Jump to content

11º Reto FMSite - Valladolid

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado
En caso de no entregar, se te penaliza con algunos puntos para el siguiente reto, nada grave. Si por alguna razón no podés terminarlo, bueno, nadie te obliga xD

Gracias por la info! xDxD

• Respuestas 232
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Samura empecé de nuevo porque me dió error de windows, fm... se jodió el fichero.

Lo que pasa ye que ahora voy 15 partidos atrás, pero bueno, al menos sigo en Copa en esta.

Publicado
Me robaron todos los ojeadores xD pero ya baje el el dinero pa sueldos total xD gracias a la venta de Borja

Cuanto te dieron por él?

A mí se me lesiono García Calvo 7 meses, Borja 4, Capdevilla y varios 2.....

Publicado

asturva: q mala suerte tenes yo todavia APENAS empeze el campeonato y no tengo ningun lesionado xD y a Borja lo encaje en el Recreativo (creo) (tambien lo queria el Reggina , Marsella y otros) a 3.900.000 pesos argentinos y me pude comprar a Cardenas y Dario Bottinelli y el año que viene voy a tener a Ismael Sosa (Independiente)

Publicado

Bueno,como os van los primeros resultados en este reto?? los primeros partidos dificiles,sobretodo el mio ante el castilla,jugaban robinho,reyes,mejia,de la red y diego lopez del primer equipo, contra vosotros tb?? salve un 0-0 (xo sin Jacobo en porteria que no es muy fiable) xD Contra el Xerez 0 - 1 partido claro al contraataque, a ver si sigue la racha!!! xD

Solo he reforzado el medio campo con la cesión de javi garcia (real madrid) y fichando a Diego Camacho para dar un poco de guerra.

Publicado

empeze hoy el reto ,me dispongo a jugar mi primer partido contra el castilla y me encuentro con unos cuantos jugadores del madrid en sus filas como ROBINHO,diego lopez,mejia,pavon y alguno mas ,vaya cara los del madrid

resultado gane 2 a 3 y robinho fue el mejor del partido marcando 1 gol,buen comienzo

Publicado

Soy novato y como tal me surgen dudas respecto a los screens a enviar,si me podeis solucionar la duda os lo agradezco. Respecto al screen de informacion de la partida se pide el de "vistazo" en el menu del entrenador?? si es asi,habra que hacer 2 para cada año para saber hasta q ronda de copa se ha llegado y que posicion de liga se ha ocupado en cada año,no?? si no es así, con el screen de informacion de la partida a que se refiere?? gracias x anticipado!

Publicado

No es ahi. El que se te pide lo encontras aca: Arriba, en opciones, le das click, y el primero qeu te sale es informacion de la partida.

Es el mismo qeu te sale cuando la cargas.

Espero qeu me hayas entendido :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...