Jump to content

Fichaje mas caro

Balono

Posts Recomendados

Publicado

La vez que mas he gastado ha sido en esta partida que me esta sobrando el dinero por todos lados con el Atlético:

Rafinha: 35M€

Cristiano Ronaldo:80M€

Messi:60M€

Anderson:27.5M€

Van Der Vaart:29M€

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Cristiano ronaldo por 78 Mill. al Barça (lo queria para mi Juve xD ) y Akinfeev por 58 Mill. al Atletico xD

Los 2 en la temporada 2011-2012

Saludos xD

Publicado
Maxi López - €100 M

xD

No creas que no los vale... xD xD :o

PD: Cifras mareantes estoy leyendo por aquí... Y pensar que en mi actual partida en el CM 03/04, el montante total de lo que pagué por mis jugadores del primer equipo asciende a 989.000 euros sólamente

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo con el Real Madrid en la 08/09 pagué a la Lazio 29.000.000 euros por Valon Behrami. Un extremo de los que a mí me gustan. Estaba valorado en 13.000.000 euros pero andaban Inter, Manchester y Bayern (además de mí) tras él y me pidieron más. Total, tenía mucho dinero y pocos puestos que reforzar y lo fiché.

Publicado

Pague € 69 M por Messi para que se venga a jugar al Madrid desde el Barça. Justifico cada € pagado cuando les hizo el gol de la victoria en la final de la Champions League xD xD xD

Publicado

Creo que mi record son 108 por Sergio Ramos. Otros 100 por Cesc y 100 tambien por Cristiano Ronaldo. :unsure: Es cierto eh

Publicado

por ahora, 22M por Arie van der Ent, un regen belga que en la priemra temporada metio 27 goles en unos 45 partidos, nada mal...igual ahora tengo pensado gastar un poco más en algún lateral o algún enganche

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...