Khaoz Publicado Abril 1, 2007 Publicado Abril 1, 2007 Me parece un reto muy interesante, ya que el Valladolid está haciendo una temporada espectacular e igualalr sus números será difícil.
samura_musashi Publicado Abril 1, 2007 Autor Publicado Abril 1, 2007 Eso a veces pasa , a mí la verdad que no era el que más me atraía, pero bueno, puede estar interesante también. Recuerden que son 2 temporadas
Ivans Publicado Abril 1, 2007 Publicado Abril 1, 2007 El problema es que el anterior al de Camerún fue Las Palmas, y otra vez la misma competición es medio raro no? Arriba T&T!
Jourven Publicado Abril 1, 2007 Publicado Abril 1, 2007 Israel.... : a ver quien ha votao a Valladolid
Nacional28 Publicado Abril 1, 2007 Publicado Abril 1, 2007 Ahora nadie quiere al valladolid... yo no lo queria de antes , pero ta a sufrir las consecuencias de la democracia.
arner Publicado Abril 1, 2007 Publicado Abril 1, 2007 Me uno a la critica sobre el Valladolid sobre todo por lo que habeis dicho de que hace 2 retos se jugo con Las Palmas.Pero bueno que se le va a hacer. Sinceramente prefiero los retos con equipos pequeños, me hubiera gustado intentar subir con el Gretna o el Ipswich o llevar lejos en el mundial a Trinidad y Tobago.
Xabi Publicado Abril 1, 2007 Publicado Abril 1, 2007 Por llevar la contraria,me gusta la idea,tenia pensado empezar una partida con el Valladolid estos dias,asi que aora aprobecho y asi juego el reto
AsturAv Publicado Abril 1, 2007 Publicado Abril 1, 2007 Que bien, dos temporadas. Espero que en el próximo se incluya algún 2ªB y 3 ó 4 temporadas.
Nacional28 Publicado Abril 1, 2007 Publicado Abril 1, 2007 Ojala que el proximo se haga con un equipo que este bueno (desde que arranque a votar en la eleccion de los retos solo una vez gano el que queria ), de todas maneras estubieron buenos, la mayoria.
danichu Publicado Abril 1, 2007 Publicado Abril 1, 2007 me uno ha la idea de algun equipo de 2ºb como el real oviedo por ejemplo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.