Jump to content

11º Reto FMSite - Valladolid

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 232
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Parece que me voy recuperando, llevo una miniracha de 3 victorias seguidas y estoy 6º a 6 del ascenso. Todavia me quedan 23 partidos para que acabe la liga.

Publicado

::D

voi 5 victorias y 2 empates invito hasta el momento espero q sigamos asi

soy fan de llorente ::D

Saludos ::D este es mi primer reto ::D

y suerte a todos los q esten haciendo este reto :D

ahora jacobo es un flan con los tiros de media distancia -.-

GuiShee

Publicado

Es que ni siquiera tengo ganas de volver a empezarlo, porque me volvería a pasr lo mismo y no quiero tener que comprar un ratón nuevo o un monitor nuevo jeje. Suerte a todos. Lo único que me gustó de la partida es lo bien que funcionaba la pareja atacante. Balón a Llorente que la baja de cabeza y Víctor supera por velocidad a todos. Así Llorente llevaba 10 asistencias y Víctor 24 goles. El resto de la táctica era patético...

Publicado

Creo q no puedo empezar peor mi primer reto. 12 patidos de liga y voy 15 a 2 puntos del descenso y a 10 del tercero. q tactica os funciona mejor?

Publicado

puff ya tenia ganas de akabarlo

os recomiendo a todos q no vendais a llorente yo le tenia de delantero en 1º kon tevin kose y vaya fieras en atake

Publicado

Yo empecé el reto recién xD.

Voy 7º aunque voy sólo 5 o 6 partidos. Está bastante complicado, la defensa es pésima! xD Ahora sigo y les comento alguna cosa más xD

Publicado

Ascenso conseguido xD !!!!!!!!! Pucela vuelve a primera. Ahora a perfeccionar la plantilla. Mis tacticas han sido :

4-4-2 con mediapuntas y la alineacion de lujo:

Portero: Alberto (Jacobo era un coladero y no he confiado)

Laterales: Pedro Lopez por la derecha y el veterano Marcos por la izq.

Centrales: Garcia Calvo (indiscutible,ha jugado todos los partidos,ninguna lesión ni expulsión) y Borja (De la Cuesta tb ha rendido bien).

Medios: Diego Camacho (indiscutible tb, fichaje acertadisimo 7.21 de media y elegido mejor fichaje de la temporada en Segunda Division) y Javi Garcia y Mario Suarez se han rotado en la medular.

Media punta: por la derecha Sisi y por la izq Capdevila (como todos supongo, xD )

Y arriba Llorente y victor.

A domicilio en los partidos teoricamente mas dificiles he cambiado a un 4-4-1-1 con dos CD en lugar de MEC y MED y MEI en lugar de MPD-MPI. Un poco mas defensivo y a la contra.

Buena suerte!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...