Jump to content

Featured Replies

aki en el historial pone k procede del Baulmes que es un ekipo Suizo

yo tengo la liga suiza cargada, me aparece el ekipo baulmes, pero el jugador no

as puesto el nombre bien? o sera un regen?

mi nicolas millan con 18 años es bastante mejor ;)

joer pues nuse :S:S si sera regen pero el nombre es asi seguro...si estoi en el primer año !!

Gracias bosko ;)

mi nicolas millan con 18 años es bastante mejor 

Podrias ponerlo si no es molestia?

Es normal que haya jugadores que no le salgan en algunas partidas, influye la base de datos.

joer pues nuse :S:S si sera regen pero el nombre es asi seguro...si estoi en el primer año !!

De todas maneras no se trata de que sólo postee bosko, kikeman, seguro que hay gente que lo tiene, ya lo pondrán. xD

Por cierto¿Podrias poner tu Aaron Ñiguez?

Saludos

Wayne: ya lo e puesto a ñiguez

voia ver si aun conservo al aprtida del valencia enal k me ofrecieron seleccionador español y kede subcampeon de la eurocopa !!! xDxD

tmb te voia poner otro jugador k te gustara mas aun ;)

Editado por kikeman

podeis pedirme mas jugadores para mas screens ahora k estoy jugando pero poco a poco

sherman cardenas joao moutinho y nuri sahin si no es molestiay sin demasiada sal

gracias camrero ;). Era broma no te ofendas

k me dices de Nsue el del mallorca? lo pondrias ? asias crack

Wayne: ya lo e puesto a ñiguez

Ya, ya, le decia a kikeman ;) .

Lo decia por el screen de la oferta del FC Barcelona, que su Ñiguez tiene 33,000,000€ de €uros de valor y debe ser un jugador impresionante xD .

Por cierto, si pudierais poner a Slobodan Rajkovic o Jimmy Bermudez(Bucaramanga-Colombia)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.