Jump to content

evolución de los jugadores


mikiton

Posts Recomendados

Publicado

hola

Donde hay que darle para ver la evolución de los jugadores según el entrenamiento? Recuerdo que una vez lo hice y en las características de los jugadores aparecían unas flechas que subian y bajaban dependiendo del entrenamiento.

Gracias

Publicado

muy sencillo, ve al screen principal de tu club y veras abajo un apartado llamado entrenamiento...

ahi es...

que te vaya bien con tu club.... :banani

Publicado

ya, pero yo me refería a verlo en el principal de cada jugador, no se si me explico, eso mismo pero en los numeros de remate, tiros, etc, etc de cada jugador.

Publicado

aaaaa

entonces, arriba de los numeros de tu jugador pone ver efectos del entrenamiento.....

Publicado

lo siento, no lo veo, encima de los numero de mi jugador salen tres pestañas de "perfil, informacion, histora" pero no sale nada de lo que me has dicho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...