Jump to content

11º Reto FMSite - Valladolid

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 232
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

---------------------------

Lista de entregas:

• danichu (10 de abril)
  • Xabi6strings (12 de abril)
  • miguelon_ga (13 de abril)
  • gdconde (16 de abril)
  • Clews(20 de abril)
  • iagogin (21 de abril)
  • AsturAv (25 de abril)
  • pllm1985(29 de abril)

Publicado
No hay problema. Hasta a mí se me está complicando xD xD. La verdad que tiene que ser más motivante el reto para la próxima, cosa que prometo xD

Para mí era muy motivante.

Un ascenso y asentar al equipo así me lo parece...

A mí me gusta mucho la Liga Española, será porque es la que conozco.

Publicado

A mi, este reto no me divirtio mucho, por eso entre otras cosas lo abandone, y no era porque me estuviera llendo mal, estaba 2º, por ahi, pero no colmo mis expectativas.

Publicado

AsturAv, yo en un principio me pareció motivante, porque innovábamos con el tema de 2 temporadas y eso, pero me di cuenta que también puede ser algo repetitivo al jugar denuevo en la Segunda División Española. Claro, que para muchos, sigue teniendo su atracción este reto y me alegro! xD

Publicado

Lógicamente si no informé de nada, es que no las tengo :blink:

Voy a avisar cuando haga alguna, que ahora estoy con algunos parciales y cosas para hacer, pero para la semana que viene seguro están, así como el final del 11º Reto y el inicio del 12º :rolleyes:

Publicado

Perdon pero no la pude terminar :rolleyes: esq no me parecio muy motivante encima una vez cuando taba grabando se me reinicio la pc :blink: el proximo reto seguro que SI lo termino

Publicado

Lista de entregas:

• danichu (10 de abril)
  • Xabi6strings (12 de abril)
  • miguelon_ga (13 de abril)
  • gdconde (16 de abril)
  • Clews(20 de abril)
  • iagogin (21 de abril)
  • AsturAv (25 de abril)
  • pllm1985 (29 de abril)
  • Ivans(03 de mayo)

Publicado

yo no pude empezarlo... tengo muy poco tiempo últimamente, y como son 2 temporadas se me complica. De todos modos espero que el próximo sea más corto, y sino voy a tratar de tarminarlo igual.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...