miguelon_ga Publicado Abril 11, 2007 Publicado Abril 11, 2007 Por cierto,a ver si me podeis ayudar. ¿Cómo hago para copiar los screens? Por más que le doy a ALT + F9 y luego CONTROL + V en el paint,no me sale nada!! HAy algo que haga mal??
Nacional28 Publicado Abril 11, 2007 Publicado Abril 11, 2007 Para tomarleso presiona la tecla "Imp Pant Pet Sis", se ubica arriba, hacia la derecha del f12. Luego lo pegas en el paint, como deses
Jourven Publicado Abril 11, 2007 Publicado Abril 11, 2007 Pues a mi me han echado del equipo así que ya no sigo más al igual que khaoz este reto me ha echo sudar sangre, he probado con todas las tacticas posibles, cambios, y nada el ultimo y me han acabado echando ya lo siento samura porque pienso que estoy lastimando tu trabajo
samura_musashi Publicado Abril 11, 2007 Autor Publicado Abril 11, 2007 Jourven, no te preocupes. No podés cargar alguna partida anterior y ver si no te echan? Bueno, yo también pienso que no es un buen reto al fin y al cabo, ya aprendimos para la próxima y no vamos a hacer el mismo error
GuiShee Publicado Abril 12, 2007 Publicado Abril 12, 2007 Ascenso conseguido !!!!!!!!! Pucela vuelve a primera. Ahora a perfeccionar la plantilla. Mis tacticas han sido : 4-4-2 con mediapuntas y la alineacion de lujo: Portero: Alberto (Jacobo era un coladero y no he confiado) Laterales: Pedro Lopez por la derecha y el veterano Marcos por la izq. Centrales: Garcia Calvo (indiscutible,ha jugado todos los partidos,ninguna lesión ni expulsión) y Borja (De la Cuesta tb ha rendido bien). Medios: Diego Camacho (indiscutible tb, fichaje acertadisimo 7.21 de media) y Javi Garcia y Mario Suarez se han rotado en la medular. Media punta: por la derecha Sisi y por la izq Capdevila (como todos supongo, ) Y arriba Llorente y victor. A domicilio en los partidos teoricamente mas dificiles he cambiado a un 4-4-1-1 con dos CD en lugar de MEC y MED y MEI en lugar de MPD-MPI. Un poco mas defensivo y a la contra. Buena suerte!!!! Usas a Alvaro Rubio y Alvaro yo los uso en el medio y me rinden muy bien, pro eso te digo y si kieren para hacer divertida al cosa pongan su mejor jugador de valladolid ( se puede musashi? ) para mi Victor no solo hace assistencias sino tmb mete goles
GuiShee Publicado Abril 12, 2007 Publicado Abril 12, 2007 llorente!!! coincido va goleador del campeonato con 15 goles ahora perdi 2 partidos seguidos tuve una racha de 15 partidos sin perder con 10 victorias y 5 empates increible... compre un shampancito para descorchar si asiendo jajaja saludos
Xabi Publicado Abril 12, 2007 Publicado Abril 12, 2007 Un consejo...aprovechad los descartes de los grandes,y si quereis dinero para sueldos,haced como yo,y despedid a todo el Valladolid B .A mi personalmente me esta gustando el reto
Jourven Publicado Abril 12, 2007 Publicado Abril 12, 2007 Jourven, no te preocupes. No podés cargar alguna partida anterior y ver si no te echan? Bueno, yo también pienso que no es un buen reto al fin y al cabo, ya aprendimos para la próxima y no vamos a hacer el mismo error Si, lo que pasa que me parecería una ventaja respecto a los demás y además el cese son consecuencias del mal juego que hice y respecto al reto, me ha dejado a medias porque ver a llorente meter goles era un placer pero es que yo metia 3 a jacobo le metian 4 fijate tu, y el alberto tampoco era muy bueno, así que muchas gracias pero no lo volvere a hacer
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.