JWill Publicado Junio 2, 2007 Publicado Junio 2, 2007 hola,ya que nadie continuaba el update de Tarantino,yo me he puesto manos a la obra y acabo de terminar.Estan los fichajes como Anderson y Nani(manchester)Cleber Santana(atletico)Pizarro(chelsea) algunos jugadores mejoradso que dijisteis aqui,David De Gea creado,etc...Espero que os guste.No se si hare otra actualizacion.Aqui teneis el link: http://rapidshare.com/files/34825765/702.rar.html saludos y gracias Seguiras tu la saga??? Por cierto es del ultimo update de Taraantino por donde las seguido no?
Destrangis88 Publicado Junio 2, 2007 Publicado Junio 2, 2007 ya lo e bajado y me muero por probarlo jeje sobretodo con el todopoderoso Manchester que con estos fichajes la liga esta en la mano jajaja
Destrangis88 Publicado Junio 2, 2007 Publicado Junio 2, 2007 ya lo e bajado y me muero por probarlo jeje sobretodo con el todopoderoso Manchester que con estos fichajes la liga esta en la mano jajaja
Destrangis88 Publicado Junio 2, 2007 Publicado Junio 2, 2007 ya lo e bajado y me muero por probarlo sobretodo con el todopoderoso Manchester que con estos fichajes la liga esta en la mano
Destrangis88 Publicado Junio 2, 2007 Publicado Junio 2, 2007 perdon por ponerlo 2 veces pero es que tengo el ordenador completamente loco!!! sorry
QTarantino Publicado Junio 2, 2007 Autor Publicado Junio 2, 2007 hola,ya que nadie continuaba el update de Tarantino,yo me he puesto manos a la obra y acabo de terminar.Estan los fichajes como Anderson y Nani(manchester)Cleber Santana(atletico)Pizarro(chelsea) algunos jugadores mejoradso que dijisteis aqui,David De Gea creado,etc...Espero que os guste.No se si hare otra actualizacion.Aqui teneis el link: http://rapidshare.com/files/34825765/702.rar.html saludos y gracias Buenísimo Ismaelito... está todo confirmado? Creo que para hacer una buena actualización, deberíamos esperar a que salgan los fichajes de la próxima temporada. Mi propuesta es que haya una persona encargada de algunos países y que recolecte toda la info necesaria, que la pase en un word y que me la mande a mí o a Ismaelito o a quien quiera hacer la cosa. Lo importante es chequear que no queden "futuras transferencias". Otra cosa es tocar con cuidado los ascensos y descensos, en particular lo de España (recordar el problema del 1 de agosto del FM06, con el descenso del Málaga y el Málaga B). Mis fuentes habituales de información son: www.goal.com www.footballtransfers.net www.terra.cl (Chile) y alguna más que no recuerdo www.tenfieldigital.com.uy (Uruguay) www.marca.com www.futbolpasion.com www.clarin.com (generalmente sacan una tablita que la actualizan cada algunos días) www.futbolme.com Y... sobre todo... wikipedia (que junta un montón de información en poco espacio) www.bundesliga.de www.premierleague.com De México tenía una que ahorita no recuerdo y lo mismo de Portugal (creo que era algo con futebol total o algo así) Y no se olviden del cambio de DTs! Me gustaria que posibles sugerencias con respecto a jugadores o a equipos fueran equipo por equipo y puntualmente, como uno que me mandó alguien hace un tiempo de 10 equipos de Argentina, fue muy bueno eso... Saludos!
JWill Publicado Junio 2, 2007 Publicado Junio 2, 2007 hola,ya que nadie continuaba el update de Tarantino,yo me he puesto manos a la obra y acabo de terminar.Estan los fichajes como Anderson y Nani(manchester)Cleber Santana(atletico)Pizarro(chelsea) algunos jugadores mejoradso que dijisteis aqui,David De Gea creado,etc...Espero que os guste.No se si hare otra actualizacion.Aqui teneis el link: http://rapidshare.com/files/34825765/702.rar.html saludos y gracias Buenísimo Ismaelito... está todo confirmado? Creo que para hacer una buena actualización, deberíamos esperar a que salgan los fichajes de la próxima temporada. Mi propuesta es que haya una persona encargada de algunos países y que recolecte toda la info necesaria, que la pase en un word y que me la mande a mí o a Ismaelito o a quien quiera hacer la cosa. Lo importante es chequear que no queden "futuras transferencias". Otra cosa es tocar con cuidado los ascensos y descensos, en particular lo de España (recordar el problema del 1 de agosto del FM06, con el descenso del Málaga y el Málaga B). Mis fuentes habituales de información son: www.goal.com www.footballtransfers.net www.terra.cl (Chile) y alguna más que no recuerdo www.tenfieldigital.com.uy (Uruguay) www.marca.com www.futbolpasion.com www.clarin.com (generalmente sacan una tablita que la actualizan cada algunos días) www.futbolme.com Y... sobre todo... wikipedia (que junta un montón de información en poco espacio) www.bundesliga.de www.premierleague.com De México tenía una que ahorita no recuerdo y lo mismo de Portugal (creo que era algo con futebol total o algo así) Y no se olviden del cambio de DTs! Me gustaria que posibles sugerencias con respecto a jugadores o a equipos fueran equipo por equipo y puntualmente, como uno que me mandó alguien hace un tiempo de 10 equipos de Argentina, fue muy bueno eso... Saludos! Propongo que haya varias personas o una depende el pais que es encargue de la recopilacion de informacion y asi poder ayudar todos a los que lo vayan hacer! Hacer un post para la colaboracion del UPDATE!!!!! Un saludo buena gente!
ismaelito69 Publicado Junio 3, 2007 Publicado Junio 3, 2007 YO lo hice con el ultimo de Tarantino y puse lo que habia hasta ahora basandome en Goal.com y Marca.Me parece buena idea pero no se si voy a tener yo mucho tiempo.
QTarantino Publicado Junio 3, 2007 Autor Publicado Junio 3, 2007 YO lo hice con el ultimo de Tarantino y puse lo que habia hasta ahora basandome en Goal.com y Marca.Me parece buena idea pero no se si voy a tener yo mucho tiempo. Yo quizás esperaría a que terminen las temporadas y arranquen los nuevos pases... quizás haya algunos que se caigan (cosa que en Argentina estamos acostumbrados)...
nazario Publicado Junio 4, 2007 Publicado Junio 4, 2007 mi opinion personal es la misma que QTarantino para empezar a crear una nueva actualizacion o algo similar.. creo que se deberia esperar a que terminen las temporadas, ya que siempre se hacen pases inesperados o se caen otros..
exkixu Publicado Junio 6, 2007 Publicado Junio 6, 2007 ismaelito69, como te puedes fiar de marca?? Si lo unico que hace es vender humo para vender periodicos (el año pasado kaka ya estaba fichado y sigue en el milan, por poner un ejemplo)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.