Jump to content

MICHEL Q GRAN COMENTARISTA

Featured Replies

me encanta eso de [sar] la [/sar] :biggreen

coño, está buena

NOO MOI!!!

COMO Q TE GUSTA ESO???

ES UN TRAVESTI :biggreen

SABIA Q ALGUIEN IBA A CAER xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Caí como un bobo. No puedo rectificar y decir que lo de está buena es por la de Gran Hermano? xDDDDDDDD Jajajaja

Ahora que me fijo bien, las tetas son las típicas tetas travésticas xDDDD Me la pegaste bien, esto tiene que ir a topics del recuerdo :P

jajajajj! ::biggreen: :xD: JAJAJAJAAJAJJA

me estoy riendo como puta madre! disculpame moi, pero sabia q alguien iba a caer

JAJAJA

LE GUSTAN LOS TRABUCOS

LE GUSTAN LOS TRABUCOS

:biggreen

Dios, Moi, si fueras más famoso y yo estuviese en una murga me acababas de arreglar los carnavales :wooh: :wooh: :biggreenxD

Ja ja, vaya buena, x cierto loco mola tu imagen :biggreen Me refiero a la del escudo, a ver si vais pensar que ye la de la travesti !! :x

moi, tengo un amigo necesitado q te puedo presentar... :biggreen

Anda Chemone que tu también caiste jajaja No no niegues ahora, ¿Tu que opinas Loco? Cayó... ¿Si o si? :biggreen

Anda Chemone que tu también caiste jajaja No no niegues ahora, ¿Tu que opinas Loco? Cayó... ¿Si o si? :biggreen

kien??? yo????

para nadaaaaaaaaa

como veras yo solo dije q se parece a la argentina de gh, y es cierto. mirale la cara

Coño yo también xDDD Por eso caí, así que no lo escondas juazjuaz. Es totalmente lo mismo... ¿No será que el travesti de GH es la argentina y no el Nicky ese? xDDD

jajajajjaja

eh, q wena... pos igual... e sposible.... :hmm

...

...

...

esto...

...

...

...

ni de coña,esta demasiado wena como para ser un tio :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.