Jump to content

UPDATE QTARANTINO

QTarantino

Posts Recomendados

Publicado

Baldasano tampoco lo compran dos catalanes,socios del Barça el los años ochenta y dirigido por un ruso.

• Respuestas 265
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A ver... alguien se encarga, responsablemente, de recopilar la información club por club o liga por liga? Yo diría esto. Hay un foro en General donde lo están haciendo.

Ocúpense de los managers y de las ligas que no se ven tanto... léase, las latinoamericanas, la MLS, las segundas divisiones europeas y las ligas más chicas de Europa.

Voluntarios?

Yo después trato de updatearlo todo...

Obviamente, el próximo update va a estar para agosto, estimo yo... con todo esto de las transferencias...

Publicado

Argentina. Sólo confirmados

* Mauro Zárate de Vélez al Al Saad (Qatar) en 20 millones de Dólares.

* José Sosa de Estudiantes LP al Bayer Munich (Alemania) en 7,8 millones de Euros.

* Clemente Rodríguez de Boca al Espanyol (España) en 2,5 millones de Euros.

* Cristian Tula de River cedido a San Lorenzo será comprado por San Lorenzo en 500 mil Dólares.

* Cristian Ledesma de Olimpia (Paraguay) a Independiente en 437 mil Dólares (Olimpia tiene 20% de una futura transferencia).

* Juan Eluchans de Independiente al Caen (Francia) en 1 millón de Dólares.

* Mauricio Romero de Lanús al Morelia (México), no se conoce el monto.

* Jadson Viera Castro, brasileño de Danubio (Uruguay) a Lanús.

* Sebastián Leto de Lanús al Liverpool (Inglaterra) en 3,6 millones de dólares.

* Leandro Zárate de Atlético Tucumán a Unión.

* Moreno y Fabianesi de Vélez a Estudiantes LP en 400 mil dólares.

* Víctor Zapata de River, libre a Vélez.

* Juan Amador Sánchez, nuevo DT de Atlético Rafaela.

* Oscar Cardozo de Newell's al Benfica (Portugal) en 8 millones de euros por 5 años. Newell's se queda con un 20%.

Italia.

* Nicola Ventola del Atalanta al Torino con carta de libertad, por 2 años.

* Vicenzo Iaquinta del Udinese a la Juventus por 9 millones de euros por 5 años (salario de 2 millones anuales)

* Pizarro: la Roma adquirió el 50% del pase que poseía el Inter en 6 millones de euros y ahora posee el 100% del centrocampista chileno.

* Vince Grella llega libre del Parma al Torino por 3 años.

* Sebastian Ribas al Livorno desde el Inter en calidad de cedido.

* David Suazo del Cagliari al Milan por 14 millones de euros.

* Eugeni Corini del Palermo libre al Torino.

* Ibrahim Ba llega libre al Milan desde el Varesse y firma por 1 año.

* Ahmed Barusso de el Rimini a la Roma por 2 millones de euros por 5 temporadas (salario de 300 mil euros anuales).

* Simone Del Nero del Brescia a la Lazio en libertad y por 4 temporadas.

* Floro Flores desde el Arezzo al Udinese fichado por co-propiedad

* Pablo Alvarez de Nacional (Uruguay) a la Reggina por 700 mil dólares.

* Federico Balzaretti de la Juventus a la Fiorentina por 3,8 millones de euros a pagarse en 3 años.

* Cristian Molinaro: la Juventus adquiere el restante 50% de su pase que pertenece al Siena en 2,5 millones de euros.

* Deschamps dimite en la Juventus y es reemplazado por Claudio Ranieri.

* Luckáš Jarolím (Slavia de Praga) llega gratis al Siena por 2 años.

* Giulio Falcone llega al Parma con carta de libertad desde la Samp.

* Samir Ujkania del Anderlech (Bélgica) al Palermo llega libre, firma por 5 años e iniciará la temporada con la reserva del Palermo.

* Steffano Lucchini llega desde el Empoli a la Sampdoria con carta de libertad por 3 temporadas.

* Tiago del Lyon (Francia) a la Juve en 15 millones de euros por 4 años.

* Sasa Bjelanovic del Ascoli al Torino.

* Almirón del Empoli a la Juventus en 7 millones de euros + la co-propiedad de Paro y Volpato + la cesión de Giovinco. Firma por 4 años.

* Robert Kovac de la Juve al Borussia Dortmund por 2 temporadas.

* Salihamidzic del Bayern (Alemania) libre a la Juventus.

* Grygera a la Juve desde el Ajax en calidad de libre y por las próximas 5 temporadas.

* Buffon renueva con la Juve hasta 2012.

Publicado

Yo creo que si todos ponemos un poquito de nuestra parte y nos distribuimos bien el trabajo`podemos lograr un gran update.

Pero primero ponernos de acuerdo en quien trabaja en cada pais o liga!

Yo cuando termine los examenes, me ofrezco para recapitular altas y bajas e intentar pasar a Word!

ok??? kedamos en eso!!

las paginas de las k busco

www.marca.com

www.as.com

www.mercafutbol.com

www.goal.com

www.diarioclarin.com

Publicado

Yo estoy haciendo el mercado de pases de Argentina y de Italia. A medida que se confirmen los fichajes los voy posteando.

Publicado

ni bien termine con los parciales voy a dar una mano.. igualemente espero que ya lo tengan terminado ;) jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...