g6uido Publicado Mayo 2, 2007 Publicado Mayo 2, 2007 Algunas cosas para modificar: -No sé si se podrá hacer pero Elizondo sigue en el juego(retirado en la 19º fecha del apertura 2006) -Poner en Messi a Newells como sus clubes preferidos(es hincha de newells y ahí comenzó las inferiores) -River no juega la ronda preliminar de clasificacion de la copa Libertadores(la juega Velez) PD:Felicitaciones por la actualizacion
Kaiju Publicado Mayo 2, 2007 Publicado Mayo 2, 2007 Yo sali campeon y a la temporada siguiente jugue la ronda preliminar. ¿No deberia entrar directo?¿O cambiaron las regals de la sudamericana?
klandry Publicado Mayo 2, 2007 Publicado Mayo 2, 2007 Abidal al barcelona por 12 millones de euros. Fuente: Mercafutbol
ismaelito69 Publicado Mayo 2, 2007 Publicado Mayo 2, 2007 abidal de momento no esta confirmado del todo.Yo no lo podnria igual k tampoco han puestoa Metzelder k este esta mas confirmado k abidal.
mata17 Publicado Mayo 2, 2007 Publicado Mayo 2, 2007 Algunas cosas para modificar: -No sé si se podrá hacer pero Elizondo sigue en el juego(retirado en la 19º fecha del apertura 2006) -Poner en Messi a Newells como sus clubes preferidos(es hincha de newells y ahí comenzó las inferiores) -River no juega la ronda preliminar de clasificacion de la copa Libertadores(la juega Velez) PD:Felicitaciones por la actualizacion siempre pasa eso no es culpa de tarantino...al cabo de una temporada, velez y boca salieron campeones del apertura/clausura, y en la libertadores 2007 River fue el campeon (en mi liga ) y y en la copa del 2008 hubo dos equipos argentinos en el repechaje, uno fue Boca que fue el campeon del Apertura y no tiene que jugar el repechaje, pero lo mas sorprendente fue que el otro equipo que fue al repechaje no fue el 5º o el 6º de la tabla general, sino que clasifico Chacarita que la temporada anterior estaba jugando en la B Nacional hagan algo para que las ligas sudamericanas sean mas reales...y ni hablar de las libertadores...que se mezclan los equipos argentinos con los brasileros sin importar cabezas de serie y para colmo clasifica cualquiera se puede hablar con los reseachs o algo???
Kaiju Publicado Mayo 3, 2007 Publicado Mayo 3, 2007 Cierto, en mi partida tambien clacifico Chacarita... Parece que el Sr. Sigames es fanatico del funebrero... : :
miloniac Publicado Mayo 5, 2007 Publicado Mayo 5, 2007 Chile: - Pinilla cedido a la U por el hearts - Jorge Acuña tb - Mathias Vidangossi (Union Española) tranferido al Villareal por 1 o 2M - Lo de vidal lo dije ya con lo de Bonvallet. - Lorca (Colo-colo) al Dinamo de Kiev, nose la suma - Lulo Socías asumio en la U (nome se el nombre) cuando sepa mas ablo saludos
QTarantino Publicado Mayo 6, 2007 Autor Publicado Mayo 6, 2007 Vidangossy fue transferido por €700 mil euros. Gracias... pero esta data ya está cargada... Lo de Jorge Acuña y Pinilla creo que también. Si quieren subo la última versión, aunque con los comentarios de crash dumps me vi algo desanimado...
nazario Publicado Mayo 6, 2007 Publicado Mayo 6, 2007 perdon pero soy nuevo en esto y recien estoy cazando la mano.. donde debo descomprimir el .rar gracias (Y) PD: revisando otro thread pude ver donde habia que ubicarlo gracias igual y sigan asi con esto qu eesta joya
QTarantino Publicado Mayo 6, 2007 Autor Publicado Mayo 6, 2007 NUEVO UPDATE (CON TODO LO QUE ME PIDIERON MÁS: Mejorar a Caranta, Leonel Nuñez y Hauche; actualización completa de DTs (Astrada, Costas, Santoro), futuras transferencias: Arruabarrena, Sinama Pongolle y otros) http://rapidshare.com/files/29888188/702.rar.html Si da crash dumps, disculpas... es lo que hay
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.