Jump to content

Parche 7.2 y simulacion 2D

Featured Replies

Publicado

Buenas,desde ayer puse el ejecutable 7.2 y los partidos han pasado de velocidad lenta a velocidad ultralenta o estúpida :rolleyes: segun se mire....

Mirando por el foro he visto que postearon sobre el tema y tal y que alguien sugería que cambiando el skin se solucionaba el problema.

Alguien sabe cual es el skin k lo soluciona?¿ Pq tengo puesto el Hellenic y na de na...vamos k sigue en velocidad senil :D

Muxas gracias x adelantado

El que te viene al principio el Flexion

• Autor

Te sabría mal decirme exactamente k hacer?¿ Pq pongo el flexion y le kito todas las opciones con click como recargar skin y demás y na de na...

y alguien esto ak se debe? yo loq ago ultimamente es poner repeticion de los goles solo y salen de forma lenta!

Yo me he bajado varios skins d páginas inglesas e italianas y ya m vuelve a ir d muerte la velocidad .. es ke sino es infumable :S

• Autor

Nosferatu me podrias dar el link de esos skins o de esas paginas?¿

Di alguno k este wapo pa bajarlo!

Inclusive en velosidad maxima te va lento? :S

Es porque los ultimosp arches traen nuevas velocidades, y como estos Skins salieron antes de que se publicaran estos parches los skins no reconocerán las nuevas velocidades. Por tanto para uqe te vuelva a la normalidad la velocidad de tu juego tendrás que poner el Skin por defecto del juego.

• Autor

Pos será eso,pero el Flexion o skin por defecto,tb me va lento y FMark sí,inclusive a tope de velocidad va lento.

Yo ya no se ke hacer pq tengo como 6 skins diferentes y ninguno me soluciona el problema

prueba ira a preferencias y eliges la opcion rapida la menos sencible a mi asi se me soluciono

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.