Jump to content

11º Reto FMSite - Valladolid

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 232
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

estoy en la jornada 8 o asi, y voy primero. Solo hize un fichaje (cesión) alfaro del sevilla B y la verdad ke el equipo se porta.

Mi tactica 4-1-3-2. los 3 mediapuntas son rapidos para la segunda y por eso van de puta madre (alvaro, alfaro y victor). Y los dos delanteros marcan con facilidad.

Publicado
jajajaj vaya figura el khaoz!!!!!!!!!

Sólo decir que en todas mis partidas he acabado dimitiendo por estar harto del equipo, es la primera vez que veo cómo me dimiten jajaja

Publicado

Sólo decir que en todas mis partidas he acabado dimitiendo por estar harto del equipo, es la primera vez que veo cómo me dimiten jajaja

Si aun caso te echan, dimitir solo puedes dimitir tu, ellos no te dimiten compañero ¬¬xD

Publicado

3 partidos seguidos ganando k me sirven pa salir del pozo un poco mas,cambie la tactica y me va de lujo ( 4 -2 - 1 - 3 ) y eso k llorente siendo el pichichi de la categoria se me ha lesionado 3 semanas

Publicado

Si aun caso te echan, dimitir solo puedes dimitir tu, ellos no te dimiten compañero xD¬¬

xDDDDD mi léxico ha dejado mucho que desear...

¿Qué entrego? Por no tener no tengo ni el screen de dimisión y borré la partida jaja Que me quite los 500 puntos (me parece lo más justo) y ya está.

Publicado

Si aun caso te echan, dimitir solo puedes dimitir tu, ellos no te dimiten compañero ¬¬xD

xDDDDD mi léxico ha dejado mucho que desear...

¿Qué entrego? Por no tener no tengo ni el screen de dimisión y borré la partida jaja Que me quite los 500 puntos (me parece lo más justo) y ya está.

Podés empezarlo denuevo, si querés xDxD

Publicado
enviado samura confirma!

Joder, eso es velocidad y lo demás son tonterias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...