Lonpe Publicado Abril 19, 2007 Publicado Abril 19, 2007 ya esta¡¡¡ ASCENSO¡¡¡ como 3º pero ascenso y ahora a mantenernos en 1º...... Samura,,,y ahora como se hace lo de los screens????
iagogin Publicado Abril 19, 2007 Publicado Abril 19, 2007 bueno, finalmente consegui el ascenso a primera. Hasta la 4 ultimas jornadas estube fuera de los puestos de ascenso, hasta q a falta de 4 partidos me meti tercero y estube ahi hasta la ultima jornada en la que sorprendentemente me alze con el titul de la segunda division. Ya llevo 10 partidos en primera y voy tercero, he armado un equipo muy competitivo gracias a las cesion de Vela, Diaby, Obi Mikel, Tavano, Oleguer y David Navarro entre los mas importantes.
samura_musashi Publicado Abril 22, 2007 Autor Publicado Abril 22, 2007 ya esta¡¡¡ ASCENSO¡¡¡ como 3º pero ascenso y ahora a mantenernos en 1º...... Samura,,,y ahora como se hace lo de los screens???? Para sacar un screen que te pido, tenés que apretar la tecla "Print Screen" y después ir al Paint y poner "Pegar". El archivo lo guardás como un png o jpg y después que tengas todos los screen sacados, cumprimilos en un .rar y me mandás ese archivo. Avisame si tenés dudas P.D. Voy a tener que agregar la explicación el las FAQ's
samura_musashi Publicado Abril 24, 2007 Autor Publicado Abril 24, 2007 --------------------------- Lista de entregas:danichu (10 de abril)Xabi6strings (12 de abril)miguelon_ga (13 de abril)gdconde (16 de abril)Clews(20 de abril)iagogin (21 de abril)---------------------------
samura_musashi Publicado Abril 24, 2007 Autor Publicado Abril 24, 2007 Bueno, espero para mañana o pasado terminar con el reto. La verdad no me atrajo mucho y espero para la próxima que sea más interesante. Alguien más lo está jugando ahora?
Ivans Publicado Abril 24, 2007 Publicado Abril 24, 2007 Yo lo estoy jugando más para no perder los puntos del próximo que porque me divierta. Si se cancela la pérdida de puntos en caso de entregar yo no entrego pero por lo pronto me juego 2 o 3 partidos por día (así de mucho me aburre).
ninho Publicado Abril 24, 2007 Publicado Abril 24, 2007 Veo que no tubo mucho éxito. A ver que tal el próximo.
Lonpe Publicado Abril 24, 2007 Publicado Abril 24, 2007 samura,,,necesito ayuda kn lo del screen,,,,,no tengo esa tecla...solo tengo imp paint pet sis y le doy y nada,,,dime kmo lo tengo k acer pork no paso del 14 de junio del primer año pa sacar la ficha de estos dos..........
samura_musashi Publicado Abril 24, 2007 Autor Publicado Abril 24, 2007 samura,,,necesito ayuda kn lo del screen,,,,,no tengo esa tecla...solo tengo imp paint pet sis y le doy y nada,,,dime kmo lo tengo k acer pork no paso del 14 de junio del primer año pa sacar la ficha de estos dos.......... Esa esa misma tecla la que tenés que apretar. Cuando tengas en la pantalla la imágen que quieras "sacarle foto", apretá esa tecla y al abrir el Paint y poner "Pegar", te tiene que pegar el screen de toda la pantalla en el momento que apretaste la tecla Avisame si te sigue sin salir. danichu, como siempre, cuando tenga algo lo aviso
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.