Jump to content

11º Reto FMSite - Valladolid

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado
Soy novato y como tal me surgen dudas respecto a los screens a enviar,si me podeis solucionar la duda os lo agradezco. Respecto al screen de informacion de la partida se pide el de "vistazo" en el menu del entrenador?? si es asi,habra que hacer 2 para cada año para saber hasta q ronda de copa se ha llegado y que posicion de liga se ha ocupado en cada año,no?? si no es así, con el screen de informacion de la partida a que se refiere?? gracias x anticipado!

Ese no es el screen. Es screens de Información de partida es aquel que tiene el "reloj" en la parte de abajo, donde te muestra la cantidad de tiempo que te tomó el reto, además de algunas cosas más.

Para comprobar lo que decís (rondas de la copa del rey, etc) pido que me manden el calendario completo :ph34r:

Suerte! xD

• Respuestas 232
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Sí, si se cual es la pantalla pero me extrañaba porque no entiendo xq se pide pero vosotros sois los expertos,jeje. Respecto a lo de "vistazo" te resume la temporada sin tener que enviar varios screens del calendario y por otra parte en el calendario no te pone la posicion en liga...pero bueno,ya esta todo claro, Gracias. Por ahora el reto va más o menos bien. :ph34r:

Publicado

peazo de ekipo este valladolid,tuve mala suerte y en copa kede eliminado en el 1º partido ;(:P:/

pero en liga es otra cosa el ekipo en ataqe es una maquina y el portero alberto tiene unos grandisimos numeros ,van 30 jornadas y voi lider -_- mi ekipo mete muchisimos goles y sisi y llorente me parecen de lo mejor del ekipo junto a borja

Publicado

weno pos akabe oi la primera temporada oi la empeze y oi la akabe

al final kede 2º lo importante era ascender

llorente es un crack a kedao 2º maximo goleador con 21 goles,sisi se me lesiono y no jugo las ultimas 10 jornadas una pena ahora volvera al valencia

aver k tal pinta la 1º division

Publicado

Yo recien empiezo, estoy jugando los amistosos, Pedro Lopez acaba de hacer un gol de atras de mitad de cancha, jejeje.

Publicado

Un fallo que le veo al reto es que no habéis cogido la Segunda B y el equipo B no juega ningún partido... La cantera prácticamente os la habéis cargado con ésto...

Publicado

llevo komo unos 15 partidos de liga y me va regular ,he tenido bastantes lesiones de jugadores importantes komo tevin kose,sisi y mis dos laterales derechos estan mas sancionados k jugando diogo se ha perdido 6 partidos x sancion y ettien 5 asi k vaya salvajes -_-

llorente es un crack va pichichi con 13 goles uno mas k robinho ,me volvieron a ceder este año a sisi k rinde peor pero cumple

Publicado

Estoy hasta los huevos de que el puto juego me haga trampas absolutamente todas las partidas. Llega un momento que da igual la táctica que use que todos mis equipos son completamtne irregulares, me gustaría tener un equipo que descendiera irremediablemente o que ganara la mayoría de los partidos pero no, paso del 3-0 al 0-4 cada semana. Estoy hasta las narices...

No me está gustando mucho el reto, aunque voy arriba en la tabla. Creo que te has equivocado con los jugadores de los puntajes individuales, no tiene gracia poner lo de Jacobo cuando a todos nos funciona fatal (yo le he tenido que poner porque se me lesionó el otro portero con la plantilla cerrada) y si pones a un juvenil al menos da opciones a que la cantera funcione, y con el Valladolid B parado toda la temporada es difícil...

En fin, después de desahogarme diré que no sé si lo acabaré, ¿hay algún tipo de sanción?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...