Jump to content

11º Reto FMSite - Valladolid

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Pues en mi partida prometo que los únicos partidos que han jugado son los que yo les puse... En fin, esta tarde intentaré avanzar lo más posible, igual lo vuelvo a empezar auqnue claro sería perder mucho tiempo...

• Respuestas 232
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Sigo perdiendo partidos debido a la nula ntensidad defensiva de mis defensas (¿por qué no entran nunca a nadie? ¿por qué no se llevan ningún balón de cabeza? ¿por qué mis porteros no llegan nunca a los palos?) pero he hecho algo de lo que estoy orgulloso. He traído a Baumjohann del Schalke (100,000€ de ficha) a cambio de Lledó (portero del B con 400,000€ de ficha). Creo que salgo ganando...

Publicado

Imposible, lo he intentado todo ya, 5 defensas, 3 defensas... todo. Es una sensación de impotencia, de que hagas lo que hagas y con los jugadores que lo hagas va ser siempre aleatorio...

Me está mosqueando esta partida más que ninguna otra. Qué asco...

Publicado

Yo el primer año no subo ni de coña. Y mi campo parece un hospital. Todos se llevan puntos.

Publicado

semifinales de la copa del rey contra el aletico tras haber ganado al barça me expulsan a dos tios y perdi 5 a 1 .lamentable colegiado

Publicado

Mis ultimas cinco jornadas de la primera temporada, 3º clasificado y a tan solo 2 puntos el 4º clasificado, el hercules. El ascenso esta cerca pero habra que sufrir hasta el final. a ver si se logra... :/

Publicado

Acabo de multar a todos los jugadores por bajo rendimiento después de perder 5-1 contra el Ejido y me han echado. Qyue le den por culo al Pucela, me tenían hasta los huevos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...