Jump to content

Clubes que mas dinero dan para fichar a la larga

Featured Replies

pero es porque lo tuve en quiebra durantebastante tiempo al equipo y incluso me quitaron 9 puntos en la premier por deudas.

¿Eso pasa en el FM? No tenía ni idea ;)

Si tio aver si lo encuentro y lo posteo.

No pone que fue por eso, pero confia en mi ;)

chelseazb8.th.jpg

¿Pero pasa solo en la Premier o las demas ligas tambien? Ya te digo que nunca me pasó ni lo ví en ningun sitio, perdona mi asombro ;)

a mi me paso en river

empeze con maso menos 5 millones de pesos

fui a la sala directiva y les pedi q me lo aumenten

y me lo subieron a 35 miillones

es muy irrealista esto si tenemoos en cuenta la crisis economica del club

¿Pero pasa solo en la Premier o las demas ligas tambien? Ya te digo que nunca me pasó ni lo ví en ningun sitio, perdona mi asombro ;)

A mi solo me ha pasado en la premier, quizas sigames al ser su liga natva la inglesa habra implementado alli esta norma, porque por ejeplo en Alemania siempre ahi equipos con deudas y no habia visto eso,en España pasa lo mismo con el Depor y nunca le han kitado puntos.No se la verdad

Ahora estoy con el Chelsea en Diciembre del '07, espero que eso de restar puntos me pase, solo para verlo ;)xD

Pero lo más incríble es q hayas llevado al Chelsea a la quiebra ;)xDxD

Pero lo más incríble es q hayas llevado al Chelsea a la quiebra ¬¬¬¬xD

Fiche a Eto'o por 100M€ y algo mas ahora no recuerdo pero empringue al equipo jaja

a mi me paso en river

empeze con maso menos 5 millones de pesos

fui a la sala directiva y les pedi q me lo aumenten

y me lo subieron a 35 miillones

es muy irrealista esto si tenemoos en cuenta la crisis economica del club

no tanto.. el lloron se gaston 28 millones para este campeonato.. y encima mira como juega river .........

A mí, en déficit, llegué a tener unos 40M de € con la Juve, vendí a Trezeguet en 23M, pero luego compré en el Mismo período a Higuaín - Scorza - Degen por unos 26M. Así y todo, cuando la Juve subió a la A, recibió el club 40M por el Ascenso, Televisión y además vendí a Camoranesi por 15M, llegué a tener 12M de superavit, que me los gasté hace poco, 14M en Tamas y Placente, y un par de jugadores jóvenes, y un LT I español Javier Casas, así y todo tengo un pequeño déficit de 2M €, sin embargo el club viene teniendo beneficios por 1M mes tras mes.

Ló único que se me complica un poco son los sueldos, llegué a estar con 500K de déficit, llegué a tener un superávit de 98K (mensuales), y actualmente tengo un déficit de 124K. De todas maneras, hay jugadores que finalizan contratos a fin de temporada y no se le renueva, por lo que tendré nuevamente superavit (leve, pero superavit al fin)

Sólo un comentario de mi experiencia en finanzas. xD

Por otro lado... me gasté en media temporada todo el presupuesto para fichajes del Chelsea (120M), lo dejé con pequeño déficit, pero gané todo menos la FA, y a la temporada siguiente el club tenía superavit y me dió 40M para fichar (que casi no uso, y al poco tiempo abandoné el Chelsea, por malos resultados, hoy creo que por el Rerankeo, recibí como 13 goles en 4 partidos :) , que por supuesto los perdí, incluso ante rivales débiles, como el CSKA de moscú :) )

Adivina quien es el dueño del CSKA???

:o :o :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.