danichu Publicado Abril 8, 2007 Publicado Abril 8, 2007 vaya mierda lo k me ha pasado estoi jugando trankilamente y de repente le doi a continuar miro el calendario y no hay partidos ni los de otras temporada k jugue ni partidos futuros!!!!!! una pena xk llevaba komo 10 partidos sin guardar y me iba muy bien en fin una gran putada creo k esto tb le paso a alguien k lo lei en el foro en una ocasion,os pasado algo asi?
Chatin Publicado Abril 8, 2007 Publicado Abril 8, 2007 Un fallo que le veo al reto es que no habéis cogido la Segunda B y el equipo B no juega ningún partido... La cantera prácticamente os la habéis cargado con ésto... Eso no tiene que ver. Los jugadores juegan igual aunque tu no lo veas. Y si no fijate los partidos de los jugadores. Por cierto, acabo de empezar con una goleada en el primer amistoso. 0-8 al Laguna.
samura_musashi Publicado Abril 8, 2007 Autor Publicado Abril 8, 2007 No me está gustando mucho el reto, aunque voy arriba en la tabla. Creo que te has equivocado con los jugadores de los puntajes individuales, no tiene gracia poner lo de Jacobo cuando a todos nos funciona fatal (yo le he tenido que poner porque se me lesionó el otro portero con la plantilla cerrada) y si pones a un juvenil al menos da opciones a que la cantera funcione, y con el Valladolid B parado toda la temporada es difícil... En fin, después de desahogarme diré que no sé si lo acabaré, ¿hay algún tipo de sanción? Te comento que estás en todo tu derecho de estar en desacuerdo, pero yo los puntajes individuales no los pongo para que todos puntúen, esa es la gracia. Si alguien se digna de poner al juvenil y que meta algún gol, que le puntúe, así como Jacobo. Esos puntos no son tan significativos ni relevantes, pero puede ayudar si alguien se arriesga a usarlos. El Valladolid B no está parado, juegan TODOS los partidos, al menos en mi partida. Si no lo querés terminar, estás en todo tu derecho, vas a ser penalizado con algunos pocos puntos para el próximo reto, nada más. Suerte, no te desanimes!
loconin Publicado Abril 8, 2007 Publicado Abril 8, 2007 se puede empesar hoy la partida? quiero jugar este reto plz
gdconde Publicado Abril 8, 2007 Publicado Abril 8, 2007 Bueno en 6 partidos iba primero con 4 victorias y 2 empates, y hubo baja tension y se me reinicio la maquina asi que ahora empezare del ultimo save que creo que era la 3ra fecha. Quede afuera de la copa contra el Almeria pero no me acuerdo si el save es antes o despues de eso. Victor crack LLorente tambien, y Alvaro no se queda atras. Borja y De la red (me lo traje a prestamo) tambien estan jugando bien. Jacobo de titular iba mas que bien, algo asi como 5 partidos, 3 goles, 3 vallas invictas y buen promedio, vamos a ver cuando empiece de nuevo que tal.
Ivans Publicado Abril 8, 2007 Publicado Abril 8, 2007 se puede empesar hoy la partida? quiero jugar este reto plz Sí, no hay problema mientras acabes el reto antes del límite.
Chatin Publicado Abril 9, 2007 Publicado Abril 9, 2007 Joder que bien vais. Yo tres partidos, 2 derrotas y un empate. Esta claro que esto no es lo mio
miguelon_ga Publicado Abril 9, 2007 Publicado Abril 9, 2007 ¡¡¡¡DOBLETE DE ALBERTO LOPEZ!!!!! Primeros goles del canterano en la Segunda División. En un partido de los teoricamente faciles ante el Castellon situado en zona de descenso, el canterano fue titular y anotó sus 2 primeros goles. Los dos de cabeza,peinando en el primer palo el saque de una falta. El resutaldo final Valladolid 3-0 Castellón (2 alberto lopez, 1 llorente). GRANDE ALBERTO! jeje
Chatin Publicado Abril 9, 2007 Publicado Abril 9, 2007 Yo sigo de capa caida. 6 partidos: 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. 7 puntos y a 6 del ascenso.
Xabi Publicado Abril 9, 2007 Publicado Abril 9, 2007 Pucela es de Primera!! .Segunda vuelta de lujo,y subimos como terceros En primera,3 primeros partidos,3 goles recibidos,3 de penalty en contra (contra Athletic,Atletico y Real Madrid)..se empieza a notar la influencia de los arbitros sobre los pequeños
danichu Publicado Abril 9, 2007 Publicado Abril 9, 2007 yo creo k hoy akabo el reto komo muy tarde mañana ,no me va nada mal
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.