo fue la lesión de Manu del moral en su debút que abandono el campo inconsciente a los 16 minutos en una jugada fortuíta al golparse la cabeza con un defensor a la salida de un corner. Afortunadamente no tiene nada y estará disponible para el próximo partido el sábado frente al Cádiz. Un equipo que aspiraba a subir y ocupa plaza de descenso a 2ª B.

Publicado (editado)
diariodejuanmatagt6.jpg

11 de Febrero del 2007

Pagar los platos rotos

Alguien tenía que pagar los platos rotos de la derrota ante el Espanyol y fué el Levante. perder como perdimos ante el Espanyol picó en el orgullo de toda la plantilla y hubo ocnjura en el vestuario para no sufrir ante el Levante.

Y así fue, los que saltaron al cesped del Bernabeú salieron concentrados y decididos a por la victoria. Yo lo vi desde el palco. Y vaya victoria, un 5-1 que refleja nuestra superioridad sobre los blaugranas, con golazo de Raúl desde el centro del campo para poner la guinda a la tarde. Una vez más todo el Bernabéu se rindió a su gran capitan, yo entre ellos.

La nota negativa fue la lesión de Van Nistelrooy, que tuvo que abandonar el campo con una costilla fracturada, no sin antes abrir el marcador a los 4 minutos, y estará de baja, al menos, dos semanas.

La semana que viene visitamos Anoeta a una Real Sociedad que lucha por alejarse de los puestos de descenso y asegurar cuanto antes su salvación. 

Editado por 1926
Publicado

11 de Febrero del 2007

Una de cal, otra de arena

Esta semana, tocó la de arena. Otra vez fuera de la convocatoria y a ver el Cadiz-Almeria por la televisión regional andaluza. Pasó dela tirularidad a la grada con una fácilidad pasmosa. ¿Qué criterio utiliza el mister?

En el plano colectivo, si estoy contento. El partido ante el Cádiz resulto perfecto. Una gran victoria por 0-3 que nos aúpa a la 6ª posición con 41 puntos, a 4 del tercero, y con la salvación matemática prácticamente conseguida. La racha de 8 partidos sin conocer la derrota, hacen que toda la ciudad de Almeria, o casi toda, vuelva a soñar con alcanzar el ascenso a Primera.

La próxima semana, dos gallitos de la categoría con trayectorias opuestas. El miércoles, el Valladolid, que está defraudando y ocupa el puesto 13 con 37 puntos. Y el sábado contra el Albacete, lider de la categoría con 50 puntos en 27 fechas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...