Jump to content

11º Reto FMSite - INSCRIPCIONES

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Lee el faq de retos

ak pones si te anotas solamente o no

y dps fijate en el otro tread q dice " Reto fm 11" que ahy te dice como son los screen q tenes q mandar ;)

Saludos

• Respuestas 77
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

hey una gran pregunta ya me anote, pero solo tengo el fm2005 y el fm2006

en alguno de estos dos juegos se puede realizar el reto o tiene que ser el fm2007

espero respuesta

Publicado
hey una gran pregunta ya me anote, pero solo tengo el fm2005 y el fm2006

en alguno de estos dos juegos se puede realizar el reto o tiene que ser el fm2007

espero respuesta

Deberías tener el FM2007.

Pero hacé una cosa, creá la partida e igual podés jugar el reto :/

Publicado

hey

y si creo el reto en fm2005, podria participar en el reto del valladolid, y poder mandar los screens de la partida para poder participar, y solo tengo que poner la liga española o se pueden poner otras.

espero respuesta

Publicado
hey

y si creo el reto en fm2005, podria participar en el reto del valladolid, y poder mandar los screens de la partida para poder participar, y solo tengo que poner la liga española o se pueden poner otras.

espero respuesta

Podés hacerlo sí. Tenés que crear la partida con estos requerimientos:

• Base de datos: Mediana
  • Cargas ligas de: España (liga BBVA en adelante)
  • Cargar jugadores de: Uruguay, Argentina, Chile
  • Nombre del mánager y nacionalidad: Forero FMSite (español)
  • Club a dirigir: Valladolid xD

Cualquer cosa me avisás :/

Publicado

hey otra vez yo

ya cree la partida en fm2005 pero Alberto Lopez no existe en el juego y Jacobo esta cedido y no lo puedo traer de vuelta.

Espero respuesta y gracias por la paciencia

Publicado

Musashi

tengo un par de preguntas porque es mi primer reto q participo

1)- Como Sakar el screen de la temprada 06-07 o 07-08, si puede ser un ejemplo de como sakar ese screen porque nose.

2)- Cuando sako el screen de "informacion de partida" tiene q hacer apenas empesas, cuando terminas las 2 temporadas o las 2 veces

3)- Cuando Se cumplan 30 partidos de titular de Jacobo, sako el screen para ver cuantos goles recibio ?

Desde ya Muchas Gracias

y disculpas por mi ignorancia.

GuiShee :D

Publicado

1- Vas al "Valladolid" > "Partidos" y ahí aparece todos los resultados del calendario 2006-2007. Lo tenés que sacar al finalizar la temporada, así me mostrás cómo saliste en cada partido. Cuando juegues la temporada 2007-2008 hacés los mismo. Para sacar cada screens de la temporada, en realidad vas a necesitar 2 screens por campaña.

2- Solamente al finalizar la segunda temporada :D

3- No, tenés que sacar el screen FINAL de Jacobo. Si termina jugando 43 partidos, sacá el screen al final de todos modos. Si al final recibió más de los goles requeridos para puntuar, ni siquiera me mandás el screen.

¿Me expliqué? Cualquier cosa preguntá denuevo ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...