Jump to content

¿Amores u obsesiones?

Featured Replies

Lo de legalizar las drogas yo siempre estuve encontra, salvo la Maria, pero ahora temo de q si se llevase a cabo no pasaria como con el tabaco que le añaden 'mierda' (alquitran y otros rollos) para hacerlo más adictivo y más mortal. Con la Maria yo pongo de ejemplo Holanda, allí está legalizada y la gente se comporta con ella, salvo cuando aparecen españoles jeje, pero bueno esa es otra cultura son mucho más maduros q nosotros, yo creo q en España no se deberia legalizar haria más mal q bien.

lo de q los estados kieran legalizar las drogas, ¿¿¿tu te crees q es para ayudar a la gente???

crees q con esa medida van a ayudar a alguien???

lo unico q kieren es cargarse a los narcotraficantes q mueven mucho dinero negro y genera perdidas a los gobiernos

lo unico q keiren es controlar ellos el percal...

legalizando no ayudas a nadie. es mas, se lo pones en bandeja

Y que se jodan por giles... eso es lo que creo yo.

Si vos sabes lo que hace una droga, e igual la probas, jodete.

Ahora, hay que INFORMAR sobre lo que hace cada una, y despues si, que cada uno haga lo que quiera.

ya sabia q hibas a decir eso

chemone si lees bien lo q yo puse dice esto

no xq crean q la gente dejara de consumir al ser legal, sino en "defensa", llamenlo asi si quieren, de esos inorantes q hacen lo q lo llevan las masas. es simplemente una seguridad para ellos. y el estado asi se saca de ensima a los traficantes q laban y mueven tantos millones en un pais.

aqui se interpreta creo q bien, pero = paso a explicar

lo de defensa lo pongo entre comillas. es una forme simplista q utilizan los gobiernos para demostrar el xq.

pero despues dice lo q vos decis, q el estado se saca de ensima a los narcos.

estoy deacuerdo con tu mirada, y lo dije en el post anterior, pero no se me comprendio ;)

Que topic tan interesante este y lo habia pasado por alto ;), voy punto por punto a decir ciertas cosas.

Legalizacion: A ver en este punto no tengo todavia claro mi pensamiento, seria bueno legalizarla porque, en teoria, los productores de Droga la producen porque al saber que esta prohibida saben que la venden por precios exorbitantes y si pierden algun cargamento pues lo compensan con el siguiente y asi, y si la legalizan el precio se va a ir por los suelos y ya a casi nadie le va a interesar fabricar, pura Economia Basica xD:P, ademas, en Colombia, es mucha pero muchisima la cantidad de Dolares que estan entrando al Mercado Negro y estan revaluando a la moneda, de una manera ficticia porque en la realidad el Peso no esta cogiendo mas fuerza pero nunca, y al revaluarse la moneda el que pierde es el sector exportador y para tener una Balanza Comercial y por consiguiente una de Pagos positiva es necesario tener un muy buen sector exportador, por ejemplo las Balanzas de USA apestan porque es un pais netamente importador y un dia de estos se va a caer, otra vez pura Economia Basica xD. Pero todo esto seria si los Estados fueron mas o menos Transparentes y Honestos pero con tanto Corrupto que abunda por aca no se.

Respecto a lo que dice Zerafut :

Y que se jodan por giles... eso es lo que creo yo.

Si vos sabes lo que hace una droga, e igual la probas, jodete.

Ahora, hay que INFORMAR sobre lo que hace cada una, y despues si, que cada uno haga lo que quiera.

Estoy de acuerdo en que hay que Informar eso es re obvio, pero que se jodan por giles no lo estoy para nada, muchas veces la gente sabe lo que pasa si realiza tal accion pero por muchas cuestiones, depresiones, malas amistades, por estar enamorados de quien no deben, las hacen. Es pura naturaleza humana y no por eso se puede decir que son unos giles, lo que toca es instruir a las personas, no solo para evitar que se droguen, si no para que detecten a tiempo si alguien que los rodean esta cayendo en ese maldito vicio y los ayuden a volver a estar limpios, que muchas veces los drogadictos son tratados por TODA LA SOCIEDAD como unos Parias.

Si señor, totalmente de acuerdo con Darth Vader (y mira ke es raro ;)) sobre el tema de la legalizacion. Si hay tanto trafico de drogas y tanto camello es simplemente por una kosa: "La ley está hecha para la trampa".

Lo demas esta muy bien explikado por Darth Vader.

Por otro lado, a mi personalmente, kon todo lo escrito en anteriores posts, kreo ke se me esta insultando...A ver, yo (komo ya sabeis xD) rekonozko tomar drogas, rekonozko ke kuando me voy de fiesta konsumo, para ke engañaros? Pero mirarme, aki me teneis, llevo fumando porros desde los 12 años, tengo 22 kamino de 23 y aki estoy, a ke pienso igual de bien ke kualkiera de vosotros? A ke soy kapaz de hablar sobre un tema en todas sus extensiones? Si, y mira ke me he drogado (y no poko) en lo ke llevo de vida.

Por eso me jode, ke hoy en dia, el decir ke fumas porros, ke te metes cocaina, speed, ke komes pastillas, lo ke sea, sea la droga ke sea, ya esta visto komo si fueses un criminal y una persona ke no tiene conocimiento ni idea sobre nada. Pues os puedo asegurar ke a pesar de todo lo ke llevo encima, pienso y discurro mucho mas ke otros ke no se drogan y van de sanos ( y no lo digo por nadie del foro, hablo de experiencias personales).

En fin, kon todo esto, no kiero ke penseis ke estoy de akuerdo en una supuesta legalizacion de la droga, ni mucho menos, solo termino diciendo ke el ke se muere por la droga, es porke el ha kerido. Todo esta en la cabeza de kada uno.

Veis? Por fin me habeis hecho sakar al KaFrOn serio!!!!! Mamones!!!! xD 8)

Saludooos!!!!! :ban: :PxD

Yo tengo muchos amigos que consumen drogas desde hace años y que seguiran pero aun asi son buena gente, pero lo de legalizar las drogas no es buena idea.

Lo que fastidia un pokitin, ye que ace unos años (no muchos) todo el mundo andaba a escondidas, todo el mundo hablaba por bajo para que nadie les oiga, para que nadie se enterara, metese loq se metieran se hacia a escondidas. Y aora, cada fin de semana en lso baños de las discotecas a los que tu vas a mear ta lleno de pavos metiendose filas, los petas, que en mi epoca, se fumaban en el baño aora pasaron a fumarse como si fueran simple tabaco, pavas que te las trincas por unos graminos, etc....y ye mu gordo, y sobre todo cuando me vienen a pedir pastis ls guajinos de 16 años, pastis...estos no saben lo q son las pastis...

Jajaja, y eltrabajo de la policia? y el gobierno?¿jajjajaa te piyan con un poco de hachis y tu crees q se te va a caer el pelo, jajajaj, si te multan mas por tirar basura que por llebarte tu bolsina de hachis. 300 euracos (experiencia propia) de multa, la recurres y ya no la tienes q pagar. Asi q miren....

yo a favor de la legalizacion de la Marihuana...

Lo ke pasa es ke ay ke edukar a los xavalillos desde pekeños xq yo lo uniko ke e oio en mi kasa de las drogas es ke son malas igual que tb me decian que no dijera coño,ostia etc etc o ke no kojiera kosas del suelo y me lo pasaba x los wevos pos eso es asi, xq en mi vida de kolegio ni en mi kasa , to lo ke se del tema lo se x amigos y de la kalle y el tema de las drogas es un tema komo otro kualquiera aunke muxo mas serio ya ke x informarse se pueden evitar muxas desgracias.

x lo del tema del tabako de los ke yo konozco de mi edad 15-17 años la mayoria fuman pa ser los mas "guays".

Por otro lado, a mi personalmente, kon todo lo escrito en anteriores posts, kreo ke se me esta insultando...A ver, yo (komo ya sabeis ) rekonozko tomar drogas, rekonozko ke kuando me voy de fiesta konsumo, para ke engañaros? Pero mirarme, aki me teneis, llevo fumando porros desde los 12 años, tengo 22 kamino de 23 y aki estoy, a ke pienso igual de bien ke kualkiera de vosotros? A ke soy kapaz de hablar sobre un tema en todas sus extensiones? Si, y mira ke me he drogado (y no poko) en lo ke llevo de vida.

Aha, perfecto... Ahora tal vez no tengas consecuencias... Pero me gustaría saber que va aser de vos cuando tengas 45 o 50 años...

Seguramente no podrás hilvanar dos palabras seguidas... Me recuerdas a una persona que conocí que decía siempre "Con un porro por día no te pasa nada" o "A esta cosa yo la controlo"...

Hoy tiene 38 años y lo único que hace es babearse, ya que no puede hilvanar dos palabras seguidas...

No creas que la dominas o que no te hace nada de nada... Porque cuando sientas que tienes todo bajo control, más vulnerable serás...

Por otro lado, a mi personalmente, kon todo lo escrito en anteriores posts, kreo ke se me esta insultando...A ver, yo (komo ya sabeis ;)) rekonozko tomar drogas, rekonozko ke kuando me voy de fiesta konsumo, para ke engañaros? Pero mirarme, aki me teneis, llevo fumando porros desde los 12 años, tengo 22 kamino de 23 y aki estoy, a ke pienso igual de bien ke kualkiera de vosotros? A ke soy kapaz de hablar sobre un tema en todas sus extensiones? Si, y mira ke me he drogado (y no poko) en lo ke llevo de vida.

No voy a discutirte si es malo para la salud, los efectos que tiene y demas porque eso esta CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO y no cabe la menor duda.... de todas formas, seguro que algun efecto notaras ya...

Lo de legalizarla no veo en que puede ayudar, en que el estado controle la composicion de la droga para que sea lo menos perjudicial posible? porque si es eso debeis estar de cachondeo, porque si mirais lo que tiene el tabaco normal que es la droga mas blanda... legalizando lo unico que se consigue es que se generalice el consumo... no se, me teneis que explicar eso de que se consigue legalizando que no me habre enterado :shock:

Por otro lado, a mi personalmente, kon todo lo escrito en anteriores posts, kreo ke se me esta insultando...A ver, yo (komo ya sabeis :() rekonozko tomar drogas, rekonozko ke kuando me voy de fiesta konsumo, para ke engañaros? Pero mirarme, aki me teneis, llevo fumando porros desde los 12 años, tengo 22 kamino de 23 y aki estoy, a ke pienso igual de bien ke kualkiera de vosotros? A ke soy kapaz de hablar sobre un tema en todas sus extensiones? Si, y mira ke me he drogado (y no poko) en lo ke llevo de vida.

No voy a discutirte si es malo para la salud, los efectos que tiene y demas porque eso esta CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO y no cabe la menor duda.... de todas formas, seguro que algun efecto notaras ya...

Lo de legalizarla no veo en que puede ayudar, en que el estado controle la composicion de la droga para que sea lo menos perjudicial posible? porque si es eso debeis estar de cachondeo, porque si mirais lo que tiene el tabaco normal que es la droga mas blanda... legalizando lo unico que se consigue es que se generalice el consumo... no se, me teneis que explicar eso de que se consigue legalizando que no me habre enterado :shock:

Tal parece que no te leiste mi post en este topic, te lo recomiendo es bastante interesante :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.