Jump to content

11º Reto FMSite - Valladolid

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tengo un par de preguntas:

Se tiene que enviar el screen de jacobo sino puntua?

Los goles de Alberto Lopez solo cuentan liga o liga + copa?pq si es asi yo juego final de la copa en data 23-06 en que data hago el screen de Alberto(15-06-07 o 23-06-07?

No tengo mas preguntas gracias y un saludo

• Respuestas 232
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Buenas tengo un par de preguntas:

Se tiene que enviar el screen de jacobo sino puntua?

Los goles de Alberto Lopez solo cuentan liga o liga + copa?pq si es asi yo juego final de la copa en data 23-06 en que data hago el screen de Alberto(15-06-07 o 23-06-07?

No tengo mas preguntas gracias y un saludo

Si no puntua, no, ¿para qué?

Sí, cuentan los goles oficiales, y la copa es oficial.

Publicado
Ok Danichu, gracias por responder. Pero si las habo solo de los atributos como se sabe si el tal Alberto ese ha marcado algún gol? xD

Cuando ponés un screen, nunca se recorta. Es decir, al poner el screen de X jugador va a aparecer sus estadísticas de la temporada, mostrando los goles que marcó en la liga, copas europeas, internacionales, etc xD

AsturAv, gracias por responder bien en mi ausencia... Estuve complicado :(

Ahora mismo voy a hacer los cambios en las puntuaciones xD

Publicado
tovia keda pila de plazo yo kiero saber mi puntuacion :D

Todo a su tiempo compañero. Igual estoy pensando en ir haciéndolas desde ya y les voy mandando un MP a cada uno con su puntuación, como hacía antes :D

Publicado

llevo una semana kn el ordenador petao.....estaba en las ultimas 3 jornadas del primer año y estaba 4º......

hasta kuando es el reto???

Publicado
llevo una semana kn el ordenador petao.....estaba en las ultimas 3 jornadas del primer año y estaba 4º......

hasta kuando es el reto???

Tenés mucho tiempo todavía... es hasta el 10 de mayo :D

Publicado

Estoy re calienteLuego de q se me rompa 2 semanas la pc sigo en mi partida entonces juego la copa del rey (primer partido en esa copa) y 1 a 1 ante el Xerez y no me cobran un penal por ahora todo bien luego llega la hora de los penaltis

empiezo yo:

se lo tapan

el de ellos:

lo falla

yo:

se lo tapan

ellos:

lo hace

yo:

a la mierda

ellos:

lo fallan

yo:

GOLLL primer gol de los penales

ellos:

lo fallan

yo:

Gol (rezando que lo ataje mi arquero)

ellos:

LO ATAJO VAMOS CARAJO

(def. 1 x 1)

yo:

1_a las nubes 2_lo atajan 3_lo atajan 4_nubes 5_nubes

1_A las nubes 2_A las nubes 3_ A las nubes 4_ a las nubes (Ni al arco iba xD ) 5_(me fijo quien patea y veo antes de que ejecute veo cuanto tiene en penaltis TENIA 1 xD ) Gol

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...