Jump to content

11º Reto FMSite - Valladolid

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Creo que hay algunos errores en el reto:

- En el caso b, no debería ser lo mismo que has puesto pero 2007-2008?

- Las fechas de las fichas de jugadores no coinciden (julio-junio)

- No se debería enviar la ficha de los jugadores en 2008 también (para comprobar los goles en el caso b )

- Plantilla en 2010???

Creo que no se me pasa nada más, ;) Por supuesto, no va a mala leche. Simplemente es por hacer esto más "pofesional", ya sabes ;)

Ah, sobre los plazos, yo tb creo que es poco, pero si no se modifica por mi tampoco habrá problema.

• Respuestas 232
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Joder, tengo que conseguir un millon como sea para traer a Cárdenas!

Publicado
- En el caso b, no debería ser lo mismo que has puesto pero 2007-2008?

- Las fechas de las fichas de jugadores no coinciden (julio-junio)

- No se debería enviar la ficha de los jugadores en 2008 también (para comprobar los goles en el caso b )

- Plantilla en 2010???

- No creí que sería lo mismo porque creo que se "refuerza" el plantel y creo que es más fácil salir campeón en la segunda temporada que en la primera... Me explico? Por eso quice poner así.

- Eso sí lo cambio ;)

- Como lo que pedía de los jugadores era de la primera temporada (porque ya en la segunda temporada hay varios premios más) no pedí fichas de la segunda temporada.

- Eso es un error xD

Ahora corrijo y modifico alguna cosilla, los pongo al tanto :;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...