Jump to content

¿Amores u obsesiones?

Featured Replies

Publicado

Me han enviado un mail con una cosa que me ha impactado mucho y que he querido compartir con todos vosotros:

Cuando la conocí tenía 16 años.

Fuimos presentados en una fiesta, por un "tio" que decia ser mi amigo.

Fue amor a primera vista.

Ella me enloquecia.

Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.

Pero era un amor prohibido.

Mis padres no la aceptaron

Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas.

Pero ahí no aguanté mas, me volvi loco.

Yo la quería, pero no la tenía.

Yo no podia permitir que me apartaran de ella.

Yo la amaba: destroce el coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, la necesitaba.

Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.

Su nombre?

Cocaína.

A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi

muerte.

Freddie Mercury

(1946-1991)

Lo escribió antes de morir de SIDA.

Si lo encuentras importante, divulgalo.

Bromas aparte, las drogas te joden la vida y la de los que estan a tu alrededor, yo claramente digo DROGAS NO

Pues si, pero tambein es verdad q detras de la prohibicion de las drogas que impone el Estado, hay muchos intereses y a lo mejor legalizandolo se resuelven muchas cosas...

yih!! :shock: la verda q impakta :shock:

Pues si, pero tambein es verdad q detras de la prohibicion de las drogas que impone el Estado, hay muchos intereses y a lo mejor legalizandolo se resuelven muchas cosas...

estas seguro de lo q has dicho???

no se, yo no creo q legalizando se solucione nada

creo q seria peor

podriamos debatir sobre ello, si creemos q legalizarlas seria util...

pd. jandroh, no te pases por este post q te enfadaras xDDDD

¿Legalizarla? Entonces los miles y miles de kilos que la policía intercepta, en vez de ser confiscada, ¿Que sea vendida a la gente?

Legalización NUNCA, DI NO A LAS DROGAS!

¿A que te refieres, James, cuando dices que se resuelven muchas cosas?

Un saludo

Primero q nada lo aclaro, capas q entran dudas x lo q voy a decir, peor no consumo drogas, no consumi, ni voy a hacerlo.

Es mentira de q la droga te hace mal... es lo mejor del mundo... veanlo asi,

estas volando todo el dia, viendo colores hermosos donde todo te resvala y siempre esta bien. perdes el miedo, las incomprensiones... todo. es como si estubieses borracho pero con una gran y fuerte dosis.

Pero es la pura verdad, despues de un tiempo las consecuencias se haecn notorias. perdes reflejo, capasidades, no podes razonar, perdes amigos, familia, novia, perdes todo. estas destruido vos solo, solo con tu polvo blanco q te hace feliz.

no estoy haciendo apologia, ni nad ade eso, pero no me gusta q digan y "asusten" a los niños diciendo lo mal q hace y haciendoles creer q la persona se siente mal al drogarse. eso es mentira, pero no es mentira las secuelas.

asi q digo un unido NO A LAS DROGAS, LO MEJOR ES HACER LAS COSAS X NUESTRAS CONDICIONES Y NO X AYUDA DE OTRAS SUSTANCIAS PROMETEDORAS Q AL FINAL TERMINAN ARRUINANDO LA VIDA.

bien dicho loco ;)

me encanta ver q la gente joven teneis las ideas tan claras

q vuestra edad es la mas peligrosa para caer

bien dicho loco xD

me encanta ver q la gente joven teneis las ideas tan claras

q vuestra edad es la mas peligrosa para caer

no hace falta que lo jures, conozco gente y se de otra gente que peor aun.... impacta el email, si... lo de legalizarlo no lo entiendo james ;)

gracias chemone.

el echo de legalizar es con la simple funcion de sacar al intermediario (el narcotraficante) y q la gente como los camellos (personas q llevan en su estomago el cargamento de droga) no corra peligro y tenga q entrar de ese modo al pais. en ningun momento el estado quiere cortar el consumo, es mas eso sera un insentivo. yo lo veo en la secun. pibes de 13 años fumando como chimeneas, solo xq ven a los adultos fumar. esto es una droga legal (me refiero al tabaco) pero el legalizarla no hizo tomar consiencia, sino el impedir q la gente fumase mierdas y se dañase mas la vida.

aca, en la argentina, se consume (la gente de clase muy muy baja) algo q se llama paco. esto es la resaca o sobrantes de los sobrantes de la marihuana y eso es lo q fuman. piensen, como queda este pibe q x solo 1 peso consigue esta droga??? arruinado de por vida. el legalizarla sirve para ponerle un contro, el estado no puede decir, el q haga porros debe de tener un barbijo, x favor! para poder hacerlo se legaliza. logico q el estado no gana nada, sino poder organizar y controlar la produccion.

espero haberles ayudado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.