Jump to content

Featured Replies

Publicado
13:07

No entiendo... no me siento bien.. creo que me desmayare...

17.54

(despertandome, en una habitacion oscura, un poco descuidada, seguramente hace años que nadie estaba ahi).. que? donde estoy? porque mis manos estan atadas? y mi novia? que han hecho con ella? ... alo? alguien me escucha?

Quien eres tu?

(una silueta se hacerca hacia mi)

No te preocupes Diego, estaras bien al igual que tu novia.. veo que han pasado una linda luna de miel hasta el momento .. no?

Eso a ti no te importa.. dime quien eres y porque estoy asi... AHORA!!!

Bueno me presento .. mi nombre es Enrico Bove.. Presidente de Royale Union Saint- Gilloise, modesto club de futbol de la segunda division belga.

ya.... y eso que significa.. donde diablos esta mi novia?

(Se prenden las luces y aparece mi novia)

Sorpresa!!! hahaha.. te gusta? es mi regalo de matrimonio.. yo se que te encanta.. disculpa por la forma que empezo.. pero asi era mas emocionante

Que? sorpresa.. regalo.. de que hablas?

Lo que ella quiere decir, que desde este momento y bajo mi aprobacion.. eres el nuevo manager de nuestro club, tu novia me ha dicho que has tenido exelentes campañas en un juego de computadora de manager.. y personalmente no creo que esto sea algo muy distinto... que dices aceptas?

No lo se, todo es tan prematuro.. todo de sorpresa... que piensas amor?

Obvio que si.. tengo todo listo.. la casa.. le avise a nuestros padres.. Diego.. nos quedamos en Europa!

Entonces Acepto.. cuando tengo que empezar a trabajar?

Ahora mismo, no hay tiempo para mas.. ademas se te viene una temporada muy dificil, nuestro equipo es semi profesional y no contamos con grandes estrellas... ademas los medios nos dan como uno de los favoritos para bajar aun mas de division.. tu objetivo sera mantenerte..

No se preocupe señor.. no solo me mantendre.. sino que hare que la Union SG se convierta en uno de los grandes de Belgica y de Europa! (pensando: valla mentira que dije.. pero sonaba bien)

off topic:

Asi doy inicio a mi segunda historia, que prometo que durara lo mas que pueda, en la primera intente hacerlo todo tan bien y rapido que me sature y colapse.. pero ahora me dare tiempo para hace las cosas bien! espero que les guste.. en el otro topic informacion del club y de la partida.. si alguien me hace una firma porfa xD

Editado por diegolas

lo de la firma pidela en la zona graficos.

  • Autor

El Unión SG es un modesto club perteneciente a la segunda división Belga, fue fundado en el año 1897, no se ha caracterizado notoriamente por tener grandes triunfos deportivos, sino todo lo contrario se especializa es modelar personas y chicos, es más un club social que deportivo

blog.jpg

Es un club que no posee muchos hinchas como me pude dar cuenta, y claro,

su estadio, el Joseph Marien, es mas bien chico y tan solo posee 2200 asientos disponibles, por lo cual se puede entender la poca concurrencia a cada partido.

StGil_PT_01.jpg

(pero siendo sinceros con ustedes, este estadio es bastante mas lindo que muchos que hay en mi país de origen, Chile)

Mi objetivo es claro, salvar a Unión SG del descenso, tras eso todo lo que se logre será ganancia,  aun no he visto el plantel por que no les puedo decir que si es una meta imposible o realista.

De aquí es mas parte mi carrera de entrenador, empezar en el Unión y luego a los lugares donde el fútbol me lleve, ojalá a la liga española, donde sería un sueño dirigir ahí.

Saludos

Informacion de la partida

Juego: FM 07 version 7.0

Ligas Cargadas: Belgica, Holanda y España (todas con la segunda division)

además cargué a los jugadores de Chile

Base de datos: Media

----------------------

of topic, como alineo las fotos al centro? xD

  • Autor

Analisis Equipo

Porteros

En esta zona, estamos realmente mal, pésimo... asquerosamente mal. Disculpen las expresiones... estos tíos no atrapan ni siquiera una pelota de playa tamaño familiar. De todos modos hasta que no venga ningún nuevo fichaje en esta posición, el titular será Fabián Duquense.

87c8cae725.jpg

Defensas y Carrileros

Raramente juego con carrileros, así que tomo en cuenta a los defensas, en esta zona no estamos tan mal como en portería, pero tampoco estamos en una espectacular forma, en el medio de la zaga Scozzari es un buen líder de la defensa, debería ser el pilar de esta además ya tengo visto quienes serian los potenciales defensas laterales, aunque aun me falta definir el otro central. Se necesita un refuerzo y una venta de jugadores innecesarios.

defensasycarrilerosnc6.jpg

Medios, y mediapuntas

Zona similar a la anterior, no tenemos grandes fallas pero tampoco grandes figuras, se necesita un buen medio de quite y un media punta central, ya que por las bandas poseemos bastantes jugadores. Se venderán un par de hombres buscando dinero para fichar a algún buen jugador. David Rimbold, se perfila como la gran figura del equipo y no se descarta entregarle la jineta de capitán.

mediosmediapuntasydemasvv3.jpg

Delanteros

Es la zona donde estoy mas conforme, a pesar de que no tienen grandes números, confío plenamente en ellos, quizás traeré a un cuarto para tener banca en caso de lesiones. Dentro de estos tres ninguno tiene la titularidad asegurada, dado la similitud de características.

b1b295fc08.jpg

Como ven tenemos mucho trabajo que hacer todavia, pero me gustan los retos y estoy preparado para este!

o eso espero  :D

Suerte con la historia.

¿Tenemos un español nacionalizado? Háblenos un poco de él.

Suerte :D

  • Autor

Noticias

El Racing de Santander, Getafe, Atletico y el Osasuna de España se han interesado en mi ojeador Pepe Garcia, y si es que se va recivire 30 000 dollares, y viendo como esta la cosa, parece que asi sera :D (siguen sumando interesados  ::D )

Noticia de Ultima Hora..

Pepe se nos va al Atletico de Madrid, una gran perdida para el club

( ni conocia al tipo este ::D )

En fichajes el Oostende me hizo una oferta por mi defensa lateral derecho Davy Peeters, a cambio de un promisorio mediapunta central, sin embargo rechaze la oferta porque espero dinero en vez de algun jugador, al menos que este sea muy llamativo.

Asi mismo el equipo jugo un amistoso con el club Heppen, cabe destacar que mi segundo entrenador se hara cargo de los amistosos hasta que yo termine de armar el plantel, quiero estar concentrado en una cosa.

Saludos

  • Autor

El "Coach" responde!

Ismalelito69: Ok pedire ahí mi firma, ojala alguien me ayude porque esto se viene bueno, o eso espero! Gracias por pasar

Iniesta22: Muchas Gracias! Si tengo un Español nacionalizado, pero que para tu mala suerte no tiene nada de español, tiene nacionalidad griega y belga :S, en su historia proviene del FC Brussels de la Segunda Division Belga, asi que no cnozco mucho a este tio, de hecho cuando lo entreno en las practicas, su español es mas o menos.. :D

Aqui está su ficha si lo deseas ver

Nacional28: Muchas gracias, y espero que sigas dandote vuelta por aquí!

Gracias a los tres!

of topic, como alineo las fotos al centro? :D

No se puede hacer en el foro... Es decir, lo tendrías que hacer a mano ::D::D

Suerte! ::D

me uno ! mucha suertee !!

  • Autor

noticias.png

Fichajes

La directiva para este aspecto nos dio tan solo la suma de 28 mil dólares, lo que gracias a la ida de pepe hacia el atlético se incremento en 50 mil dólares, un monto muy poco con lo cual tenemos que hacer milagros. Por eso intentare pedir jugadores cedidos, aunque esto se viene difícil también, ya que he hecho muchas peticiones pero los jugadores prácticamente descartan venirse para aca..  xD

Sin embargo ya tenemos nuestros primeros refuerzos el primero se trata del delantero rumano Gabriel Persa, procedente del Dessel por 9 mil dólares (una ganga, además nuestro presupuesto no da para más)

Un buen fichaje considerando que tiene en el cuerpo partidos de primera, lo que puede aportar experiencia al resto del plantel.

Su ficha

Y nuestro segundo refuerzo es un compatriota que ha tenido un par de presencias en la seleccion chilena, una de esas fue lamentable, ya que él lesiono gravemente al idolo uruguayo "El Principe" Francescoli, desde ese momento se ha ganado una fama de un tipo duro, sin embargo le quise dar una oportunidad, sin mas preambulos nuestro segundo refuerzo, procedente de Huachipato de Chile y a cambio de 12 mil dólares es: Luis "El Chiqui" Chavarria!

Como ven nuestros refuerzos no tienen grandes numeros en sus habilidades, pero si en sus atributos mentales, sobre todo el chileno, con esto busco darle experiencia y tranquilidad a este equipo.

Su Ficha

Las contrataciones no estan para nada cerradas, aun espero un arquero en forma urgente, si alguno de ustedes sabe un datito bueno.. los escucho  xD

Amistosos

En el segundo amistoso de la temporada, nos enfrentamos contra un equipo de primera división como lo es el Westerlo, el resultado fue 1-1, un buen final considerando la jerarquia de nuestro oponente. Cabe recordar que mi segundo entrenador está a cargo de este tipo de partidos hasta que termine de conformar mi plantilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.