samura_musashi Publicado Abril 10, 2007 Autor Publicado Abril 10, 2007 --------------------------- Lista de entregas:danichu (10 de abril)---------------------------
Chatin Publicado Abril 10, 2007 Publicado Abril 10, 2007 Parece que me voy recuperando, llevo una miniracha de 3 victorias seguidas y estoy 6º a 6 del ascenso. Todavia me quedan 23 partidos para que acabe la liga.
GuiShee Publicado Abril 11, 2007 Publicado Abril 11, 2007 voi 5 victorias y 2 empates invito hasta el momento espero q sigamos asi soy fan de llorente Saludos este es mi primer reto y suerte a todos los q esten haciendo este reto ahora jacobo es un flan con los tiros de media distancia -.- GuiShee
Khaoz Publicado Abril 11, 2007 Publicado Abril 11, 2007 Es que ni siquiera tengo ganas de volver a empezarlo, porque me volvería a pasr lo mismo y no quiero tener que comprar un ratón nuevo o un monitor nuevo jeje. Suerte a todos. Lo único que me gustó de la partida es lo bien que funcionaba la pareja atacante. Balón a Llorente que la baja de cabeza y Víctor supera por velocidad a todos. Así Llorente llevaba 10 asistencias y Víctor 24 goles. El resto de la táctica era patético...
iagogin Publicado Abril 11, 2007 Publicado Abril 11, 2007 Creo q no puedo empezar peor mi primer reto. 12 patidos de liga y voy 15 a 2 puntos del descenso y a 10 del tercero. q tactica os funciona mejor?
danichu Publicado Abril 11, 2007 Publicado Abril 11, 2007 puff ya tenia ganas de akabarlo os recomiendo a todos q no vendais a llorente yo le tenia de delantero en 1º kon tevin kose y vaya fieras en atake
GuiShee Publicado Abril 11, 2007 Publicado Abril 11, 2007 yo uso 4-4-2 atacante y me va bien victor de 8 es un titan y llorente cada una q tiene la mete adentro
samura_musashi Publicado Abril 11, 2007 Autor Publicado Abril 11, 2007 Yo empecé el reto recién . Voy 7º aunque voy sólo 5 o 6 partidos. Está bastante complicado, la defensa es pésima! Ahora sigo y les comento alguna cosa más
danichu Publicado Abril 11, 2007 Publicado Abril 11, 2007 poner a borja de central k rinde mas samura me falta algun scren o no lo has mirado? gracias
samura_musashi Publicado Abril 11, 2007 Autor Publicado Abril 11, 2007 Nos los miré todavía, pero cuando lo haga te aviso
miguelon_ga Publicado Abril 11, 2007 Publicado Abril 11, 2007 Ascenso conseguido !!!!!!!!! Pucela vuelve a primera. Ahora a perfeccionar la plantilla. Mis tacticas han sido : 4-4-2 con mediapuntas y la alineacion de lujo: Portero: Alberto (Jacobo era un coladero y no he confiado) Laterales: Pedro Lopez por la derecha y el veterano Marcos por la izq. Centrales: Garcia Calvo (indiscutible,ha jugado todos los partidos,ninguna lesión ni expulsión) y Borja (De la Cuesta tb ha rendido bien). Medios: Diego Camacho (indiscutible tb, fichaje acertadisimo 7.21 de media y elegido mejor fichaje de la temporada en Segunda Division) y Javi Garcia y Mario Suarez se han rotado en la medular. Media punta: por la derecha Sisi y por la izq Capdevila (como todos supongo, ) Y arriba Llorente y victor. A domicilio en los partidos teoricamente mas dificiles he cambiado a un 4-4-1-1 con dos CD en lugar de MEC y MED y MEI en lugar de MPD-MPI. Un poco mas defensivo y a la contra. Buena suerte!!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.