Jump to content

11º Reto FMSite - Valladolid

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 232
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Muchas gracias , otra pregunta si no es molestia me tengo que seguir llamando forero fmsite o lo retiro y me agrago con mi nombre

Publicado
Muchas gracias , otra pregunta si no es molestia me tengo que seguir llamando forero fmsite o lo retiro y me agrago con mi nombre

No es algo que pida, solamente pongo eso para no poner un nombre en particular ;) Si querés cambialo, si es que encontrás una razón suficiente xD

;)

Publicado

Q se yo...Preguntaba porq medio q me molesta Forero FMsite (ya se q lo ponias para no poner un nombre porq la partida se la tienen que bajar todos) Samura: vos tambien participas me imagino?

Publicado
Q se yo...Preguntaba porq medio q me molesta Forero FMsite (ya se q lo ponias para no poner un nombre porq la partida se la tienen que bajar todos) Samura: vos tambien participas me imagino?

Si te parece molesto, cambialo entonces ;)

Yo también participo ;)

Publicado
El que baje a 2ªB que no juegue más (yo ya tengo asegurada la permanencia prácticamente) xD

Bueno veo que solo fue una mala racha! Ya he levantado el vuelo y espero poder ascender..!

ninho, si no me equivoco debería estar creada con la 7.0.0 ;)

Gracias samura, es que pensaba qu se jugaba con la 7.0.2. Aclarada la duda, gracias! ;)

Publicado

Empiezo ahora mismo, aunque esta vez no se si podré hacerlo rápido porque estoy de curro hasta las orejas...

Tiene buena pinta.

Publicado

Pues yo la verdad es que si que voy dando pena, voy justo por encima del descenso tras 17 partidos, esperemos remontar, pero claro a Jacobo, le tiran un tiro y se lo meten, yo llegó bastantes veces y no marcó ni a tiros, aunque a decir verdad mi juega también es bastante malo, y eso que hay equipo para estar más arriba, pero a mí la segunda no se me da muy bien, no me dejan practicar mi fútbol total :D

Publicado

Llevo 30 minutos del primer partido y ya puedo decir que Jacobo es un paquete. 2 tiros 2 goles... contra el Laguna...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...