Jump to content

Featured Replies

• Autor

conferencia.png

samura_musashi: gracias por el dato :) a manito entonces… espero que sigas pasandote por aquí :)

nightwalker: Muchas Gracias! Ojala que sigas apoyandome en este importante desafio que tengo por delante… ademas ya eres mi amigo.. de argentina soy hincha de river xD

Espero que mas personas pasen por aqui y si quieren preguten cositas  xD

Editado por diegolas

• Autor

noticias.png

Fichajes

Si! Al fin hemos fichado un portero! Aunque no se trata de uno de los mejores del mundo, ya se ganó el puesto de titular apenas pisó el campo de juego (en realidad antes de fichar, ya que cualquier persona ataja mas que mis dos actuales guardametas). Se trata del experimentado portero belga Jo Engelborghs el cual ha fichado libre por el club. Espero mucho de el, aunque aun estoy buscando otro cuidavalla.

Su Ficha

Además decidí tomar el control yo mismo de nuestros últimos partidos amistosos, con el fin de conocer como se comporta el plantel dentro del rectángulo verde… esperemos que bien  xD

resultados.png

Mi debut como entrenador no fue del todo bien, ya que comenzamos con el pie izquierdo perdiendo por 1-0 contra el modesto Fc Aarau de Suiza. En el primer tiempo los posibles titulares dominaron el encuentro, pero no fue suficiente para derrotar la valla del club de los alpes, ya en la segunda etapa el juego fue uno solo, Aarau atacando en todo momento y nosotros defendiéndonos como pudimos, mal.

----------------------------------

Primer triunfo, en el segundo partido al mando de la planilla  le gane a un modesto Eendratch Aalst por un cómodo 3-0, veo que cada vez mi equipo se acomoda mas a mi táctica y a pesar de que contamos con las bajas de unos jugadores interesantes en el medio campo, sus sustitutos lo están haciendo de maravillas. Además corroboro que mi equipo titular es casi el triple mejor que mi equipo suplente, a excepción de la línea de delanteros donde los cuatro siguen siendo muy parejos.

Resumen patidos amistosos hasta el momento:

(los dos primeros los tomo el segundo entrenador)

amistosos1hn1.jpg

Ni bien ni mal, decente  xD

• Autor
noticias.png

Noticia de ultimo momento!

Tras las tratativas de el manager Diego Jiménez con antiguos directivos de clubes holandeses el modesto Union SG se enfrentara a los 3 grandes del pais tulipan. Si el Feyenoord, Ajax y PSV visitaran el estadio Joseph Marien.

Los hinchas belgas estan felices de poder presenciar en vivo a estos tres grandes, no tan solo de Holanda sino de toda Europa.

aesp04_1202huntscoo_104752h.JPG

El Ajax Un grande de todos los tiempos

Por su parte el manager Diego Jiménez se muestra cauto ante estos poderosos rivales: “por nombres y estrellas, ellos se van a quedar con el partido si o si, mi intencio es hacer un buen papel en contra de ellos y ojala que la diferencia en goles no supere los cuatro”

469277_mediumsquare.jpg

Arouna Kone tiene preocupado a Diego Jiménez

Asi mismo el “chileno” destacó que jugar contra rivales de mayor jerarquia es un arma de doble filo: “como ellos se quedaran con los partidos, como dice la logica, tendre casi puras derrotas en los partidos de preparación, lo que puede hacer quedar en duda mi reputacion como entrenador, y eso no me gusta” señalo un poco enojado el sucesor de capello.

Con esto la directiva y el entrenador da por cerrada la pretemporada al equipo, ahora en más a descansar y prepararse para la liga.

Fichajes

Primera venta!! (si cada cosa que hacemos parece logro xD), vendimos al experimentado carrilero Davy Peeters al Deenderleuw a cambio de 5000 dólares, una cifra poca, pero que sirve harto para el club, además el jugador no era titular.

------------

Nuevo Fichaje!

Si, otro chileno para el club (y para variar viejo xD) se trata del destacado mediocampista Fabián Estay, jugador quien fue escogido en mas de una ocasión como el mejor extranjero de la liga mexicana, entre sus clubes destaca haber estado en los tres clubes grandes de Chile, además del Olimpiakos griego. Espero que sea un real aporte a la institución.

Su Ficha

Con esto está casi completada la plantilla, aunque aun se busca otro arquero y un defensa por el sector izquierdo.

Saludos

• Autor

off topic:

En el otro post los resultados contra estos grandes.. seran humillantes? que dicen ustedes?

te van a hacer pebre!! :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Editado por omega015

te pasaste por mi historia!

me pase por la tuya muy buena introduccion...

suerte!

Bueno,pues me apunto a esta historia,a ver que tal le va al Las Palmas belga :).No tienes mal equipo....bueno...si..es malo xD.Pero tienes a la estrella de Niger..o al menos el unico jugador que consigue pegarle al balon sin matar una paloma xD .Animo,que te va a hacer falta :) !!!

Primero que nada, hablemos de los fichajes: son buenos, aunque veo que te decantás por la experiencia, el promedio de edad es de 35,5 años xD

En cuanto a la pretemporada, fue normalita, ni mala ni buena como decís, así que me da a pensar que los grandes te pueden llenar la canasta xD Decís que servirán esos partidos? Te deseo mucha suerte y me tomo la molestia de predecir los resultados :xD

vs. Feyenoord - (1-1)

vs. Ajax - (1-3)

vs. PSV - (0-2)

Esperemos que sean mucho mejores los resultados... suerte! :)

• Autor

conferencia.png

omega015: gracias por pasar! Tu crees que perderé por mucho entonces.. no? Espero que estés equivocado.. pero entre nosotros (tienes razón :P)

pablito07: Muchas Gracias por pasarte por mi historia, espero verte mas seguido..y obviamente seguiré apoyando a la tuya.

Xabi6strings: hahaha es verdad.. dilo.. es un mal equipo.. pero es mi tarea hacerlo lo mejor posible.. adivina.. la estrella de Níger se lesiono  .. pero no importa ya estará pronto de vuelta a las canchas.. ;) espero verte mas seguido y gracias nuevamente por los gráficos 

samura_musashi: realmente… no es que me guié por la experiencia.. sino es lo único mas o menos aceptable que me puedo traer xD , yup la pretemporada fue ahí nomás—ni buena ni mala.. espero que en la liga me sea mejor.. y estos amistosos contra los grandes? Claro que me servirá.. pero en forma económica.. vienen gratis a jugar… hahaha… espero que tus pronósticos sean los acertados.. pero creo que perderé por mas

Ahora me voy a jugar … espero que mi próximo post sea un poco digno. Gracias a todos por pasar, y espero que sigan viendo mi aventura :P

• Autor

Duelos Históricos

La previa

A tan solo horas de nuestro primer duelo de tres que jugaremos contra los grandes de Holanda, el ambiente en el club es muy distendido y relajado. Los jugadores saben que no tiene nada que perder pero si mucho que ganar, para mucho de estos jugadores sera su unica oportunidad de enfrentar a astros de nivel mundial, lo que le pueden contar a sus nietos.. y si tienen suerte intercambiar mas que alguna camiseta con sus idolos.

El entrenador por otra parte está preocupado, se toma estos partidos de preparacion con mucha seriedad, y como no quiere sufrir una humillacion ya ha pensado en un posible once ideal, que es de caracter defensivo y jugando al contragolpe aprovechando las bandas.

formacioncm6.jpg

Jimenez ademas piensa ver como funciona Fabian Estay como media punta, y ver si puede cumplir esta funcion solo, no solo alimentando a el unico delantero que participará, sino de ser uno mas en determinados momentos.

En caso de que el resultado sea negativo, no se descarta volver a la tactica habitual, aunque esto signifique dar mas espacio en la defensa.

Saludos

• Autor

resultados.png

Fueron superiores, pero nos hicimos respetar

primer1xd7.jpg

En un partido igualado, pero con una pequeña superioridad de los holandeses, el Feyenoord, nos derroto por dos tantos a cero. Pese al reves, quedo conforme con el rendimiento de mi equipo, ya que no se vio sobrepasado por el gigante tulipan, si bien es cierto que llegamos tan solo 2 veces al portico rival, nuestro oponente llego 5 veces o algo asi.

Destaco el trabajo de chavarria en el mediocampo, y de nuestro arquero Jo.

Espero que el resultado en los proximos encuentros sean mejores, aunque hare un par de modificaciones, saliendo con dos hombres en punta, con el fin de poder anotar un gol.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.