andy_panda Publicado Marzo 29, 2007 Publicado Marzo 29, 2007 Mandril: 1) No me referia a un premio material, como, por ejemplo, dinero. Me referia a si el ganador recibia algun beneficio en el foro, alguna ventaja que otros no la puedan conseguir de otra manera. 2) Lo del link no lo sabia, enseguida lo saco. Gracias por avisarme.
samura_musashi Publicado Marzo 29, 2007 Autor Publicado Marzo 29, 2007 Entre Uruguay y Valladolid, en este post, estan 41, iguales, vamos Uruguay Me había equivocado en el conteo. En realidad, conté bien, pero los 10 puntos que sumó Trinidad y Tobago en el último recuento se lo sumé a Uruguay Ahí está arreglado
samura_musashi Publicado Marzo 29, 2007 Autor Publicado Marzo 29, 2007 Muchachos, esto va para todos, tanto los nuevos como para los que están más familiarizados con los Retos FMSite. Para votar HAY que inscribirse, es una manera de que los que votan se integren al reto y no venga cualquiera a votar. Por eso pido, que para que todo sea más ordenado, lo hagan en la zona de inscripción. Tanto NIDOKING, AsturAv como danichu quedan automáticamente anotados al reto
nu_skunk Publicado Marzo 29, 2007 Publicado Marzo 29, 2007 nº 1 - Valladolid nº 2 - Ipswich nº 3 - Gretna Salu2
samura_musashi Publicado Marzo 29, 2007 Autor Publicado Marzo 29, 2007 Igual he de suponer que el 1º se le dan 5 puntos, al 2º 3 y al 3º 1
Nido Publicado Marzo 30, 2007 Publicado Marzo 30, 2007 Muchachos, esto va para todos, tanto los nuevos como para los que están más familiarizados con los Retos FMSite. Para votar HAY que inscribirse, es una manera de que los que votan se integren al reto y no venga cualquiera a votar. Por eso pido, que para que todo sea más ordenado, lo hagan en la zona de inscripción. Tanto NIDOKING, AsturAv como danichu quedan automáticamente anotados al reto Que nuv, no leí eso La verdad es que estaba esperando a que ganen o Israel o Trinidad y Tobago para escribirme, pues los demas retos no me apetecen demasiados, e inscribirme sería faltar el respeto, ya que no jugaria una temporada en un club, o con Uruguay que me parece "parecido" a Camerún Si esto te produce problemas, anula mi voto, al fin y al cabo si sale el que quiero lo jugare, pero no quiero quedar como incumplidor si no juego los demás PD: El tercer voto mio fue porque era el que tenia menos y tenia que votar. Se aclara por las dudas =P
samura_musashi Publicado Marzo 30, 2007 Autor Publicado Marzo 30, 2007 La inscripción tampoco es algo súper formal, pero prefiero que en parte se "comprometan" (hay al menos la mitad de inscriptos que no entregan al final los screens) al votar, porque sino la gente pasaría, vería una votación y si se le da por votar, lo hace y yo lo tengo que contar. Si luego no te interesa el reto y no lo jugás, no importa, otra vez será. El tema que más que comprometerse a entregar el reto, al inscribirse dan su intención de participar (si le da el tiempo, interés, trabajo, novia, etc). Pero bueno, mantengo los votos de todos pero lo anoto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.