Jump to content

¿Amores u obsesiones?

Featured Replies

Si señor, totalmente de acuerdo con Darth Vader (y mira ke es raro ;)) sobre el tema de la legalizacion. Si hay tanto trafico de drogas y tanto camello es simplemente por una kosa: "La ley está hecha para la trampa".

Lo demas esta muy bien explikado por Darth Vader.

Por otro lado, a mi personalmente, kon todo lo escrito en anteriores posts, kreo ke se me esta insultando...A ver, yo (komo ya sabeis ;)) rekonozko tomar drogas, rekonozko ke kuando me voy de fiesta konsumo, para ke engañaros? Pero mirarme, aki me teneis, llevo fumando porros desde los 12 años, tengo 22 kamino de 23 y aki estoy, a ke pienso igual de bien ke kualkiera de vosotros? A ke soy kapaz de hablar sobre un tema en todas sus extensiones? Si, y mira ke me he drogado (y no poko) en lo ke llevo de vida.

Por eso me jode, ke hoy en dia, el decir ke fumas porros, ke te metes cocaina, speed, ke komes pastillas, lo ke sea, sea la droga ke sea, ya esta visto komo si fueses un criminal y una persona ke no tiene conocimiento ni idea sobre nada. Pues os puedo asegurar ke a pesar de todo lo ke llevo encima, pienso y discurro mucho mas ke otros ke no se drogan y van de sanos ( y no lo digo por nadie del foro, hablo de experiencias personales).

En fin, kon todo esto, no kiero ke penseis ke estoy de akuerdo en una supuesta legalizacion de la droga, ni mucho menos, solo termino diciendo ke el ke se muere por la droga, es porke el ha kerido. Todo esta en la cabeza de kada uno.

Veis? Por fin me habeis hecho sakar al KaFrOn serio!!!!! Mamones!!!! :) 8)

Saludooos!!!!! :ban: :(:biggreen

Totalmente de acuerdo, si queres drogarte, drogate, problema tuyo, nadie se tiene que meter a controlarte.

La excusa de las presiones conmigo no corre.

legalizando lo unico que se consigue es que se generalice el consumo... no se, me teneis que explicar eso de que se consigue legalizando que no me habre enterado :shock:

Te parece poco generalizado el consumo en estos momentos¿?

yo le pregunto a nuestro amigo drogadicto, xq hizo q entre en este mundo???

Yo te respondo: Lo mismo que a todos, porque se le canto las pelotas

Estais mal de la chabeta tios. A ver, no soy un drogadicto yonki, no necesito de las drogas para vivir komo otros. No estoy enganchado, no me muero sino me fumo un porro al dia o sino me meto una linea. Y kuando tenga 45 o 50 años klaro ke babeare, pero babeare por las payikas tan wenas, porke seguro ke soy un viejo verde ke se kerra follar a to lo ke se menea j0asj0asj0asj0as :biggreen

A lo uniko ke rekonozko estar enganchando es a la marihuana y dicen ke a la larga es wena pa la salud, asi ke....... :(

Yo soy el primero ke sabe mi limite y se ke nunka rebasandolo, nunka me pasara nada ni llegare a extremos de los ke luego no pueda salir.

Y repito: Konsumo drogas, pero usando la cabeza, aunke no os lo kreais.

En fin, lo siento si os molesta ke diga kosas asi a vosotros chikos sanos ke nunka os drogais....pero.....a ke fumais tabako y bebeis alcohol??? Y a ke no sabeis ke esas drogas "legales" son las ke mas te matan???

Weno, ahora seguir rekriminando mi actitud y seguir pensando ke soy un yonki drogadicto perdido ke no va a llegar a los 40 años.

Saludooosss!!!! :ban: :);)

Mira, yo ni fumo (nunca me intereso probar), no bebo (es un asco), y mucho menos me drogo.

A vos te tiene qe chupar un huevo lo que te digan... si te queres fumar un porro, fumatelo, vos sabras que hacer con tu vida, y mientras no le rompas las pelotas a nadie sos libre.

Por eso te digo, si te queres drogar, DROGATE.

Lo que me gusta es que admitas que lo haces porque te gusta, bien esa, no sos como la mayoria que se esconde atras de las excusas.

La verdad es que la dorga esta muy generalizada, yo estoy flipando muchas veces porque es que casi todos los de mi instituto fuman, y no tabaco!! hasta la gente q menos te sospechas, te das cuenta de que muchas veces andan colocados... en resumen, q es algo muy generalizado ya

Bueno, sabes que va a pasar? en el futuro va a haber tanta gente IDIOTA, ENFERMA y MUERTA por esa mierda, que va a bajar el consumo.

Que sigan multiplicandose como conejos, que se extinguen solitos.

Mira, yo ni fumo (nunca me intereso probar), no bebo (es un asco), y mucho menos me drogo.

Ya somos dos :biggreen

Estais mal de la chabeta tios. A ver, no soy un drogadicto yonki, no necesito de las drogas para vivir komo otros. No estoy enganchado, no me muero sino me fumo un porro al dia o sino me meto una linea. Y kuando tenga 45 o 50 años klaro ke babeare, pero babeare por las payikas tan wenas, porke seguro ke soy un viejo verde ke se kerra follar a to lo ke se menea j0asj0asj0asj0as

te equivocas! no te da la cabeza despues de 40 años drogandote. es mas no lo vas a poder tener.

Zerafut escribió:

Ya somos dos

somos tres. no fumo. no me drogo. y una ves cada 100.000 años tomo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.