Jump to content

Featured Replies

No sé si se pide acá, pero necesitaría imagenes de Gonzalo Rovira y Sebastian Gonzalez (Los dos de San Lorenzo) a partir del 2015.

Gracias.

alguno, porfavor?

De Rovira no puedo ver todos los atributos porque estoy en el ascenso, pero te paso los que se ven, y el de Sebastián González completo:

5Nscx.png

7JwYE.png

De Rovira no puedo ver todos los atributos porque estoy en el ascenso, pero te paso los que se ven, y el de Sebastián González completo:

5Nscx.png

7JwYE.png

Muchas gracias.

Qué raro, en tu partida no progresaron nada, en la mia Seba gonzalez ya tiene 20 años y está como el que pusiste vos :rolleyes:

• 2 meses más tarde...

Ami me gustaria que pusierais la screen de Messi y CR, para ver como son

Les agradeceria si subieran el screen de Manoel Chuva del Palmeiras desde el 2015 , que segun el ojeador es un diamante en bruto , Porfavor ;)

Ahora mismo no tengo las screens pero te puedo decir que Messi con 29 años ya empezó a decaer y con 31 ya estaba de suplente en el barça, al menos en mi partida. Sin embargo CR7 está con 33 años y, ha bajado un poco la velocidad y la fuerza claro, pero aun está al máximo nivel, con 32 años hizo su mejor temporada en calificación media (un 8,3 o así) y con 33 años lo puso en venta el Madrid, y por 12M se lo vendió al Milán, en el que está haciendo otro temporadón, voy por Navidad y lleva un 8 o así de media.

Messi en cuanto a calificación, hizo temporadas de más de 8 en los 3 o 4 primeros años, después siempre sacó menos de un 8, y ya con 29 y 30 años sacó menos de un 7,5. Ahora mismo llevaba un 6.8 o así en media temporada...

Ahora mismo no tengo las screens pero te puedo decir que Messi con 29 años ya empezó a decaer y con 31 ya estaba de suplente en el barça, al menos en mi partida. Sin embargo CR7 está con 33 años y, ha bajado un poco la velocidad y la fuerza claro, pero aun está al máximo nivel, con 32 años hizo su mejor temporada en calificación media (un 8,3 o así) y con 33 años lo puso en venta el Madrid, y por 12M se lo vendió al Milán, en el que está haciendo otro temporadón, voy por Navidad y lleva un 8 o así de media.

Messi en cuanto a calificación, hizo temporadas de más de 8 en los 3 o 4 primeros años, después siempre sacó menos de un 8, y ya con 29 y 30 años sacó menos de un 7,5. Ahora mismo llevaba un 6.8 o así en media temporada...

Messi en mi partida gano 8 o mas balones de oro, hasta los 32-33 años, brutal. Eso si, con 35 ya lo dejo pese a que seria titular en cualquier equipo del juego. Ronaldo aguanto un poco mas en la partida que Messi pese a ser mayor, se retiro con 38 años y se comio los mocos porque Messi no le dejo hacer mas :facepalm:.

Ninguno se movio de equipo.

• 3 meses más tarde...

alguien puede meter el de tiago alves y ante vukusic?? gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.