Bode Publicado Marzo 26, 2007 Publicado Marzo 26, 2007 INTRODUCCIÓN Ya estaba cansado de ver todos los días el mismo paisaje, las mismas casas y los mismos colores. Estaba cansado de mi rutina, siempre sentado en aquella vieja silla, observando el paisaje y escuchando la misma música todo el día, extrañaba los nervios, la esperanza, los gritos, los festejos, las lagrimas, todo, extrañaba eso a los que muchos llaman la esencia del fútbol. Recuerdo que cuando parecía que tocaba el cielo con las manos con el Everton, una grave enfermedad afecto a mi padre y me tuve que volver a Argentina, todo lo que había logrado en mi corto carrera como manager se acababa, ya sabia que mi padre no tenia la culpa, pero me había quedado el sabor de la gloria en los labios y quería experimentar su sabor. Ya han pasado 2 años, y gracias a dios puedo decir que mi padre se recupero de su enfermedad, dentro de todo volver a mi país me hizo bien, ya que extrañaba a mi familia, igual no dure mucho allá, ya que al mes que mi padre se recupero, viaje nuevamente a Inglaterra, no para trabajar, sino para descansar y conocer la famosa campiña inglesa, de la que tanta gente habla. La Campiña Inglesa, sin lugar a dudas es un lugar interesante y muy hermoso Al llegar me quede sorprendido, nunca había visto un lugar tan hermoso, los colores, las casa me habían sorprendido, pero ya con el pasar del tiempo, las cosas se volvieron repetitivas y aburridas. Quizás la gente y los periodistas se habían olvidado de aquel manager que ascendió al Real Oviedo a Segunda y llevo a Champions al Everton. Quizás ya era la hora de volver a sentarme en el banquillo y dirigir a un equipo… Citar
Chatin Publicado Marzo 26, 2007 Publicado Marzo 26, 2007 Aqui tienes a tu primer seguidor. Mucha suerte crack!!! Citar
Bode Publicado Marzo 26, 2007 Autor Publicado Marzo 26, 2007 (editado) Chatin: Gracias Chatin PD: Más tarde continuo con la historia Editado Marzo 26, 2007 por Bodeguero Citar
fefedi7 Publicado Marzo 26, 2007 Publicado Marzo 26, 2007 Ya llegó el segundo seguidor, a ver como te va, suerte! Citar
KePa Publicado Marzo 26, 2007 Publicado Marzo 26, 2007 Me uno a una historia de non league que promete , Levis titular indiscutido? , suerte Citar
Nido Publicado Marzo 26, 2007 Publicado Marzo 26, 2007 Mi equipo favorito de Conferencias bajas... Sin dudas suerte ^^ Citar
sanperyaq Publicado Marzo 26, 2007 Publicado Marzo 26, 2007 El 5º seguidor (justamente el 5 mi número preferido). Mucha suerte Citar
Klimt L Publicado Marzo 26, 2007 Publicado Marzo 26, 2007 Bonito primer post!! Ojalá siga así siempre. Veremos tu reto inglés!! Citar
Bode Publicado Marzo 27, 2007 Autor Publicado Marzo 27, 2007 fefedi7: Muchas Gracias ! KePa: Nose, Levis es el factor sorpresa del equipo NIDOKING: Gracias Nido sanperyaq: Gracias nacional28: Gracias Secop: Gracias Klimt L: Espero que sean asi todos los post Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.