Jump to content

Featured Replies

Publicado

¿Estás interesado en jugadores para tu equipo?

balons.gif Ver lista de Jugadores [Click]

balons.gif Enviar Jugador [Click]

Por favor, colaborar todos enviando jugadores, a ver si conseguimos tener una amplia base de datos entre todos!

• 9 meses más tarde...

Yo ya mande algunos, y tambien voy a seguir mandando un : hello :

• 3 meses más tarde...

A partir de ahora comparitiré mis apuntes de jugadores con vosotros. Antes lo hacía en cmspain. Espero ayudaros en vuestros fichajes. Para empezar, Renato del Atlético Mineiro de Brasil, gran jugador de 20 años de edad que puede actuar de medio centro o por banda derecha.

Quincy Alle del PSV una buena promesa juega en el PSV lo tengo cedido en mi Barça aunque juega en el filial y gracias a el voy lider en segunda B.

• 1 mes más tarde...

tambien pido a juanjo valencia...ya ke en mi juego , el portero del nastic ,su foto es de un tipo de raza negra ke no es el. xD

no soy racista todo lo kontrario.pero ami me gusta tener las fotos bien colocadas

juanjo valencia

en esta lista es el segundo

• 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Yo mande varios, pero nunca salieron, y es raro porque mande 2 guias y si las publicaron..

Un reflote de 1 año y 3 meses, muy bien, Rockandrol___....

Tecnicamente no es un reflote, porque es un topic con chincheta...

Editado por Pepu

• 1 año más tarde...

He subido a varios empleados, y hoy acabo de subir a un jugador, y me dice que ya puedo verlos en la lista de la pagina web de jugadores, pero siguen sin salir, alguien me dice que tengo que hacer???

Saludos Verdiblancos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.