Jump to content

11º Reto FMSite - Valladolid

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado
Si no lo envió algo ocultará.

samura estoy arto de gente komo asturav nolo aguanto mas ,yo solo te hice una pregunta y el me esta buscando en todo momento,yo no aguanto mas ,puede k deje los retos ya k no kiero k gente komo el me discrimine ni nada..asik nose k aré,samura toma medidas ,y respecto lo del calendario lo siento samura no lo hice bien tomo nota pa la siguiente vez,restame los puntos k veas necesarios

• Respuestas 232
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ivans, entiendo perfectamente tu punto. La verdad que a veces me dan ganas de dejar todo cuando veo cosas como estas. No quiero acusar a nadie de haber "hecho trampa" porque sería algo injusto y sin fundamentos. Pero la verdad a veces nos pasamos de exagerados; es cierto que está dentro de lo posible que con el Valladolid salgamos campeones de la Liga, UEFA y hasta Champions, pero no deja sino para dar lugar a cuestionamientos... cuántos partidos se volvieron a jugar? xD El tema Ivans, que no hay ninguna mejor forma de hacer los retos, lastimosamente xD

Lo que estoy pensando seriamente de hacer es crear una partida donde grabe partido a partido obligatoriamente, y eso al menos va a traer más obstáculos para aquellos que repiten partidos.

Recordemos: Lo importante es participar en el reto y pasar un buen rato. Jugar "tramposamente" y también enojarse con el resto sólo arruina lo que nos propusimos al elegir jugar el reto xD

danichu, el tema con AsturAv lo tenés que solucionar tú con él. Yo por mi parte le pedí por favor que cortara con el tema y mientras no vuelva a hacer nada, más no puedo hacer xD

Publicado

¿No hay manera de que enviemos TODOS la partida guardada para que veas si está trucada o no? ¿No hay manera de verificar eso?

Porque obvio va a haber gente que sepa mucho más de la liga española como AsturAv, pero no creo que en 2 temporadas ganen la UEFA y sean de los mejores del país, no con un equipo como ese. Yo estoy de acuerdo en que no mando para ver cuantos puntos hago o a quien le gano, envío porque me gustan los retos, éste no tanto pero igual mandé todo en tiempo y no me gusta ver que hay gente con 5,000 puntos cuando otros no pasan de 1,000, algo raro debe haber. No quiero decirle tramposo a nadie, pero al menos a mí se me hace medio sospechoso.

Publicado

Y a mí también Ivans hay muchas veces que me parece sospechoso. Pero por más que me envíen la partida cada uno... Cómo saber cuántas veces volvieron a cargar la partida una vez que perdió un partido no deseado? xD Eso no se puede verificar. Por eso es que se confía en la gente y que no se haga eso... La verdad decepciona ver y prácticamente comprobar que no todos lo están haciendo...

Publicado

Sinceramente, la gente que nos metemos en un reto, sabemos para que entramos. Si alguno hace trampas, alla el y su conciencia. Tener unos pocos puntos mas no es que de una sensacion de "super-humano" xD . Como en todo en esta vida, la caballerosidad, el dialogo y el respeto estan por encima de todo, y esto no deja de ser un pasatiempo. Asi que, creo que sobran las discusiones, el reto esta hecho y punto. Ademas,como dice el dicho "el que se pica...ajos come xD"

Publicado

Estoy muy de acuerdo contigo Xabi. La verdad que dentro de todo se busca pasarla bien y competir sanamente. Se puntúa por ser algo simbólico y para poner algo de competencia a la cosa, pero si alguien decide hacer trampa, allá él. Nadie le va a aplaudir por ganar un reto aislado. Más bien se le aplaude a aquel que participa de prácticamente todos los retos, ayuda en lo posible y es respetuoso al hablar. Pongamos prioridades y que no se pierda la escencia de los retos muchachos xD

Publicado

Si, consegui muy buenas cesiones,y lo de Recoba fue ya en priemra por diciembre creo, y la verdad q no jugo mucho. Yo doy mi palabra de q mi partida no esta trucada. Si dieran algun premio aun se entenderian las trampas, pero los retos son para pasarlo bien y para jugar con un aliciente extra no?

Publicado

Jo! La que se ha montado. Mismamente yo lo dejé, y podía haber jugado lso partidos hasta ganarlos, como igual hago cuando estoy probando tácticas en otras partidas pero creo que no es ético ni coherente. Y si alguien lelva 17000 puntos y el resto está en 10000 pues el resto sabremos que ése no cuenta. Así de fácil, los honestos sabrán quién ganó de verdad y los tramposos vivirán en su mundo de fantasía.

¿Para cuándo el próximo? xD

Publicado

Creo que os estais pasando y no estais respetando la presunción de inocencia, por esa regla de 3, el que gana el reto siempre hace trampa y creo que no debería ser así.

Poneros en ese lugar, teneis buena suerte y haceis muchos puntos... qué hacéis? empezais otro reto para hacerlo peor?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...