GuiShee Publicado Abril 9, 2007 Publicado Abril 9, 2007 Lee el faq de retos ak pones si te anotas solamente o no y dps fijate en el otro tread q dice " Reto fm 11" que ahy te dice como son los screen q tenes q mandar Saludos
jedi_samper Publicado Abril 9, 2007 Publicado Abril 9, 2007 me anoto ya ke tengo una semana de vacaciones en el curro asi me divierto
angelr_88 Publicado Abril 10, 2007 Publicado Abril 10, 2007 hey una gran pregunta ya me anote, pero solo tengo el fm2005 y el fm2006 en alguno de estos dos juegos se puede realizar el reto o tiene que ser el fm2007 espero respuesta
samura_musashi Publicado Abril 10, 2007 Autor Publicado Abril 10, 2007 hey una gran pregunta ya me anote, pero solo tengo el fm2005 y el fm2006 en alguno de estos dos juegos se puede realizar el reto o tiene que ser el fm2007 espero respuesta Deberías tener el FM2007. Pero hacé una cosa, creá la partida e igual podés jugar el reto
angelr_88 Publicado Abril 10, 2007 Publicado Abril 10, 2007 hey y si creo el reto en fm2005, podria participar en el reto del valladolid, y poder mandar los screens de la partida para poder participar, y solo tengo que poner la liga española o se pueden poner otras. espero respuesta
samura_musashi Publicado Abril 10, 2007 Autor Publicado Abril 10, 2007 hey y si creo el reto en fm2005, podria participar en el reto del valladolid, y poder mandar los screens de la partida para poder participar, y solo tengo que poner la liga española o se pueden poner otras. espero respuesta Podés hacerlo sí. Tenés que crear la partida con estos requerimientos: Base de datos: Mediana Cargas ligas de: España (liga BBVA en adelante) Cargar jugadores de: Uruguay, Argentina, Chile Nombre del mánager y nacionalidad: Forero FMSite (español) Club a dirigir: Valladolid Cualquer cosa me avisás
angelr_88 Publicado Abril 10, 2007 Publicado Abril 10, 2007 hey otra vez yo ya cree la partida en fm2005 pero Alberto Lopez no existe en el juego y Jacobo esta cedido y no lo puedo traer de vuelta. Espero respuesta y gracias por la paciencia
Basendar Publicado Abril 10, 2007 Publicado Abril 10, 2007 Yo me animo con este reto... que con el puente de mayo seguro que lo acabo salu2
GuiShee Publicado Abril 11, 2007 Publicado Abril 11, 2007 Musashi tengo un par de preguntas porque es mi primer reto q participo 1)- Como Sakar el screen de la temprada 06-07 o 07-08, si puede ser un ejemplo de como sakar ese screen porque nose. 2)- Cuando sako el screen de "informacion de partida" tiene q hacer apenas empesas, cuando terminas las 2 temporadas o las 2 veces 3)- Cuando Se cumplan 30 partidos de titular de Jacobo, sako el screen para ver cuantos goles recibio ? Desde ya Muchas Gracias y disculpas por mi ignorancia. GuiShee
samura_musashi Publicado Abril 11, 2007 Autor Publicado Abril 11, 2007 1- Vas al "Valladolid" > "Partidos" y ahí aparece todos los resultados del calendario 2006-2007. Lo tenés que sacar al finalizar la temporada, así me mostrás cómo saliste en cada partido. Cuando juegues la temporada 2007-2008 hacés los mismo. Para sacar cada screens de la temporada, en realidad vas a necesitar 2 screens por campaña. 2- Solamente al finalizar la segunda temporada 3- No, tenés que sacar el screen FINAL de Jacobo. Si termina jugando 43 partidos, sacá el screen al final de todos modos. Si al final recibió más de los goles requeridos para puntuar, ni siquiera me mandás el screen. ¿Me expliqué? Cualquier cosa preguntá denuevo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.