Jump to content

11º Reto FMSite - Valladolid

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Yo voté a este reto porque me pareció el más interesante pero yo soy un inútil y no me he divertido, no creo que haya sido mala elección...

• Respuestas 232
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Quizas la primera temporada parezca "mas facil" que otros retos (de los que he visto) pero ahora estoy en la pretemporada en Primera y sin dinero para fichajes y sin dinero para sueldos...hacer un equipo que rinda en Primera me esta costando bastante. A base de cesiones pero todos son jugadores jovenes sin mucha experiencia...me parece que el Valladolid va a durar poco en primera... xD

La segunda temporada sí es mucho mas entretenida por su mayor dificultad,aunq por los puntos hay mas merito por lograr el ascenso al 2º año que aguantar la categoria en primera... xD

Guishee Alvaro rubio y alvaro tb jugaron la primera temporada pero no me acabaron de convencer :) no me rendian tan bien como a otros en sus partidas :)

Publicado

Tengo un par de dudas para vos Samura:

La primera es si al hacer screen de la ficha de los dos pibes, el portero y el juvenil hay que hacerla de historia o también hay que sacar los atributos?

La segunda es si al hacer el screen de la plantilla.. sólo se pone la primera, no B ni juvenil no?

También quisiera saber qué pasa si un chavón llega a la final de la copa del rey y juego uefa el segundo año.. ¿no hay puntos extra?

Gracias.

Publicado

Lo mejor de todo el reto,el ultimo partido de la segunda temporada.Jugaba en casa de la Real y tenia que ganar para mantenerme,y el Español no podia ganar.Minuto 75,Alvaro regatea en banda derecha y se va de 2,centra,y alli esta Kovacevic para clavar el 0-1 final xD.Nos mantenemos!! xD.

Screens enviados xD

Publicado

Bueno por mi parte termine la 1ra temporada 14 con muchas malas rachas, victor lesionado 5 meses, horrible, habia empezado barbaro, y el equipo se cayo, figuras, Victor hasta la lesion (era goleador de la liga) y claro Llorente goleador, asistidor y mas hombre del partido del equipo.

Ahora en la segunda temporada vendi a Llorente a 7,25 millones de dolares y me arme un lindo equipo, llevo en los ultimos 11 partidos 1 derrota nomas y estoy casi en puestos de ascenso (empate mucho) me traje un arquero, un lateral derecho, un lateral izquierdo, un pivote y como 4 delanteros. Mas De la Red a prestamo y la temporada pasada me traje a Sherman Cardenas por lo que tengo un buen equipo, la ida de Llorente no se noto porque me traje a Tim Janssen que es un crack, lleva 12 goles en 15 partidos o algo asi, mas de 8 de promedio, De la Red tambien esta jugando barbaro.

Publicado

Bueno bueno, me metido en la lucha por el ascenso. Estoy 5º a 4 del 3º que es el Murcia y, dentro de 2 jornadas, nos visita. Que grande Llorente. 27 goles en 30 jornadas.

Publicado

Llorente es jesus ;) jajaj :P

yo todabia me faltan 10 partiedos por ahora voi puntero con algunos traspies. pero firme al fin.

Victor es muy buen asistidor y mete bastante goles me parece el mas completito

con respecto al reto.

esta muy bueno por el echo q tenes q asender con el valladolid, y realmente es un reto porque no es nada facil. dado los jugadores q tiene, pero ami me ha ido bastante bien :).

dejando de lado q es mi primer reto :P en fin esta muy divertido y prometo parcipar en los proximos retos tmb xD

bueno, rubio y alvaro yo los uso porque me parece q rubio es un buen 5 y recupera bastante y Alvaro en mi partida me rindio mas que SISI. por eso te preguntaba porque no los usabas. xD

Saludos xD

xD

Publicado

¡¡¡¡RETO TERMINADO!!!! xD

Al final conseguí salvar al Valladolid en la posición 17º igualado a puntos con el Murcia 18º pero con mejor "golaverage" (no se si se escribe asi) xD Aunq no puntua salvarlo en esa posición xD me ha costado bastante pero al final se cumplió el objetivo con mucha suerte, pero se consiguió xD

samura confirmame que he enviado bien el e-mail,gracias ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...