Jump to content

Featured Replies

Publicado

En primer lugar me gustaria contarles que me gusta mucho leer cada una de las historias de este foro y me he animado a comenzar a escribir la mia, espero que sea de su agrado y que podamos compartir cada uno de los triunfos que espero conseguir con el equipo de udine de la mano del enano de la providencia o tambien conocido como el fantasista, es decir David Pizarro. (se podran dar cuenta que soy chileno).

Antes de comenzar a escribir la historia me gustaria que me orientaran un poco como puedo agregar las fotos para de esta forma hacer mejor la historia y que pueda tener un grado mayor de realismo.

• Autor

Estoy jugando con el cm0304 v.4.1.5 y un parche de actualizacion con la mayoria de los fichajes para la nueva temporada.

No me gusta inventar mucho introducciones debido a que no tienen mucha relacion con la historia, yo prefiero ir directo al grano y centrarme directamente en la parte futbolistica.

• Autor

He llegado a friuli y me he encontrado con una escuadra con mucho potencial, lo lamentable se encuentra en la economia del club, la dirigencia me ha informado que sus dineros son escasos y tendre que formar la plantilla solo con 4.3 millones de dolares.

Realmente son escasos y creo que no podre incorporar muchos jugadores a no ser de que exista el interes de algun equipo grande de italia por contar con alguno de mis jugadores y que este dispuesto a desembolzar una gran suma de dinero.

una historia con un club como el Udinese debe ser una historia bonita

ESTE CLUB TIENE MUCHA HISTORIA

Udinese.gif

• Autor

La plantilla del udinese esta conformada por:

Porteros:

Morgan De Sanctis ( Sin lugar a dudas es el portero titular del equipo)

Adriano Bonaiuti (Veterano portero que se retira a final de temporada, No considerado)

Samir Handanovic ( joven esloveno de 19 años que no tiene condiciones para jugar en el equipo)

Defensa:

Emilson Sanches Cribari (defensor central que tendra que luchar bastante en cada partido si aspira a ganar un puesto de titular)

Felipe D. Da Silva Dal Belo (lateral por la banda izquierda, transferible)

Per Kroldrup (Central danes que parte como titular y que tiene toda mi confianza)

Roberto Nestor Sensini (Veterano central argentino que no dispondra de muchos minutos y creo que puede ser esta una de sus ultimas temporadas)

Valerio Bertotto(capitan del equipo, maneja todas las posiciopnes de la zona defensiva, titular indiscutido)

Marek Jankulovski (Volante que recorre toda la banda izquierda y que junto a david pizarro son los hombres mas importantes del equipo, titular indiscutido)

Jorge Caballero (El central hondureño no esta considerado en mis planes y es transferible)

Mediocampo:

Alberto (lateral ofensivo por la banda derecha que disfrutara de muchos minutos en el cuadro titular)

David Pizarro (Titular indiscutido, es el cerebro creativo del equipo)

Giampiero Pinzi (volante defensivo por el centro y la banda derecha, titular del equipo en la zona central del campo)

Michele Pazienza (Es el relevo natural de pizarro en la zona creativa)

Mirko Pieri (Lateral y volante por la banda izquierda tiene mucha opcion de ser titular)

Stefano Mauri (volante defensivo izquierdo, debera trabajar bastante para luchar por la titularidad)

Sulley Ali Muntari (joven ghanes, proyecto del equipo que sumara minutos en copa italia en la posicion de volante creativo)

Henok Goitom (Interesante joven sueco de 19 años que se puede jugar tanto de delantero como de volante por izquierda, derecha y el centro)

Fabio Rossitto (jugador de 31 años que sustituira a pinzi en el medio terreno de ser necesario)

Delanteros:

Antonio Di Natale (Excelente atacante muy veloz que sin lugar a dudas es titular; solo poseo la mitad de su pase)

David Di Michele ( Debido a que tengo a Di natale y Iaquinta tendra que retrasarse unos metros en el campo y jugar como volante ofensivo por la banda derecha, titular)

Dino Fava ( delantero ideal de un equipo como relevo es fuerte y veloz y se mueve por todo el frente de ataque)

Vincenzo Iaquinta ( Tipico delantero italiano, es un camion dentro del area, su juego aereo es excelente y no dudara en luchar cada centro enviado al area)

En la plantilla tambien se encuentran algunos jugadores a prestamo pero no poseen mucha relevancia y tendran que abandonar el club despues de dicho periodo.

• Autor

Gracias por escribir VarasKV, sin lugar a dudas es un gran reto sobre todo porque en la historia del udinese nunca ha salido campeon y solo se recuerda un tercer puesto en el año 1998 y un subcampeonato en el año 1955 , en copa italia en el año 1922 se obtuvo un subcampeonato y en competiciones extranjeras nunca ha estado presente en una final.

Mi ambicion es luchar por cada una de las competiciones en las que voy a competir, ya sea copa italia, liga y copa uefa. La directiva solo me pide una posicion comoda en la mediania de la tabla pero yo aspiro a mucho mas.

Para aspirar a mejores posiciones en la liga le he informado a los directivos que necesitos algunos fichajes, debido a las escasas posibilidades de comprar algunos jugadores tendremos que pedir a prestamo a los jugadores.

• Autor

Hemos trabajado fuertemente con los directivos del club para poder conseguir a los jugadores necesarios para potenciar la plantilla.

Despues de duras negociaciones podemos comunicarles a cada uno de nuestros seguidores que el equipo ha conseguido el fichaje del veterano jugador frances de 32 años que se encontraba sin club Emannuel Petit el cual nos entregara en el medio terreno el buen futbol , fuerte marca y experiencia producto de sus 63 participaciones por su seleccion.

Estoy seguro que Petit pondra su experiencia al servicio de este joven plantel que promedia los 23 años el primer equipo.

Mas fichajes seran informados oportunamente.

• Autor

Hemos trabajado fuertemente con los directivos del club para poder conseguir a los jugadores necesarios para potenciar la plantilla.

Despues de duras negociaciones podemos comunicarles a cada uno de nuestros seguidores que el equipo ha conseguido el fichaje del veterano jugador frances de 32 años que se encontraba sin club Emannuel Petit el cual nos entregara en el medio terreno el buen futbol , fuerte marca y experiencia producto de sus 63 participaciones por su seleccion.

Estoy seguro que Petit pondra su experiencia al servicio de este joven plantel que promedia los 23 años el primer equipo.

Mas fichajes seran informados oportunamente.

• Autor

Se ha confirmado el fichaje del experimentado defensor central de 30 años de origen sueco y con 52 partidos jugados por su seleccion Teddy Lucic, con el sumamos un nuevo jugador en la zona defensiva necesario debido a que solo tengo considerado en esa posicion a Valerio Bertotto y Per Kroldrup.

Lucic al igual que Petit a llegado con el pase en su poder y no hemos tenido que desembolsar dinero para poder contar con ellos.

• Autor

Voy a continuar con la politica deportiva del udinese, la cual se basa en jugadores jovenes a un bajo precio pero con un enorme potencial.

Dentro de esta politica he adquirido a:

Advaldo un joven jugador de 17 años que juega como delantero centro proveniente del vitoria en una suma cercana a 500 mil dolares (500K), dispondra de muchos minutos en partidos de copa italia para ayudar a su progreso.

Evandro Roncatto Otro joven de 17 años de origen brasileño que juega por la banda izquierda del ataque. Llega libre debido a que no renovo contrato con el guarani.

A.Cerci Joven de 16 años proyecto del futbol italiano que potenciara al equipo en un par de temporadas mas. El fichaje del jugador rondo en una compensacion cercana al millon de dolares.

A.StefaniniVolante defensivo por la banda derecha proveniente del livorno, que a sus escasos 16 años ya a deslumbrado a algunos de mis ojeadores.

• Autor

Cuando fui contratado, el equipo se encontraba en plena pretemporada, por lo cual no quise modificar cada uno de los amistosos programados por respeto a los clubes que en su momento optaron por aceptar las propuestas efectuadas por los directivos del udinese.

La lista de partidos amistosos es la siguiente:

Udinese - Liverpool 2:3

Este partido ya habia sido jugado al momento de asumir el cargo como entrenador del equipo.

Udinese - Munich 1860

Ancona - Udinese

Thyella - Udinese

Aris - Udinese

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.