JWill Publicado Mayo 24, 2007 Publicado Mayo 24, 2007 MARIO ORTIZ: El Milán podría haber echado sus redes sobre la joven perla de la cantera del Racing de Santander Mario Ortiz. Según el diario italiano Corriere dello Sport Stadio, el cuadro rossonero se habría fijado en el canterano cántabro, de 18 años de edad, como una apuesta de futuro, y es que en la entidad lombarda ven a Ortiz como el nuevo Cesc Fábregas. El Corriere dello Sport Stadio da más detalles de la operación y asegura en su edición de ayer que Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, "está tratando personalmente su adquisición" y que ya podrían haberse realizado los primeros contactos. Mario Ortiz Ruiz nació en Santander el 29 de marzo de 1989. En la actualidad juega como centrocampista en el equipo juvenil A del Racing, que milita en la División de Honor de la categoría que se ha proclamado subcampeón de su grupo. Ahora está disputando los cuartos de final de la Copa del Rey. IAQUINTA: Nuevo jugador de la Juventus El delantero abandonará Friuli por algo más de 8 millones de euros y llega a la Juventus como principal refuerzo, hasta ahora, en el regreso bianconero a Serie A. Los cantos eran demasiado altos y sonoros y, como se esperaba, se ha concretado en fichaje. Vincenzo Iaquinta es el primer refuerzo italiano de la Juventus una vez consumado su ascenso a la Serie A este pasado fin de semana. Según 'La Gazetta Dello Sport', la entidad bianconera pagará 8 millones de euros por el delantero del Udinese y, además, entrará en la operación Michele Paolucci, que este año ha estado cedido en el Ascoli pero que irá al Friuli. MIKE HANKE: El Hannover ya tiene un nuevo delantero de cara a la próxima temporada enla Bundesliga. Se trata de Mike Hanke, internacional alemán de 23 años, quien acaba de firmar contrato con su nuevo equipo por cuatro temporadas. El Hannover pagará al Wolfsburgo una suma cercana a los cuatro millones de euros por el traspaso, ya que Hanke tenía contrato vigente con los ‘escarabajos’. Justamente, el Wolfsburgo había traspasado este mismo miércoles al punta argentino Diego Klimowicz, con lo cual tendrán que apresurarse para llenar estas dos plazas vacantes en ataque KLIMOWICZ: Diego Klimowicz, ex goleador del Rayo Vallecano y del Valladolid en España, es el nuevo 'killer del área' del Borussia de Dortmund. El punta argentino, de 32 años, ha firmado contrato por las próximas dos temporadas con el Dortmund, que pagará al Wolfsburgo 1,5 millones de euros por el traspaso, ya que el punta tenía contrato vigente hasta julio de 2008. DISTIN: Luego de varias idas y vueltas, con varios equipos involucrados en su futuro, el francés Silvain Distin se ha decidido: jugará por las próximas tres temporadas en el Portsmouth inglés, donde acaba de firmar contrato. Distin finalizaba su contrato con el Manchester City el próximo mes de julio, y desde que se supo que no seguiria allí muchos equipos se han interesado por él BALE: El Tottenham está a punto de concretar un interesante fichaje de cara a futuro con la incorporación de Gareth Bale, un jugador de apenas 17 años que se había consolidado en el Southampton y que estaba en la órbita de varios clubes en Inglaterra. Bale, un potente defensa galés que puede jugar como lateral zurdo o central, ha superado este miércoles la revisión médica de rigor con el Tottenham después de que el club londinense llegara a un acuerdo con el Southampton para cerrar el traspaso. Los Spurs habían ofrecido unos 14 millones de euros al Southampton para fichar a Bale en enero pasado, pero entonces el jugador se negó a marcharse a White Hart Lane. Es que por aquel entonces tenía otras ofertas interesantes, entre ellas del Arsenal y del Manchester United, pero ahora ya está todo resuelto para que juegue en el Tottenham. RENOVACION DE ADEBAYOR (Arsenal por 4 años) Ya pondre mas cuando vea interesante, Para cuando el proximo Tarantino!
JWill Publicado Mayo 25, 2007 Publicado Mayo 25, 2007 JANSEN: El Bayern de Múnich sigue completando su plantilla de cara a la próxima temporada y, visto lo mal planificada que terminó siendo esta ya pasada, donde el equipo no logró entrar en la Champions League, el esfuerzo económico va a ser grande y superior al de otros años. Así, ha llegado a un acuerdo con el Borussia Mönchengladbach para cerrar la negociación en torno a Marcel Jansen, el joven internacional absoluto para Joachin Low que tantos rumores había levantado en torno a un posible traspaso.
Ojeador Publicado Mayo 27, 2007 Publicado Mayo 27, 2007 Hola una dudilla.. ¿No se postea cada vez que se actualiza la base de datos, verdad? Siempre permanece en el primer mensaje del post y desde ahí se edita? Espero que me aclaréis la duda, un saludo.
QTarantino Publicado Mayo 27, 2007 Autor Publicado Mayo 27, 2007 Hola una dudilla.. ¿No se postea cada vez que se actualiza la base de datos, verdad? Siempre permanece en el primer mensaje del post y desde ahí se edita? Espero que me aclaréis la duda, un saludo. Hay un posteo nuevo y también se cambia el 1º mensaje. Con respecto a una nueva actualización... no sé, estoy bastante ocupado y se vienen muchos cambios para la próxima temporada... no sé si voy a hacer un update. Si alguien tiene ganas de hacerlo, puede agarrar mi último update y partir de allí. Saludos
Mati_Tripero Publicado Mayo 28, 2007 Publicado Mayo 28, 2007 Hola una dudilla.. ¿No se postea cada vez que se actualiza la base de datos, verdad? Siempre permanece en el primer mensaje del post y desde ahí se edita? Espero que me aclaréis la duda, un saludo. Hay un posteo nuevo y también se cambia el 1º mensaje. Con respecto a una nueva actualización... no sé, estoy bastante ocupado y se vienen muchos cambios para la próxima temporada... no sé si voy a hacer un update. Si alguien tiene ganas de hacerlo, puede agarrar mi último update y partir de allí. Saludos Es fácil cambiar las cosas?
efren89 Publicado Mayo 28, 2007 Publicado Mayo 28, 2007 se bien que esto no va aki pero donde está nadie contesta. Entonces planteo mi pregunta... como instalo un face pack para españa??? gracias y perdon
Mati_Tripero Publicado Mayo 30, 2007 Publicado Mayo 30, 2007 Hola una dudilla.. ¿No se postea cada vez que se actualiza la base de datos, verdad? Siempre permanece en el primer mensaje del post y desde ahí se edita? Espero que me aclaréis la duda, un saludo. Hay un posteo nuevo y también se cambia el 1º mensaje. Con respecto a una nueva actualización... no sé, estoy bastante ocupado y se vienen muchos cambios para la próxima temporada... no sé si voy a hacer un update. Si alguien tiene ganas de hacerlo, puede agarrar mi último update y partir de allí. Saludos Es fácil cambiar las cosas?
QTarantino Publicado Junio 1, 2007 Autor Publicado Junio 1, 2007 Hola una dudilla.. ¿No se postea cada vez que se actualiza la base de datos, verdad? Siempre permanece en el primer mensaje del post y desde ahí se edita? Espero que me aclaréis la duda, un saludo. Hay un posteo nuevo y también se cambia el 1º mensaje. Con respecto a una nueva actualización... no sé, estoy bastante ocupado y se vienen muchos cambios para la próxima temporada... no sé si voy a hacer un update. Si alguien tiene ganas de hacerlo, puede agarrar mi último update y partir de allí. Saludos Es fácil cambiar las cosas? Mirá... complicado no es en sí. El tema es que hay que recolectar mucha info y hacer las cosas más o menos concentrado (por ejemplo, podés mandar a uno que va a Racing Avellaneda a Racing Santander)... Y crear jugadores y tener más o menos una idea...
payaso-08 Publicado Junio 1, 2007 Publicado Junio 1, 2007 hola, alguien me puede explicar como colocar los archivos del update, gracias...
JWill Publicado Junio 1, 2007 Publicado Junio 1, 2007 Hola una dudilla.. ¿No se postea cada vez que se actualiza la base de datos, verdad? Siempre permanece en el primer mensaje del post y desde ahí se edita? Espero que me aclaréis la duda, un saludo. Hay un posteo nuevo y también se cambia el 1º mensaje. Con respecto a una nueva actualización... no sé, estoy bastante ocupado y se vienen muchos cambios para la próxima temporada... no sé si voy a hacer un update. Si alguien tiene ganas de hacerlo, puede agarrar mi último update y partir de allí. Saludos Es fácil cambiar las cosas? Mirá... complicado no es en sí. El tema es que hay que recolectar mucha info y hacer las cosas más o menos concentrado (por ejemplo, podés mandar a uno que va a Racing Avellaneda a Racing Santander)... Y crear jugadores y tener más o menos una idea... Haber si alguien se lanza a darte la alternativa, pero si es verdad que hay muchas transferencias! entonces Tarantino algun futuro proyecto a la vista? O te retiras y te lo agradecemos desde este post jajaja /////FORZA ATLETI//////
ismaelito69 Publicado Junio 2, 2007 Publicado Junio 2, 2007 hola,ya que nadie continuaba el update de Tarantino,yo me he puesto manos a la obra y acabo de terminar.Estan los fichajes como Anderson y Nani(manchester)Cleber Santana(atletico)Pizarro(chelsea) algunos jugadores mejoradso que dijisteis aqui,David De Gea creado,etc...Espero que os guste.No se si hare otra actualizacion.Aqui teneis el link: http://rapidshare.com/files/34825765/702.rar.html saludos y gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.