Jump to content

Dimitir

Featured Replies

Publicado

Buenas, os cuento:

Empecé una temporada con el Darlington (League Two) y bueno, con unos cuantos fichajes jóvenes y jugando bastante bien, ascendí a la League One. Una vez allí, siendo mi objetivo evitar el descenso, conseguí meterme en los Play-Offs de ascenso y ascender a Championship, la directiva encantada, me ampliaron el estadio, me dieron un muy buen presupuesto para fichajes y salarios y blablabla... Entonces, teniendo nivel de entrenador "Nacional", decidí dimitir en verano para irme a otro equipo (me parece más correcto que negociar con otros equipos teniendo aún contrato en vigor). Bueno, pues resulta que una vez libre, ningún equipo me contrata, no ya de divisiones superiores o iguales, sino que, habiendo pasado ya meses y meses, llego a ofrecerme a equipos muy muy malos de la serie C2 de Italia y aún así me rechazan, y repito, teniendo un nivel bastante aceptable.

Mi pregunta es: ¿Qué es necesario para que los demás equipos se fijen en ti, además de tu reputación? ¿Os ha pasado alguna vez algo similiar? (Decir que me tiré toda una temporada en esta situación, hasta casi el verano siguiente, y por aburrimiento tuve que abandonar la partida...)

Un saludo y gracias.

ay k ganar titulos para k te cojan otros equipos.

tendria que ser mas sencillo, como en la realidad, poder ir de un club a otro. porsupuesto en la categoria que estas y depende de tu reputacion y los titulo para escoger equipos de primera

Pues a mí me hecharon del Sevilla y después de un mes en el paro me ofreció el puesto el Real Oviedo :P.

Yo tras dimitir en el Nápoles en la quinta temporada, habiendolo metido en UEFA tres veces y con un equipo bastante bueno, sin problemas económicos el único equipo que me ofreció el puesto fue el Tenerife (20º en Segunda)...

• Autor

Pues a eso me refiero, que es poco real en ese aspecto; no digo que tras dimitir de un Darlington o un Nápoles te haga una oferta el Real Madrid o el Chelsea, pero qué menos que equipos de un nivel similar...

Mira...yo jugué una partida avanzada (2013/2014) donde llegue a tener reputacion mundial y equipo al que me ofrecia, equipo que me llamaba, y nunca gane liga ni champions en europa (si un mundial con argentina y varias ligas tambien en este pais).

Lo que hay que hacer cuando estas en paro es irte de vacaciones y poner la opcion de aplicarse para todos los equipos disponibles. Siempre vuelve de las vacaciones con una oferta arrriba de la mesa.

Yo me fui de River y me contrato el Atletico Madrid. Pero despues pienso volver, me arrepenti dfe haberme ido. :P

Yo nunca renuncio, muchas veces en Gimnasia me quizo River, Independiente, entre otros...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.