Jump to content

Recomendarme

Featured Replies

Publicado

ola es k estaba jugadno mi partida con el RAving me estaba aciendo un equipazo con jugadoresn jovenes,estaba apunto de fichar a Van den borre y Nsue y va y me pone el error ese del Crush Dumps o como se llame,y ahora no se que equipo cogerme quiero uno que tenga historia,es decir k aiga estado en la maxima categoria,aiga ganado alguna uefa,champions o liga y que ahora este en segunda o tercera de su pais.Uno k este en declibe me gustaria pero descartando al Notthingham Forest y el Stade Reims y el Leed no se me ocurre ninguno.Y estoy apunto de dejar el fm xk aora k estaba ilusionado con el Racing va y pasa esto xD.

Aber si me podeis ayudar.Sea la liga k sea

saludos

Y la juve??

Esta en serie B , ekipo mas clasico que este no hay y ademas empiezas con muchos puntos menos en la liga, por lo q es un gran reto

• Autor

ya pero lo veo demasiado facil,estoy pensando en poner al Madrid en Segunda b y subirlo pero hay muxo lio xk tmb tengo k bajar al cAstilla y todo,creo k no lo are.O tmb me podeis recomendar equipos k jueguen la Uefa pero k sea la primera vez k lo acen o k sean equipos pequeños o k sean favoritos al descenso pero k jueguen la UEFA:

Hibernian de Escocia, es de la 1ª liga, pero, en una liga dominada por Ranger y Celtic, a ver si logras romper la hegemonía. Y juega Uefa.

También el Larissa de Grecia, primera división, pero un equipo muy débil, candidato al Descenso, y juega Uefa

xD

• Autor

muchas gracias sanperyaq me cogere el larissa,xk el hibernian ya me lo cogi en el 2006 .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.