danichu Publicado Abril 13, 2007 Publicado Abril 13, 2007 ha faltado al respeto a mi madre eso no se debe permitir ,me ha parecido un duro golpe,ASTURAV fuera del reto ya!
Mati_Tripero Publicado Abril 13, 2007 Publicado Abril 13, 2007 Perdones, ya terminó el reto, o puedo jugar la partida ?
Jourven Publicado Abril 13, 2007 Publicado Abril 13, 2007 vaya ambiente por aquí samura tranquilizalos e impon que eres el moderador
Nacional28 Publicado Abril 13, 2007 Publicado Abril 13, 2007 Tranquilizate Danichu, ya vendra Samura y vera lo qeu hace. Maxi tripero: Te puedes bajar la partida, aun tienes tiempo, si no me equivoco hasta el 10 de mayo, eso lo sabe bien samura
samura_musashi Publicado Abril 14, 2007 Autor Publicado Abril 14, 2007 AsturAv advertido por insulto y falta de respeto a danichu. Por favor muchacho, estamos entre caballeros... qué necesidad de insultar? Las puntuaciones las voy a corregir y AsturAv no va a tener sanción en puntos, claro, que no tiene nada que ver No lo repitamos Mati_Tripero, podés jugar, tenés mucho tiempo por ahora... suerte :
gdconde Publicado Abril 14, 2007 Publicado Abril 14, 2007 Bueno he finalizado mi primer reto con una actuacion bastante mediocre, pero bueno, voy a entregar esta, no da para jugarla otra vez Tengo un par de dudas con los screens, ya de por si no hice los de Alberto Lopez y Jacobo porque me olvide, aunque ni los ultilice (salvo a Jacobo un poco), tengo que enviar el Screen de la tabla de posiciones de las 2 ligas o no?
AsturAv Publicado Abril 14, 2007 Publicado Abril 14, 2007 Eh, pero de que vais, que estamos de coña danichu y yo. Alucino
Iniesta22 Publicado Abril 14, 2007 Publicado Abril 14, 2007 Yo puse un par de preguntas en la página 14. Si alguien me las responde jugaré al reto...
danichu Publicado Abril 14, 2007 Publicado Abril 14, 2007 Tengo un par de dudas para vos Samura: La primera es si al hacer screen de la ficha de los dos pibes, el portero y el juvenil hay que hacerla de historia o también hay que sacar los atributos? La segunda es si al hacer el screen de la plantilla.. sólo se pone la primera, no B ni juvenil no? También quisiera saber qué pasa si un chavón llega a la final de la copa del rey y juego uefa el segundo año.. ¿no hay puntos extra? Gracias. aver yo te contesto pos si estaas en el 2º año no hay nada la plantilla solo de la A solo de los atributos las fichas salu2
Iniesta22 Publicado Abril 14, 2007 Publicado Abril 14, 2007 Ok Danichu, gracias por responder. Pero si las habo solo de los atributos como se sabe si el tal Alberto ese ha marcado algún gol?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.