Jump to content

MICHEL Q GRAN COMENTARISTA

Featured Replies

Y ya para que lo cierras Chemone??? Ya con 3 paginas y varios dias de haber sido creado y lo vienes a cerrar?? para la proxima como ya se sabe que hacer pues se procede pero ya dejemos este topic asi como esta que a la larga el otro bien enterrado que debe estar.

Comentando sobre el tema cuando lei Michel yo si pense "Ese fue el maricon que le toco las pelotas a Valderrama" :biggreenxD, si es capaz de eso de razon es capaz de hacer semejantes comentarios xD:P

tiene razon! en el otro post no se hablaba de la sexualida de michel :biggreen

Y ya para que lo cierras Chemone??? Ya con 3 paginas y varios dias de haber sido creado y lo vienes a cerrar?? para la proxima como ya se sabe que hacer pues se procede pero ya dejemos este topic asi como esta que a la larga el otro bien enterrado que debe estar.

Comentando sobre el tema cuando lei Michel yo si pense "Ese fue el maricon que le toco las pelotas a Valderrama" :biggreenxD, si es capaz de eso de razon es capaz de hacer semejantes comentarios :PxD

si, tienes razon

pero weno, de todas formas, si algun dia mas alante sale algo parecido, sabemos q puede hacerse xD

y hablando del mariconazo de mivhel, podemos tratar a otros homosexuales como guardiola... :whistle:

Y Guardiola porque es Homosexual??? disculpenme es que yo no estoy enterado de la vida intima de los jugadores :biggreenxD, a otra cosa ya que me acuerdo hace unas dos temporadas se dijo que un jugador del Madrid iba a salir del closet al final que paso??? quien es el mariconazo que anda en Madrid??? xD:P

Jajaja No no... Se dijo aquí en España que un jugador del Rayo Vallecano (me parece) era homosexual y que iba a salir del armario. Pero nunca se supo más de él.

De todas formas del Madrid tienen mucha pinta de serlo Helguera y Guti xDDD

ya q salio el tema... se entregaron los Mtv latinos, y esto nos represento...

q piensan

fv02.jpg

se parece a la de gran hermano xDDDDD

yo se de un jugador q es marica perdido, a ciencia cierta, q ha pasado por aki por zaragoza y ya no esta

para ser exactos, es bi... y os digo q lo se a ciencia cierta pq lo he visto con su 'novio' mas de una vez por los bares...

Si es verdad xDDD Se parece a la argentina que está en el Gran Hermano español ahora. Y coño, está buena :biggreen

Pero vamos, nunca había visto a esa cantante en mi vida.

Que risa que me ha dado, todavia la tengo, cuando MoiSeSioM dice ESA cantante JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y ademas "la" comparan con una de GH y dicen que la de GH esta buena, como diciendo que "la" de la foto de Loco tambien lo esta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

coño, está buena

NOO MOI!!!

COMO Q TE GUSTA ESO???

ES UN TRAVESTI :biggreen

SABIA Q ALGUIEN IBA A CAER xD

jajajaja, buena esa Loco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.