Jump to content

¿Amores u obsesiones?

Featured Replies

No, el que se droga que se joda

No, el que se droga que se joda

pensa q el estado no puede hacer eso.

Si, es como el que se suicida, problema de ellos, el estado no tiene por que ponerse con esas cosas.

me voy a gym despues te contesto xq si.

Simplemente hay que decir NO y punto...

Nadie puede obligarte, nadie puede ponerte un revolver en la cabeza para que consumas algo que no querés...

Y si la cosa se pone muy pesada, simplemente denunciá a quien quiera inducirte a que tomes algo por la fuerza...

No existen las drogas más o menos malas... Todas son una PORQUERIA que te aíslan de la realidad y te ponen de cara al mayor conflicto que alguien puede sufrir en la vida: Pelear contra un adicción...

Si alguna vez consumiste y estás tentado, simplemente acercate a cualquier persona que tengas cerca, no importa si la conoces hace mucho o nó, y comentale lo que está pasando en tu vida. Siempre habrá alguien dispuesto a tenderte una mano...

y encima la droga no da insuficiencia sexual???? ;)xD

pos mejor me lo pones...

pibes de 13 años fumando como chimeneas

Aqui en España no es que fumen como chimeneas. Pero hay muchisimos que fuman, vamos que ay mas que fuman que de los que no fuman ;) . Almenos yo soy de los que prefieren conservar los pulmones y decir NO a toda esa mierda.

No entiendo pq hay q meterse algo para divertirse... de verdad da pena y mas aun cuando la gente no supera los 14 años(por decir una edad)

Yo soy otro de ellos.

Te explico, xq a mi pareser el estado se debe de comprometer y abarcar en el tema drogas.

El estado no puede dejar una causa mundial a la deriba sin un eje de conduccion. no estoy diciendo q el gob. deba salir y explicarte, asi se dragan chicos!!!, pero debe de hacer campañas contra ella, y a esto acompañarlo de un consentimiento desde pequeños.

El xq??? facil, el estado debe de intervenir en esos asuntos de interes a la sociedad. es el q debe de dar la cara y cortarla x lo sano. lo mas sano q puede hacer un estado y esta en sus manos es el prohibirlo. pero esto no da resultado. asi q en muchos paises se piensa legalizar. es algo q existe, existia y seguira existiendo, lamentablemente. pero la unica solucion q actualmente ven los estados de paises consumidores, como es el español, holandes, colombiano y la misma argentina, es el de admitirlo, aceptarlo. no xq crean q la gente dejara de consumir al ser legal, sino en "defensa", llamenlo asi si quieren, de esos inorantes q hacen lo q lo llevan las masas. es simplemente una seguridad para ellos. y el estado asi se saca de ensima a los traficantes q laban y mueven tantos millones en un pais.

creo haberme expresado bien, no se si compratiras mi idea. lo mas probable es q digas q el tipo q se metio sabia a donde se metia y q se joda. yo te contesto de mi parte, tenes razon. peor ahora te contesto de parte de un gobierno, no lo puedo dejar morir. hay cosas mas importantes q debe hacer el estado??? x supuesto, pero esto no solo es un problema de 100.000 drogadictos, sino q es un problema cultural y social.

Lo peor del tema drogas es k cada vez caen mas y mas jovenes. Hace poco salio un estudio en españa k decia k la mitad de los menores de 14 años habian probado algun tipo de droga. Y k mas del 65% bebia cada fin de semana.

Sinceramentes esto es muy triste. Cada vez k pienso k mi primo de 13 años puede k este bebiendo o fumando porros me pongo enfermo(afortunadamente no es asi)

Sobre la actuacion del estado k se dejen los paises de gastarse miles de millones en armamento para acabar con esto

Y que se jodan por giles... eso es lo que creo yo.

Si vos sabes lo que hace una droga, e igual la probas, jodete.

Ahora, hay que INFORMAR sobre lo que hace cada una, y despues si, que cada uno haga lo que quiera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.