Jump to content

Fichaje mas caro

Balono

Posts Recomendados

Publicado

no me acuerdo cuanto fue lo maximo, pero a C. Ronaldo le ofreci 158M de euros mas el 50% de la prox. transferencia y no me han aceptado

• Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me pago el Chelsea 82 millones por F.Torres nada mas acabar la primera temporada. Me ha dado para comprar a Sobis(sustituto de Torres) y a Sturridge para el filial que le tengo en segunda A y me han sobrado 50 millones.

Publicado

189 millones de dólares por Agüero. Se lo compré al Liverpool y yo era el Milan. Era la temporada 2012/13.

Publicado

Lo maximo que gaste fue 51 Millones de Euros por Fernando Torres.. y 49 millones por Micah Richards del City.. pero cuando quise comprar a Gerrard para el Chelsea me pedia cerca de 90 Millones de Euros.. y se me hizo una locura.. una verdadera tonteria por parte del Liverpool que termino vendiendolo por por 45 Millones de Euros la Inter.. cuando mi oferta inicial era de 50 Millones de Euros.. pero es que a decir verdad no me gusta tampoco gastar muchisimo en un solo jugador.. prefiero gasta 150 Millones en 2 o 3 jugadores que en 1 solo... y eso que estoy en el Chelsea con un presupuesto de 450 Millones de Euros para fichajes.. :;)

Publicado

30 millones de Euros por Quaresma!!! por Torres y aguero me dan mucha plata, pero no yegan alos 60millones de euros!!!!!!FORZA ATLETI!!!!!

Publicado

66 millones de € en el buen momento de Bojan y 60 millones tirados en Mascherano ..., 40 millones por C.Ronaldo, 38.5 por Gerrard y un largo etc. xD

Salu2.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...