Nacional28 Publicado Abril 5, 2007 Publicado Abril 5, 2007 A mi tambien, los del villarreal estan de vivos.
nu_skunk Publicado Abril 5, 2007 Publicado Abril 5, 2007 A mi me los ha robao el Atletico Los colchoneros me han hecho la cama.
ninho Publicado Abril 5, 2007 Publicado Abril 5, 2007 Caminero al Zaragoza.. Ah por cierto, probad cesiones con el Madrid, De la Red lo ceden, almenos a mi. Edit: Y Hernandez al Beti$...
ninho Publicado Abril 5, 2007 Publicado Abril 5, 2007 Por cierto...la partida está creada con la 7.0.1. verdad?
AsturAv Publicado Abril 5, 2007 Publicado Abril 5, 2007 Me robaron los ojedaores. Sólo me ficharon un jugador por dinero, los demás o nada o gratis. Estoy en febrero-marzo y estoy en la pomada pol ascenso, está todo muy igualado, salvo el Numancia que se fue un puquitín en primera posición. Tengo siempre muchas bajas. Jacobo me pone de los nervios, en los retos todos los porteros me ponen nervioso, siempre los pongo de suplentes los q puntuan.
Nacional28 Publicado Abril 5, 2007 Publicado Abril 5, 2007 Samura, no pusiste los puntajes en caso de descender a la 2ºB
ninho Publicado Abril 5, 2007 Publicado Abril 5, 2007 Samura, no pusiste los puntajes en caso de descender a la 2ºB No seas gafe tio!!!!
ninho Publicado Abril 5, 2007 Publicado Abril 5, 2007 Como os va la cosa? Porque a mi...voy dando pena!
AsturAv Publicado Abril 6, 2007 Publicado Abril 6, 2007 El que baje a 2ªB que no juegue más (yo ya tengo asegurada la permanencia prácticamente)
samura_musashi Publicado Abril 6, 2007 Autor Publicado Abril 6, 2007 Sí, no puse los puntajes en caso de descenso porque lo creo imposible que pase. Si a alguien le pasa, me avisa y le hago la puntución, o si prefiere tiene otra oportunidad y empieza el reto denuevo Las puntuaciones todavía están sujetas a cambios. Ya tengo la corrección y les aviso cuando modifique el post inicial ninho, si no me equivoco debería estar creada con la 7.0.0
HuesoG Publicado Abril 6, 2007 Publicado Abril 6, 2007 Perdon por mi ignorancia pero esto no deberia ponerse en la carpeta Sports Interactive\Football Manager 2007\data\db xq no me aparece para jugar...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.