nu_skunk Publicado Abril 10, 2007 Publicado Abril 10, 2007 estoy en la jornada 8 o asi, y voy primero. Solo hize un fichaje (cesión) alfaro del sevilla B y la verdad ke el equipo se porta. Mi tactica 4-1-3-2. los 3 mediapuntas son rapidos para la segunda y por eso van de puta madre (alvaro, alfaro y victor). Y los dos delanteros marcan con facilidad.
Khaoz Publicado Abril 10, 2007 Publicado Abril 10, 2007 jajajaj vaya figura el khaoz!!!!!!!!! Sólo decir que en todas mis partidas he acabado dimitiendo por estar harto del equipo, es la primera vez que veo cómo me dimiten jajaja
ninho Publicado Abril 10, 2007 Publicado Abril 10, 2007 jajajaj vaya figura el khaoz!!!!!!!!! Sólo decir que en todas mis partidas he acabado dimitiendo por estar harto del equipo, es la primera vez que veo cómo me dimiten jajaja Si aun caso te echan, dimitir solo puedes dimitir tu, ellos no te dimiten compañero
danichu Publicado Abril 10, 2007 Publicado Abril 10, 2007 3 partidos seguidos ganando k me sirven pa salir del pozo un poco mas,cambie la tactica y me va de lujo ( 4 -2 - 1 - 3 ) y eso k llorente siendo el pichichi de la categoria se me ha lesionado 3 semanas
Khaoz Publicado Abril 10, 2007 Publicado Abril 10, 2007 jajajaj vaya figura el khaoz!!!!!!!!! Sólo decir que en todas mis partidas he acabado dimitiendo por estar harto del equipo, es la primera vez que veo cómo me dimiten jajaja Si aun caso te echan, dimitir solo puedes dimitir tu, ellos no te dimiten compañero xDDDDD mi léxico ha dejado mucho que desear... ¿Qué entrego? Por no tener no tengo ni el screen de dimisión y borré la partida jaja Que me quite los 500 puntos (me parece lo más justo) y ya está.
samura_musashi Publicado Abril 10, 2007 Autor Publicado Abril 10, 2007 jajajaj vaya figura el khaoz!!!!!!!!! Sólo decir que en todas mis partidas he acabado dimitiendo por estar harto del equipo, es la primera vez que veo cómo me dimiten jajaja Si aun caso te echan, dimitir solo puedes dimitir tu, ellos no te dimiten compañero xDDDDD mi léxico ha dejado mucho que desear... ¿Qué entrego? Por no tener no tengo ni el screen de dimisión y borré la partida jaja Que me quite los 500 puntos (me parece lo más justo) y ya está. Podés empezarlo denuevo, si querés
danichu Publicado Abril 10, 2007 Publicado Abril 10, 2007 akave el reto akave de 10 aora te lo envio samura . nose si me faltara algun screen espero k no
ninho Publicado Abril 10, 2007 Publicado Abril 10, 2007 enviado samura confirma! Joder, eso es velocidad y lo demás son tonterias!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.