Jump to content

11º Reto FMSite - Valladolid

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 232
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Como ven no pude adelantar las puntuaciones y como bien saben mañana termina el plazo para el 11º Reto FMSite. Hoy mismo presento las puntuaciones y mañana empieza el 12º Reto FMSite xD

Publicado
samura las puntuaciones k ?

Hay formas y formas de decir las cosas..sinceramente. Aqui todos somos personas, creo que un poco de respeto no estaria de mas xD

Publicado
samura las puntuaciones k ?

Hay formas y formas de decir las cosas..sinceramente. Aqui todos somos personas, creo que un poco de respeto no estaria de mas xD

Estoy de acuerdo, se merece una advertencia.

Publicado

Ya estoy con el tema de las puntuaciones de lleno...

danichu, cuando digo que me manden el calendario de la temporada me refiero al calendario COMPLETO xD Eso se había discutido antes. Es para ver todos los resultados suyos.

Publicado

iagogin... conseguiste a Álvaro Recoba, Tavano y a Obi Mikel? (plas)

AsturAv, no te preocupes que al no mandar se descuentan puntos. Por favor dejá de tirar indirectas y eso en contra de danichu xD

Publicado

La verdad habría que replantearse un poco el tema, no puede ser que yo saque 450 puntos y otro con el mismo equipo gane la UEFA. Digo, no creo ser taaaan malo pero ganar la UEFA con el Valladolid???

Publicado

Tenemos delante nuestro un gran manager en el futuro, si gano la UEFA con eso, ni me imagino lo que podra hacer con un equipo mejor xD

Publicado
Tenemos delante nuestro un gran manager en el futuro, si gano la UEFA con eso, ni me imagino lo que podra hacer con un equipo mejor xD

Pues yo no digo nada, puede ser que haya pasado, yo quedé subcampeón de Copa el primer año por penaltis con el Valencia... en 1ª quedé en puestos de champions... y tengo la partida para poner abierta en red cuando querais.

Yo sólo juego liga española.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...