Jump to content

¿Es una odisea vender jugadores?¿

Featured Replies

Publicado

Buenas tropa....según me voy adentrando en mi 5ª temporada al frente del Mallorca me encuentro ante una grave situación...Los cracks del equipo no dejan paso a las jóvenes promesas pq no hay clubes grandes que hagan ofertas por ellos.

Me explico,"llevas al Mallorca debe pensar muxa gente",pero es que lo llevo en champions y el valor de algunos de mis jugadores no está tan desorbitado como para que no se haga una oferta de 2 Mil millones(de las antiguas pesetas) por un Arango,Un Germán Lux o un Salihi(mu weno el Albanés por cierto).

Con lo k me encuentro con un tapón generacional habiéndole metido "meneos" a los grandes de las LFP como Atletico,Barça(3-0 en casa el ultimo año) o Valencia(4-2 en casa).Cuando menos "algun" interés debería haber levantado en Europa.

Tendrá k empezar a pensar que esto es un complot de la prensa contra mí xD o algo peor....un fallo de los de Sigames....

Un saludo a tol mundo! xD

Buenas tio...

yo estuve 4 años con el murcia y el 3º año consegui fichar a Arizmendi y me llevó el ekipo a jugar la UEFA ... me duró el jugador hasta final de año, se lo llevó el Stuttgart por 4,5 millones d eeuros q me vinieron de perlas

no creo k sea error del juego, ya q a mi por ejemplo no me ha pasado... sin embargo he leido algo al respecto en el post siguiente, tal vez la version del juego tenga algo q ver

suerte

yo lo que creo que es muy dificil o casi impsible es vender jugadore spor un precio razonable,yo para fichar tengo que soltar un paston y a mis jugadores los fichan a muy bajo precio porque si no,no lo puedes vender

lo que no puede ser es que tu quiera un jugador de valor 10 millones y tengas que pagar 20 o 25 y tu quieres vender a un jugador de valor 10 millones y con suerte saques 11

eso dependerá de la situacion tanto del club como del jugador.

a mi por acciari me han ofrecido el primer año hasta 8 kilos por el, pero es el pulmon y el corazon del ekipo, sin el no ganaria ni pa pipas, es normalmente por este tipo de jugadores cuando mas ofrecen.

Pues la verdad que lo de fichar a mi no se me da tan mal como dicen, es cuestión de saber a quien y como fichar nada más, lo de las ventas si es más difícil, para que, pero aun así siempre se pueden recibir buenas ofertas.

A ver, es que hay qye "saber" vender, obviamente si tienes a un crack y no lo ofreces nadie te dara nada, al mismo Salihi (que lo sacas gratis en la 7.0.2) lo vendi en 15 mill de euros (su valor era de 8), lo hice, porque en toda la temporada marco 24 goles, saliendo capocannonieri (o como se escriba :o), cualquier otro se lo hubiera quedado, yo por probar lo ofreci a 15 mill justo el 1º de julio y el milan, el inter, la juve y el barza me ofrecieron exactamente eso.

yo vendi por 102 Millones de Euros en 7 años en el Cadiz.....

compre por 50 Millones mas o menos.....compro juveniles, los hago jugar mucho y cuando son titulatres indiscutidos los grandes se interesan y me preguntan el precio...les pongo un valor alto y no me lo quieren comrprar..pasan un par de años y ese mismo equipo me pregunta de vuelta y me paga lo que sea....

saludossss

Gracias por el consejo porque tengo al Madrid que me preguntó por David López y creo que está apunto de volver a preguntar :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.