Geppeto Publicado Abril 5, 2007 Publicado Abril 5, 2007 Creo que hay algunos errores en el reto: - En el caso b, no debería ser lo mismo que has puesto pero 2007-2008? - Las fechas de las fichas de jugadores no coinciden (julio-junio) - No se debería enviar la ficha de los jugadores en 2008 también (para comprobar los goles en el caso b ) - Plantilla en 2010??? Creo que no se me pasa nada más, Por supuesto, no va a mala leche. Simplemente es por hacer esto más "pofesional", ya sabes Ah, sobre los plazos, yo tb creo que es poco, pero si no se modifica por mi tampoco habrá problema.
corderito Publicado Abril 5, 2007 Publicado Abril 5, 2007 dios pedazo de deuda k hay...haber k puedo hacer a dar cartas de libertaz como loko
Nacional28 Publicado Abril 5, 2007 Publicado Abril 5, 2007 Que cosa que me molesta, es comenar en un club, con el presupuesto de sueldo sobrepasado.
ninho Publicado Abril 5, 2007 Publicado Abril 5, 2007 Joder, tengo que conseguir un millon como sea para traer a Cárdenas!
corderito Publicado Abril 5, 2007 Publicado Abril 5, 2007 pues yo buscare cesiones con el 0% del sueldo
samura_musashi Publicado Abril 5, 2007 Autor Publicado Abril 5, 2007 - En el caso b, no debería ser lo mismo que has puesto pero 2007-2008? - Las fechas de las fichas de jugadores no coinciden (julio-junio) - No se debería enviar la ficha de los jugadores en 2008 también (para comprobar los goles en el caso b ) - Plantilla en 2010??? - No creí que sería lo mismo porque creo que se "refuerza" el plantel y creo que es más fácil salir campeón en la segunda temporada que en la primera... Me explico? Por eso quice poner así. - Eso sí lo cambio - Como lo que pedía de los jugadores era de la primera temporada (porque ya en la segunda temporada hay varios premios más) no pedí fichas de la segunda temporada. - Eso es un error Ahora corrijo y modifico alguna cosilla, los pongo al tanto :
nu_skunk Publicado Abril 5, 2007 Publicado Abril 5, 2007 A jugar!! Yo voto por dar una semanita mas en cada plazo de entrega. Suerte xavales, hay trabajo por hacer.
Ivans Publicado Abril 5, 2007 Publicado Abril 5, 2007 Me robaron a todos los ojeadores!! En el primer mercado de fichajes :
Jourven Publicado Abril 5, 2007 Publicado Abril 5, 2007 Ivans a ti tambièn? yo lo iba a decir pero me daba verguenza que locura
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.