Jump to content

Fichaje mas caro

Balono

Posts Recomendados

• 1 mes más tarde...
  • Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En el Fm 2007 db 7.0.1 en diciembre de 2007 fiche a Pablo Aimar por 51 millones de dòlares estando en River Plate y paguè 20 millones de dòlares por Diego Milito ese mismo mes.

Ja algo irreal en el mundo real, ja.

Publicado

el ultimo mas caro ke me acuerde fue c.ronaldo x 89 mill de € mas toppmoller, y el ultimo dia me gaste 35mill. en kompany.

lo fiche x 89, pero los notas esos, me pedian 102, menos mal ke lo rebaje

Publicado

La temporada en la que más pasta me gasté, la primera, y además mi fichaje más caro, Inostroza:

werfroz6.jpg

Eso con el Barça.

En una partida con el Sporting de Gijón mi fichaje más caro fue Julio Cruz al Inter por 1M€

Y en mi partida más larga fiché, después de dejar el Barcelona, a la que había sido mi gran estrella en buena parte de mis años allí, Bojan, con el Arsenal por 50M€ pero fue un caso tremendamente excepcional, no suelo gastar más que lo que postee en la imagen

Pero por una delantera Vela-Bojan... merecía la pena gastar ese dineral ::)

Publicado

Jajaja, eso está bien, 375K el fichaje más caro :P

Yo estoy ahora en la 2009/2010 con el Atleti. Acabo de conseguir mi primer título de Copa :P

El año pasado hice una temporada de mierda (eliminados pronto en Champions, Copa y 6º en Liga) y me llegaron a ofrecer dimitir, pero seguí y conseguí salvar la situación.

En verano fiché a Lukas Podolski por 78 millonajos y gracias a él, Torres y Agüero (los tres han pasado de 20 goles) he ganado la Copa, voy 2º en Liga a un partido del FCB y en semis de UEFA.

Además, ya sólo tenemos 5 mill de déficit en las arcas del club xD

Pero eso también ha sido excepcional. Junto al fichaje por 28 mill de Gago y el de Lúcio por 30 (a plazos). Todo lo demás suelen ser fichajes en enero de jugadores que quedan libres a final de temporada para no rascarnos el bolsillo xD

Publicado

En mi partida actual Modric por 3,5.

En total Ibrahimovic por 102M

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...