Jump to content

11º Reto FMSite - Valladolid

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 232
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Caminero al Zaragoza.. ;) Ah por cierto, probad cesiones con el Madrid, De la Red lo ceden, almenos a mi.

Edit: Y Hernandez al Beti$...

Publicado

Me robaron los ojedaores.

Sólo me ficharon un jugador por dinero, los demás o nada o gratis.

Estoy en febrero-marzo y estoy en la pomada pol ascenso, está todo muy igualado, salvo el Numancia que se fue un puquitín en primera posición.

Tengo siempre muchas bajas.

Jacobo me pone de los nervios, en los retos todos los porteros me ponen nervioso, siempre los pongo de suplentes los q puntuan.

Publicado
Samura, no pusiste los puntajes en caso de descender a la 2ºB ;)

No seas gafe tio!!!!

Publicado

Sí, no puse los puntajes en caso de descenso porque lo creo imposible que pase. Si a alguien le pasa, me avisa y le hago la puntución, o si prefiere tiene otra oportunidad y empieza el reto denuevo xD

Las puntuaciones todavía están sujetas a cambios. Ya tengo la corrección y les aviso cuando modifique el post inicial ;)

ninho, si no me equivoco debería estar creada con la 7.0.0 ;)

;)

Publicado

Perdon por mi ignorancia pero esto no deberia ponerse en la carpeta Sports Interactive\Football Manager 2007\data\db

xq no me aparece para jugar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...