Jump to content

Featured Replies

• Autor

resultados.png

Historico

ami2hy0.jpg

Las palabras estan de sobra, un juego practicamente perfecto, sobre todo en el primer tiempo. donde mi estrategia de salir con dos delanteros fue exelente. Ajax tuvo muchos problemas y se vio confundido ante tanto belga pisando el area. Un primer tiempo notable quizas el mejor en la historia del club (y esta mas decir que esta es la mejor victoria en la carrera del union sg). Ya en el segundo tiempo nuestra intencion fue aguantar el resultado. asi que saque a los laterales y puse otro contencion mas fabian estay como media punta.. a pesar de que ajax domino este lapso, no se varió el resultado.

HISTORICO

amistoso2wn6.jpg

disculpen por poner el resultado nuevamente, pero la emocion es muy grande ;).

Felicidades por el triunfazo ante el Ajax, ahora vamos contra el PSV! a lo liverpooool!!!

:P:P;)

diooos 3 a 1 k grande xicoo ;)

Este equipo uele a triunfo! ;) A ver que tal se nos da el PSV..aunque estos resultados no cuentan...lo importante viene cuando empieze la liga

• Autor

resultados.png

Volvimos a nuestra triste realidad ;)

primer1jt6.jpg

En un partido donde el PSV (uno de mis equipos predilectos) domina entero el encuentro, significa victoria segura para ellos, y esto fue lo que paso en mi campo. Nuestros muchachos nunca se concentraron en el partido, parecia como si etuviera celebrando el triunfo anterior.. y el equpo de farfan y compañia .. practicamente nos pasó por encima... 3-0 para los holandeses.

De esta manera doy por finalizada mi pretemporada, donde no coneguimos tantos triunfos pero si mucha experiencia de cara a la liga, tengo un plantel limitadisimo, nuestros jugadores y con sinceridad se los digo, son malos. Pero creo que podemos hacer un buen papel y no decender.. asi mismo no quiero ilusionar a los hinchas con la victoria sobre el Ajax, fue un hecho aislado. Lo cierto es que cuando empieze el campeonato no tendre excusas, y mi unica meta sera mejorar con mi equipo y que se mantenga en la segunda de belgica, sino... eso nadie lo sabe.

• Autor

conferencia.png

omega015: gracias maestro por seguir pasando, si el triunfo contra el ajax fue el mas importante carrera, pero como digo fue un hecho aislado, ya que el psv nos hizo recordar quienes somos.. tenemos que mantener la humildad en todo momento..quizas necesitaba al flaco crouch para ganarle al psv xD

Ricardo.Rocha: Si, tambien pense lo mismo.. soy el mejor.. haha.. realmente gracias por las felicitaciones por mi triunfo frente a ese gran rival.. aunque eso ya quedo en el pasado, ahora me concentrare en la liga.. y ahí si que necesitare triunfos.. muchas gracias por pasar xD

Xabi6strings: si tienes razon estos resultados no cuentan.. bueno el del ajax si ;) hahaha.. es verdad.. lo importante es la liga.. eso es lo que realmente quedara y me hara crecer como manager a nivel internacional.. no solo un triunfo. Gracuas por seguir pasandote.. espero verte xD

Muchas gracias a todos.. y espero que se unan mas personas que pregunten.. dejen comentarios.. datos etc.. necesito de su apoyo xD

Off Topic:

Ahora se viene la liga, pondre resultados mensuales para agilizar esto, para que mi historia avanze y tenga algun final, espero que esto sea de su agrado y que se mantengan informados, asi mismo en estos comunicados pondre las principales noticias de mi club y la tabla de posiciones.. saludos xD

• Autor

noticias.png

Lluvia de nuevos rostros en el Joseph Marien

Así es, la directiva ha hecho un gran esfuerzo y ha traído nada mas que a 4 nuevos jugadores con el fin de darle una mayor profundidad a la plantilla.

El primero de todos es Sebastien Joly , este es un gran defensa que nos puede servir para el centro de la zaga, asi mismo y aunque no es su posición, no se descarta en ponerlo en el medio del campo como un volante de quite.Este jugador proviene de la tercera division belga a cambio de 2k.

El segundo es un portero, que a pesar que no tiene grandes numeros, es suficiente para ser suplente y desplazar a los dos iniciales al equipo B, se trata de Maxime Detraux , jugador que vino del Jeunesse a cambio de otros 2k

El tercer jugador priviene cedido del KV Malinas, que nos falicito por 0 pesos, o euros.. o dolares como ustedes quieran xD, espero que este jugador que tampoco es muy bueno nos solucione algunos problemas por la banda izquierda, con ustedes Pieter Crabeels

Y para terminar, un nigeriano no podi faltar en nuestro equipo.. le apodamos "momo" y espero que sea un patron de la defensa por la izquierda, con ustedes y tambien de la tercera division y por tan solo 4k: Omo Monday

Con estos jugadores doy por finalizada mi plantilla para esta temporada, si bien es mala, espero que estos refuerzos la mejoren un poco mas.. pero como mis refuerzos tambien son malos.. espero que sean menos malos en el campo de juego que mis titulares  ;)

jaja.. no creo que venga otro jugador, pero en caso que asi sea los mantendre informados.

• Autor

noticias.png

Tenemos a nuestros primeros dos seleccionados, pero es un poco raro :S asi es porque Gregia y Grecita (grecia sub 21) llamaron a dos de mis jugadores, lo curioso que ambos son extranjeros nacionalizados griegos.

Se trata de nuestre delantero belga/griego Stavros Glouftsis, y de nuestro otro delantero español/griego Christophue Goumotios

Si quieren la ficha de alguno de los dos.. solo pidanla  ;)

• Autor
noticias.png

Tenemos rivales en la copa de Bélgica se trata del equipo de Berchem, no se ve un rival dificil, ya que es menor de la segunda division de este país. Se espera un triunfo en mi debut en partidos oficiales.

El jugador de Niger Ibrahim Tankary se recupero de una lesion que lo mantuvo alejado de los campos de juegos por un mes, el internacioanl que ha vestido 35 veces la camiseta de su pais, será titular en este partido de copa, para conocerlo y saber en que nivel se encuentra. Sin embargo Fabian Estay está atento en el banquillo para saltar al rectagunlo en caso de que el rendimiento del africano no sea optimo.

Increiblemente y por primera vez, las casas de apuestas me dan como favorito, pagando mi equipo 1.50 en cambio mi rival 5.50.. espero no defraudar a los adictos al juego  xD

En este partido no ocupare mi tactica habitual, ya que se trata en teeoria de un rival mas debil que yo (si existen equipos como esos :xD ) voy a sacar un medio defensivo y pondre un mediapunta, probando esta formacion.. espero que sea efectiva y que no sufra un bochorno

• Autor

resultados.png

Agosto

Copa de Bélgica

Cuarta ronda

Sábado 19 de Agosto

Fácil Victoria

primer1cw7.jpg

Incidencias:

Union SG:

Gabriel Persa (18) Grande pelao xD

Christophe Goumotios (18) el griego..?

En mi debut en la copa Bélgica no tuve mayores problemas en derrotar al modesto plantel de Berchem, el partido fue dominado en todo momento por mi equipo y nunca el triunfo estuvo en duda. Destacar el rendimiento colectivo de mi oncena que no tuvo ningún punto bajo, y feliz por el regreso de Ibrahim Tankary quien se vio cómodo en el campo de juego.

Así mismo destacar el trabajo de mis delanteros, quienes todos están en un excelente nivel y es la línea que me mantiene mas conforme.

Fue categórico.

Liga Belga, Segunda Division

Miércoles 23 de Agosto

Tenemos Reacción

jolyzs9.jpg

Incidencias:

RS Waasland

Thierry Flies (28) buuuuuu

Kristoff de Wite : expulsado por doble amarilla.. (Mas peleador)

Union SG

Stavros Glouftsis: Goleador (83, 90) idolo  xD

En un partido que perdíamos 1-0 hasta los 10 minutos antes de finalizar el encuentro, pudimos dar vuelta el resultado y conseguir nuestro primer triunfo en el certamen. En la primera etapa el control del balón y del juego fue de nuestros rivales, y nuestro arquero tapó casi todo lo que vino, ya que le convirtieron una vez, pero una expulsión que sufrió el equipo rival hizo que todo cambiara. En el segundo tiempo con el ingreso de Fabián Estay en el mediocampo además de la pareja de “griegos” en el ataque el partido fue todo nuestro, sin embargo no podíamos convertir los goles, hasta que Stavros apareció de la nada para convertir dos veces. Triunfo del Unión.

Copa de Bélgica

Quinta Ronda

Domingo 27 de Agosto

Con lo Justo

maximefo8.jpg

Incidencias

Union SG

Fabián Estay (59) Gracias!! Nos salvaste la tarde

Aburrido triunfo fue el que logre en este partido de la quinta ronda, a pesar de dominar todo el encuentro  fuimos incapaces de concretar todas las oportunidades que tuvimos, sin embargo una genialidad del chileno Estay, salvo el honor del Unión SG, sellando el 1-0 que a la postre le dio los pasajes a la sexta ronda de esta copa.

Liga Belga, Segunda División

Segunda jornada

Miercoles 30 de Agosto

Ganaron los hinchas, no nosotros

amistoso2kb7.jpg

Incidencias

KV Malinas

Jean Paul Lezi (10) buuuu me arruinaste la noche xD

A pesar de que fuimos locales y perdimos, los mas felices tras el termino del encuentro fueron los hinchas, ya que el partido fue muy entretenido con llegadas en todo momento en ambos porticos, un partido ida y vuelta de los que ya no se ven en el fútbol de hoy. Quede conforme con el juego de mis muchachos, pero no con la definición, ya que nos perdimos muchos goles lo que convirtió al arquero visitante en la figura del encuentro.

Un mes que me dejo gusto a poco, 3 triunfos, 1 derrota sin embargo los triunfos en la copa eran previsibles, pero el de la liga fue con algo de suerte, eso me tiene intranquilo, ya que los equipos que son similares o un poco superiores, nos pasan por encinma.

Espero que todo resulte bien. xD

• Autor

noticias.png

Tenemos seleccionado, ha! así es nuestro jugador de Niger Ibrahim Tankary ha sido llamado para representar a su seleccion nacional, no nos preocupa su acusencia  xD  .. pero es un orgullo que llamen a alguien de mi equipo.. ademas de los griegos

En nuestro proximo partido nos toca contra el poderoso Deinze, quienes las casas de apuestan lo dan como favorito en un 4-1 (en apuestas xD) esperemos que saquemos un resultado al menos digno.

De aqui en adelante y viendo que mi historia no llama mucho la atencio, intentare hacer el resument de partido en forma individual y no en forma mensual como lo venía haciendo.

Gracias xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.