danichu Publicado Abril 1, 2007 Publicado Abril 1, 2007 cuando empieza el reto?? espero k pronto para hacerlo en vacaciones
Nacional28 Publicado Abril 1, 2007 Publicado Abril 1, 2007 Yo prefiero otras cosas antes que equipos de 2ºB, por ejemplo selecciones con desafios interesantes. O mismo otros equipos con desafios importantes, no porque esten en 2ºB, es mas dificil. Quiza tambien estaria bueno intentar lograr la UEFA, o la Libertadores con un equipo que al principio no este en los planes.
arner Publicado Abril 1, 2007 Publicado Abril 1, 2007 Para los proximos retos lo unico que pido es que no sea la liga española que creo que con este y el anterior ya hay bastante.A mi me gusta jugar en ligas que todavia no he jugado.
ninho Publicado Abril 1, 2007 Publicado Abril 1, 2007 Ahora nadie quiere al valladolid... yo no lo queria de antes , pero ta a sufrir las consecuencias de la democracia. Yo tampoco lo queria desde un principio..
AsturAv Publicado Abril 1, 2007 Publicado Abril 1, 2007 Para los proximos retos lo unico que pido es que no sea la liga española que creo que con este y el anterior ya hay bastante.A mi me gusta jugar en ligas que todavia no he jugado. Pues a mí me gusta la liga española
arner Publicado Abril 1, 2007 Publicado Abril 1, 2007 Para los proximos retos lo unico que pido es que no sea la liga española que creo que con este y el anterior ya hay bastante.A mi me gusta jugar en ligas que todavia no he jugado. Pues a mí me gusta la liga española Lo siento pero creo que me exprese mal. Yo no he querido decir que no me guste la liga española (que si me gusta). Lo que digo es que esto es una zona de retos y como tal creo que se deben ir haciendo retos distintos y en distintos lugares. Por tanto despues de haber salido dos veces la liga española (y ademas las dos con la 2º division) creo que ya no deberia volver a salir.
samura_musashi Publicado Abril 2, 2007 Autor Publicado Abril 2, 2007 Escuchen muchachos, ahora que no empiecen las quejas cuando dí más de 1 semana antes en la Zona de Discusión de Retos para que dijeran retos interesantes que les gustaron. Algunos me dijeron sobre Uruguay nuevamente y lo puse, otros me dijeron sobre el Valladolid y también me pareció interesante y lo puse. Israel también lo recomendaron, así que bueno, tuvieron su oportunidad de opinar antes de que sea demasiado tarde. Es una lástima, pero no puedo ni conformar a todos ni leerles la mente, así que ahora será una desgracia, pero esto se eligió y hasta el próximo reto no hay vuelta atrás En fin, espero que se prendan de todos modos, que a muchos no les parecía muy buen reto jugar con Camerún y terminó pareciendo muy entretenido. Recomendaría que prueben antes de llevar la negativa. A mí tampoco me convence, pero voy a jugarlo Bueno, sepan comprender que como dije no puedo satisfacer a todos, pero los que esta vez se quejen, me hubiese gustado que antes del reto, cuando di la oportunidad, hubiesen estado presentes Saludos.
arner Publicado Abril 2, 2007 Publicado Abril 2, 2007 No queria que sonara a queja, acepto la decision de la mayoria y jugare el reto. Solo queria decir que pensando ya en los proximos retos se pusieran cosas diferentes.
ninho Publicado Abril 2, 2007 Publicado Abril 2, 2007 Escuchen muchachos, ahora que no empiecen las quejas cuando dí más de 1 semana antes en la Zona de Discusión de Retos para que dijeran retos interesantes que les gustaron. Algunos me dijeron sobre Uruguay nuevamente y lo puse, otros me dijeron sobre el Valladolid y también me pareció interesante y lo puse. Israel también lo recomendaron, así que bueno, tuvieron su oportunidad de opinar antes de que sea demasiado tarde. Es una lástima, pero no puedo ni conformar a todos ni leerles la mente, así que ahora será una desgracia, pero esto se eligió y hasta el próximo reto no hay vuelta atrás En fin, espero que se prendan de todos modos, que a muchos no les parecía muy buen reto jugar con Camerún y terminó pareciendo muy entretenido. Recomendaría que prueben antes de llevar la negativa. A mí tampoco me convence, pero voy a jugarlo Bueno, sepan comprender que como dije no puedo satisfacer a todos, pero los que esta vez se quejen, me hubiese gustado que antes del reto, cuando di la oportunidad, hubiesen estado presentes Saludos. No te lo tomes a mal samura, no es tu culpa, lo que nosotros y la sociedad, siempre nos quejamos de todo, es lo normal . Realmente lo que queria aclarar es que todo esto no va hacia tí, son las opiniones de los foreros, nada más. Saludos samura
ninho Publicado Abril 2, 2007 Publicado Abril 2, 2007 Ah, a todo esto, para cuando estará preparado el reto? Gracias de antemano
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.